OTRA VEZ LA CHOLA CONDENADOS AL PUTERIO

listo que circo es esto…

nose pero que buena qe esta la chola

Cholo pegale una patada en el orto a la flaca cara de culo esa y ponete con unos euros y te enganchas a la adabel guerrero que ta terrible y es un gataso divino. No seas boludo hermano

Que trolita la mujer del cholo, como le entro.

Adabel guerrero , ta re buena tmb, tiene cuerpo re trabajado.

Me cansa esta gente, te juro que me vuelve loco no se puede hacer algo?

Si me la cruzo a la baldini me la garcho total se deja :cool:

Si me la cruzo a la baldini me la garcho total se deja :cool:

te salio un versito :lol:

coincido con hernan ,

mativamomillo tomatela al final sos un chupapija de ortega vos

lasitma la carita de baldini pero yo quiero esa tablita de lavar en mi cuerpo!
por dioss …

ahora seguro el burrito se va agarrar a la chola jajaja

Y tarados como vos tampoco tendrian que entrar ni al club y menos al Monumental. Y esto no te lo digo por lo del cholo. Vos sabes muy bien porque es.

uhh… y bueno q se le va hacer… a mi me da pena por los hijos q pensaran de esto… ella ni me importa… pero los hijos pobre… en medio de un divorcio y q la gente hable y hable debe ser feo…

El bañero más loco del mundo

Pasaron cinco meses. Y no sucedió en San Bernardo, sino en Playa del Carmen, México. Cambiaron la fecha y el escenario, pero no los protagonistas ni las circunstancias: la Chola Baldini y el guardavidas Fabián volvieron a pasarla de maravillas sobre la arena, a orillas del mar. Otra vez, para despertar sospechas y provocar miles de preguntas. Demasiado repetido para ser casual, ¿no?

En San Bernardo, vaya y pase. Se les puede entender una explicación, aquello de que “somos amigos desde hace mucho, vamos siempre al mismo balneario, y nos encontramos con toda la familia para tomar mate y ver pasar la vida”. Total, es la costa argentina, son apenas 350 kilómetros de la Capital, y quizá pasó lo que dijeron en aquel momento. Que se dieran todas las circunstancias juntas, o que chocaran los planetas, y que el encuentro de la Chola Baldini con el bañero He-Man fuera, digamos, una mera casualidad, una voltereta del destino, una trampa de la vida.

En nuestras playas, entonces, puede ser. ¡Pero en México! ¡En Playa del Carmen! No, ahí sí que es otra historia. Ahí sí que mueren las excusas. ¿De vacaciones a México, siendo nada más que buenos amigos? ¡Ni en una ficción! Cuando un hombre y una mujer recorren miles y miles de kilómetros para encontrarse sobre la arena a tomar mate y ver pasar la vida, las tácticas indican que algo pasa. Que hay una evidente posición adelantada. Y que en cualquier momento llegan los goles, los triunfos, y los campeonatos. Bien lejos del Partido de la Costa, de Ideas del Sur, y de la cancha de River, Carolina y Fabián, la Chola y He- Man, pasaron unas vacaciones de invierno geniales. De invierno, bah… Frío hacía acá, en nuestro país. Ahí donde fueron ellos, entre palmeras y mar azul de tan cristalino, estaba calentito. Hirviendo casi.

En una playa junto al mar… Un día, al fin, llegó el bendito descanso de mitad de año. La Chola agarró a sus tres hijos (los que tiene con Diego Simeone) y a la mujer que la ayuda a criarlos, y cruzó medio continente. Desembarcó en el Distrito Federal mexicano, y de ahí le pegó derechito a Playa del Carmen, un paraíso que queda muy cerca de Cancún. Se alojó en un apartamento familiar de la cadena de hoteles Iberostar. Oh casualidad, allí se hospedaba Fabián, que había viajado porque como guardavidas no tiene mucho trabajo en Buenos Aires en esta época del año, y prueba suerte por aquellos lares. No compartieron la habitación, claro, pero sí muchos momentos de su estadía.

Todas las mañanas repitieron la rutina. Se iban a la playa de un hotel ubicado a 300 metros del suyo (¿para que nadie los viera?), él llegaba primero y elegía una reposera. Ella aparecía como a los 15 minutos, y sentaditos allí, juntos, se quedaban entre dos y tres horas a puro juego, charla, miradas y diversión. “Tomando mate y viendo pasar la vida”, como en San Bernardo, porque hay gestos y situaciones que quieren decir lo mismo acá, en México o en la China. De vez en cuando se metieron al agua. Incluso la surcaron: los paseos en lancha no fueron frecuentes, pero sí intrépidos y entretenidos.

Para ellos, parece, el alto riesgo no tiene que ver con los deportes o las actividades que practican, sino con que los puedan observar. Antes de verse, se llamaban por teléfono, o se mandaban mensajes de texto. Dicen, incluso, que He-Man usó varias veces el teléfono de Caro. ¿Y esa confianza, también de buenos amigos que son? La tranquila escapada a tierra de marichis, tacos y otras comidas picantes se alteró una sola vez: la Chola advirtió que le estaban sacando unas fotos, e intentó cubrirse el rostro con las manos. Era tarde: las inolvidables jornadas que pasó con Fabián ya habían quedado registradas en la memoria de una cámara digital pequeña, chiquita, minúscula, pero que puede dar sorpresas grandes.

