OTRA VEZ LA CHOLA CONDENADOS AL PUTERIO

cuanto amor representado en una sola fotografia…

un poco mas y tienen que prohibir su venta para menores de 21 años, demasiado contenido erotico…

(Rial es de River o es solo chamuyo eso?)

La ecuacion es Simple

Ex- de Simeone= tiene las migajas que le dejo el marido, y se dedica a una profesion para la cual ya esta jovatona (modelo)

Simeone= 30 millones de Euros en el banco. Esta vigente, y se puede conseguir a cualquier gato de la farandula. Tiene una mistica Simeone a la Europea (y no soy puto, gracias x pensarlo foristas malditos).

Aunque repito, me soba esta situacion y no apoyo lo de comer gatos de la farandula. Viva el Amor Verdadero.

me chupa un huevo

8|8|8|

cholo cornudoo, x forro con el burro

que trola la baldini, aguante cholo, el bañero se la come… a tu jermu:(

jajajaja…

Pensar que hay un video casero de Ever Banega mostrando la garompa por web cam y el periodismo no dijo ni mu y aca hacen un escandalo porque la mujer de Simeone está en una playa con alguien y ni siquiera tienen una puta foto comprometedora! EL PERIODISMO VENDE VERDURA PODRIDA, PERO HAY GENTE QUE LA COMPRA QUE ES PEOR!

Hummm se nota una cierta debilidad Simeonistica, ¿Odias mucho a He Man y Carola?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Uhhh esta cholaa
encima dijo "Nunk le fui infiel al cholo ":roll:

Esta bien, la agarraron con He Man a la Baldini…

Si la agarraban con Skeletor…, eso si sería bizarro (?)

No entiendo que la mina tenga hijos de 15 años y salga en revistas con un bañero cagando al marido…

No les importa su familia un poco más que la fama? Convengamos que si no fuera por el Cholo a esta prostituta no la conoce ni la mamá…

q se joda x meterse con Ortega
ojala q se vaya Simeone y no pise nunca más una institución tan hermosa como River Plate

Que firma pavota la tuya, encima a Ortega se lo llevo el dueño de America:twisted:
Che, es bizarro que esto siga abierto, que tiene que ver con River Baldini:roll:?

Me sumo…

PD: la verdad q estos flacos viven la vida d los demas,no la suya.

Yo lo que no entiendo es que vos veas esa foto y sostengas que ahí está cagando al marido…

Coincido con vos. Parece que casarse implica no tener contactos de ningun tipo con gente del otro sexo. Payasos…

Tb adihiero…

P.D.: y por que estos recontra fanaticos de River, se la pasan buscando los quilombos que hay aca, y cuando pasa algo en boca (pelea Riquilme, Palermo, Milgliore) no dicen ni NADA, y lo tapan enseguida???

Se la pasan buscando los quilombos nuestros! Por que no se dedican al puterio barato que les da Tinelli???

pd2: Rial, Ventua, LA CONCHA DE SUS MADRESSS!!!

Rial es un capo , les guste o no.

Que boludos los que mezclan la enfermedad de Ortega con la infidelidad de la mujer de Simeone.