OTRA VEZ LA CHOLA CONDENADOS AL PUTERIO

Me canse de idiotas como este. No te das cuenta que Simeone está haciendo su trabajo?? Sacó campeón a un equipo lleno de mierda adentro como River, cosas difíciles si las hay, y para mantener la seriedad separó a un borracho del plantel luego de darle muchisimas oportunidades. Además, el enfermo se fue a Mendoza para estar cerca de Chile donde va a hacer un tratamiento para curarse, le puede pasar algo mejor?? Esta jugando al fútbol y además se está tratando. Igualmente, no me sorprendería que el tipo, al no tener ni un poquito de inteligencia ni voluntad se vaya a hacer el tour del vino todas las noches. Simeone es lo mejor que le pasó a River en mucho tiempo, por fin alguien con la personalidad y las ganas de querer cambiarle la cara al club. Y de eso se agarran los medios, cuando ven que tenemos algo bueno lo tratan de defenestrar con algo que le pasa a Simeone y muchas otras personas… No nos olvidemos que cuando a Rial le dijeron huevo duro saltó llorando que iba a presentar una denuncia, es lamentable ese tipo.

Por las pelotudeces como las que escribe este pibe se separan los hinchas de river.
Pendejo mogolico. Si Ortega se fue, fue porque no hizo las cosas bien, o porque no se banco tratarse en un instituto para alcoholicos.

Me sorprende lo facil que compra la gente. La Sociedad esta estupidizada…Esta es la gente, que despues vota a Aguilar por traer a Ortega, y asi estamos…

Si mati_vamomillo , se nota que sos cortito de mente para estos temas :slight_smile:

No entiendo cómo nos puede producir algo esa tapa… ¿A ustedes les parece que ahora Simeone va a estar deprimido, va a faltar a su trabajo porque esta mina se acuesta con He-Man? Simeone puede estar con la mina que quiere, aparte.

A River no le ocurre nada y no somos el puchinball de nadie. En todo caso va a ser Simeone. River no es cornudo, cornudos son las personas y no sólo Tuzzio.

Entonces Maradona se tendría que matar por darse piquitos en frente de miles de personas dentro una cancha (con otro hombre…).

La Chola? Que cuerpo!
Pero que carajo tiene que ver con River?
No compren estupideces.

Y yo que creía que con esa cara tenías suficiente, pero como te gusta hacer el ridículo eeh, nerd!
Que firma pedorra :mrgreen:
:twisted::twisted:

Ni te gastes en explicarle. Ya paso verguenza una vez, ahora quiere llamar la atencion pelotudeando otra vez.

Esa paparazzi es puro puterio ,periodismo amarillo,nada que ver con river ,Lo triste es como endiosan a Simeone algunos hinchas.

esta mas rica que una quilmes stoud la chola

akjajkakjajkjkakj le re cabio al cholo
la mina tiene una pinta de trola yo le re caigo :roll::twisted:

listo que circo es esto…

nose pero que buena qe esta la chola

Cholo pegale una patada en el orto a la flaca cara de culo esa y ponete con unos euros y te enganchas a la adabel guerrero que ta terrible y es un gataso divino. No seas boludo hermano

Que trolita la mujer del cholo, como le entro.

Adabel guerrero , ta re buena tmb, tiene cuerpo re trabajado.

Me cansa esta gente, te juro que me vuelve loco no se puede hacer algo?

Si me la cruzo a la baldini me la garcho total se deja :cool:

Si me la cruzo a la baldini me la garcho total se deja :cool:

te salio un versito :lol:

coincido con hernan ,

mativamomillo tomatela al final sos un chupapija de ortega vos