Hilario Navarro es el nuevo arquero de independiente

yo no se si lo escucharon, lo dijeron hoy en libero, imaginense si pasaria algo asi con river y boca, lo que lo van a putiar en racing

yo no se si lo escucharon, lo dijeron hoy en libero, imaginense si pasaria algo asi con river y boca, lo que lo van a putiar en racing

ya paso, el hijo de re mil puta, cagon, paragua de mierda, y ya nos olvidamos de que existe …

pero si ya firmado con razin faaaaa q hijo de puta ajkakjakjajkajkajkajkajkakjjka si pasa algo asi con river y voka yo al jugador lo recontra re puteo :evil:

Es argentino Navarro, ja.
ES un puto

si recien lo vi en la pagina de TYC qe mercenario por favor se cagan en la camiseta qe se ponen y se venden de una forma asqerosa

es verdad, es verdad que el hijo de remil puta ese nos cago, pero esto es peor, pq paso directo aparte, creo que era uno de los pocos jugadores buenos de racing

jajaja… que se mueran…

No entiendo por que le irian a tener bronca los hinchas de Racing. Por ahi se lo putea un poco, pero miren la situacion de Racing, y la del Rojo…Es mas que entendible.

En algún lado dijeron que la movida era porque se va Assmann.

Qué grande! Ayer yo lo anticipé para la radio!

si las situaciones son diferentes pero podes ir a otro club ademas para la gente de rasin era muy importante…yo creo qe en este momento lo deben qerer colgar de las pelotas

Vendido!

VENDIDO!!!

Nos perdimos un lindo arquero.

dejate de joder jajajajajaj racing
che a racing le pazaron dos cosas similares en este momento:la de nieto,q se entreno con racing y se fue a banfield
y ahora este puto de mierda q estaba por quedarse y se va jajaja pobre racing

vendido

No veo por qué putean a Navarro los pelotudos de Racing.

Cuando le iban a comprar el pase le dieron un cheque sin fondo, no le pagaban el sueldo, no pudieron pagarle el préstamo que lo vinculaba al club, ahora que estaba esperando para firmar un nuevo préstamo estuvieron 2 meses dándole vueltas porque no tenían la plata.

Yo también me iría de un club con tantos quilombos.

Y hablando del pase, alto arquero nos perdimos…

pienso igual

Me sumo