Hilario Navarro es el nuevo arquero de independiente

Jajajja, mira encima como sonríe con la casaca de indesingente y los dedos haciendo ok. Tomatelaaa

JAUAj venia a poner la misma foto, es increible.

Cuando la vi me entre a cagar de la risa JAUAj eso se llama no saber tener perfil bajo.
Me entero que se fue a intransigente, pienso “jauj que hijo de puta” entro a tycsports por otro motivo y lo primero que veo es hilario navarro en la mejor pose JAUAJ listo me alegro el día

“El jugador vino como jugador LIBRE e Independiente adquirio el 100% de los derechos economicos y federativos en una cifra cercana a los U$S 650.000.
Ademas el jugador firmo un contrato por 3 años con la institucion”

FUENTE: LA ORAL DEPORTIVA - RADIO RIVADAVIA

Qe ojete qe tiene indesingente para las compras!,
se ta armando cn buenos refuerzoss…:surprised:

Ahora se va tener que bancar las millones de puteadas de los hinchas de Racing.

Mas que cagarme de risa, al ver la noticia…dije, que tipo hijo de mil putas, porque las movidas de este tipo, exactamente como hizo con river, y le recomendaron no contratarlo, y mira que podria haber ido a cualquier equipo, pero irse a independiente, me hace acordar cuando el gordo cedres, se fue a boca despues de haber entrenado con river…a la matina…

Ahora, los de independiente son de terror, me pregunto, racing le alquila la cancha este torneo tambien??? Ademas de eso, mas HDP…le tendrian que cobrar una fortuna a los putos esos…

y Assman se va de independiente ??

qe yo sepa assman se qeda es mas algunos decian qe seguiria siendo titular

COMO LOS CAGO A LOS DE RACING…

y ademas en la foto salio con una cara de cumpleaños… lo van a matar

Ese Hilario me cae para el orto…

jajaja mi viejo es de racing… y dijo q es un vendido de mierda… estaba re caliente…

me imagino la bronca de los hinchas de Racing :lol:

salu2

si no me equivoco, el dia que debuto en racing fue contra nosotros en el cilindro, partido que termina 1 a 1, gol de penal de sava y lo empata lussenhoff de cabeza…ese dia atajo de todo, sobre todo en el primer tiempo, me acuerdo que lo cagamos a pelotazos y saco de todo…para mi, un gran arquero, me hubiese gustado que venga, en vez de estar pensando en albil

pero esperemos muchachos

si no le pagan, para que va a seguir?
para que le pase como a franco sosa, que lo sacaron de la casa porque ni siquiera le pagaron el alquiler
porque no ponerse contento de ir a un club donde le paguen
y supongo que si arreglaba con river tambien se iba a poner contento
y entonces bueno, si vos estas en un equipo donde no te pagan, no compran jugadores y un poco mas te vas a la b, y encima sabes el potencial que tenes, y que podes llegar a grandes cosas, porque te vas a quedar??
aparte el tipo vale
esta perdiendo el tiempo en racing

y si le toco independiente y bueno… esta pensando en su futuro… no le veo nada de malo, sobre todo sabiendo que el mercado de pases, ya casi cierra, y que si se quedaba, era probable en un 70 por ciento de que este peleando de vuelta el descenso, ya que racing la tiene bastante jodida

pero se fue de racing al rojo,sabes que por mas logica que le busques, lo van a cagar a putiadas igual, y se van a enojar todos,lo mismo qe con caceres.

pero para el tipo es de racing??

q amargo…lindo recibimiento le van a hacer

Ni mas ni menos. Se fue al club que le ofreció comprarle el pase (cosa que RIver no hacía, ya que River si la guita no la pone un grupo inversor parece que no compra:evil:) y un contrato de 3 años. Si llegó libre es porque ligado a Racing no estaba, y si no estaba ligado a Racing, de que estamos hablando??

Ojete porque?? Ganó el loto acaso o se mueve bien en el mercado porque son inteligentes a diferencia de los nuestros?

Que paraguayos mercenarios , y river pelotudo por 500.000 se lo llevava gordo pelotudo , pero el siempre a prestamo gordo fofo.