OTRA VEZ LA CHOLA CONDENADOS AL PUTERIO

TUZZIO Y AMELI …GALLARDO MERLO…ORTEGA SIMEONE DIRIGENCIA…AHUMADA GENTE Y AHORA QUE FUIMOS A BUSCAR A UN CHABON TOTALMENTE PERFIL BAJO TODA SU CARRERA…LLEGO A RIVER Y TODOS QUILOMBOS
ACA LAS NUEVAS FOTOS DE LA CHOLA…POR QUE CARAJO NO SE CUIDAN LAS INTIMIDADES somos la cargada de todos!!

TUZZIO Y AMELI …GALLARDO MERLO…ORTEGA SIMEONE DIRIGENCIA…AHUMADA GENTE Y AHORA QUE FUIMOS A BUSCAR A UN CHABON TOTALMENTE PERFIL BAJO TODA SU CARRERA…LLEGO A RIVER Y TODOS QUILOMBOS
ACA LAS NUEVAS FOTOS DE LA CHOLA…POR QUE CARAJO NO SE CUIDAN LAS INTIMIDADES somos la cargada de todos!!

Jaajajaja, bizarro.
La verdad que me importa muy poco, pero es gracioso.:lol:

CUANDO SALIS CAMPEON NUNCA IMPORTA NADA…

y bueno la vida privada de las persona mucho no me importaa

Como odio a Rial, Ventura y compañía…

adhiero jaaj

ahora me vas a decir q por esto no vamos a salir campeones? xD

Noo pobre cholo , ¿ Los hijos seran de el ?

JAJA NO ERA QUE SE ESTABAN ARREGLANDO EL CHOLO Y LA BALDINI…xD
Pobre cholo… como lo van a cargar (6)

Melezama, cerra esto porque es bizarro:lol:

Salgamos o no Salgamos campeones me chupa bien un huevo que la esposa se revuelque con quien carajo quiera.

Nos van a joder por eso? que somos los familiares de Simeone que nos tenemos que ofender si nos dicen “ehh tu DT es cornudo”
A mi me importa 3 carajos realmente, pobre de el, pero nisiquiera lo considero una joda eso…lo mismo de Tuzzio.

Y… los rubios me dejan mucha duda y son los ultimos 2:lol:

Jjajajaja es verdad eso es lo que pensaba , justo los ultimos dos hijos rubios…:lol::lol:

Prensa barata. Que giles los que compran.

Jejjejejejej

Me imagino como lo van a gastar el domingo al choloo, la verdad hai qe reconocer es un cornudo de lpm, igual el tmb debe tener las suyas

Además Fulop se confiesa, “siempre fui hincha de Minerven”

jajajajajajajaja
olele
olala
el cholo se la come
ortega se la da

Jajajajajaja, muy bueno.

Y bue igual yo no se por que no blanquean que estan separados y listo.

Que haga lo que quiera, es comico y bizarro al mismo tiempo, igual que la firma del luciano jajajaja, es mortal