Entre Punta del Este y Buenos Aires, Diego Simeone preparó a su tropa para defender, desde este fin de semana, el título de campeón argentino que logró River a mediados de julio. En México, mientras tanto, la Chola siguió con los festejos.

periodismo hijo de puta. estas cosas no existian tanto antes, gracias a pelotudos como rial y ventura. Ademas, no saben que hay una familia y chicos en el medio?

que chola ni que chola, el burrito se va a agarrar un pedo terrible estando entre vinos en mendoza :lol:

Si, pero convengamos que en el momento que salio eso, Banega era un negrito que recien empezaba a destacarse en Boca, en cambio el cholo es uno de los capitanes historicos de la seleccion, el tecnico campeon de River, futuro europeo, por donde lo mires la magnitud de las personalidades o “celebridad” que cada uno tiene dentro del futbol el cholo esta a años luz de Banega. Entonces obvio tendra mas trascendencia. Aparte me decis, es beckahm el que se pajea se meten miles de minas, pero es un pibe que 0 facha, en cambio la jermu del cholo esta re buena y muy mediatica bailando por un sueño en lo de tineli etc.
Despues loco, no hay fotos compremetedoras, pero seamos buenos entre nosotros, el cholo no come vidrio, en serio te pensas que solo por que no hay una foto comprometedora no esta pasando nada mas alla de “coincidencias” y una “amistad”.
Simeone la banco en lo de bailnado iba a lo de tinelli como un pelotudo a darle su apoyo, salieron en la revista esa de mierda caras, tambien el cholo se presto para eso, para bien o para mal parecia que estaba todo bien entre ellos, y al final la trolita lo caga de esta manera? te pensas en serio que no le afecta a Simeone todo esto? los hijos preguntan, el mismo, quedar como un pelotudo y cornudo delante de todos, si a uno le pasa en el ambito personal y te avergonzas con los amigos cuando te pasa algo asi, che vivimos en el mundo real que te señala y juzga todos los dias, encima un personaje re mediatico como el cholo, te pensas que como hombre no le duele que todos piensen que es un cornudo?
Cuando por el y tuzzio la cancha se venga a abajo con el:
y ya lo ve
y ya lo ve
son los cornudos de river plai

para mi que eso duele loco, y quieras o no todos esos quilombos afectan al cholo y por consecuencia a ribver, la pelotudez del burrito, los refuerzos, el arquero que no lo convence y encima fotos de la mina cagandolo en cancun y seguramente pagando ella con la plata que le da el, loco eso te re jode.
Saludos

PD1 Por que siempre para defender a River sacas algo de Boca? asi como muchos para defender al burro putean a simeone? que tiene que ver una cosa con la otra en el tema banega y el cholo?

PD2 tambien me parece una mierda este tipo de periodismo

Y…todo el bardo este…es porque no se blanquea la situacion, si decia desde el principio estamos separados, no daba pie que se siga con la boludez esta.
Y esto no viene desde ahora, a mi hace muchos años me vienen diciendo que en europa la mina hacia estragos (periodistas que cubrian la seleccion), ya los tenia de oro los cuernos…la verdad no se, la debe querer mucho a la mina…

pero que tiene que ver la noticia
no entiendo
si te separas

porque no vas andar con otro

es como si despues salga simeone con una mina o en cocodrilo y bronco, que tiene de malo?

no tiene mucho sentido la primicia y sobre todo sabiendo que viene de la revista papparazzy que lo unico que muestra es minas en bolas
eso si despues rial y cia. se hacen los enigmaticos y con toda la info, y todas las fuentes y contactos

que boludos pordio

Que asco me dan.

Pero no voy a discutir que no me rei cuando lei “Bañero campeon” :lol:

MUCHACHOS QUE CARAJO ESTAMOS HABLANDO!!! RIVER NO PERDIO UNA LIBERTADORES(PALABRA DE ASTRADA) POR LA PELEA DE POLLERAS DE TUZZIO Y AMELI,ORTEGA NO FUE A PARAR A UN EQUIPO DE 2DA POR PROBLEMAS DE SU VIDA PRIVADA? SIMEONE DESPUES QUE PERDIMOS EL PEOR PARTIDO DE LA HISTORIA NO SE ESTUVO SACANDO FOTOS EN CARAS…NERY CARDOZO NO BAJO SU RENDIMIENTO DESPUES DE METERSE CON UNA VEDETTE?? ,POR FAVOR MUCHACHOS EL CAMPEONATO TAPO MUCHAS CAGADAS QUE SE MANDO SIMEONE(IR A BAILANDO POR UN SUEÑO,INCORPORACIONES,POSAR PARA TAPA DE UNA REVISTA DESPUES DE PERDER CON SL,) OJALA QUE ME EQUIVOQUE Y QUE EN RIVER SE ACABE EL PUTERIO…esto eN EL RINCON DE LA PAVADA ???