Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJA

De repente escriben River como se debe. :twisted:

Yo estoy chocho, no ganaron y encima nos sacaron al plomo de Guishe del campeonato, todos felices (?)

jajajaja Dios como me hicieron cagar de risa estos hijos de puta todo el año, quiero revivir este año una y otra vez

Me tienta a hacerme un usuario en el foro bosta solo para reirme de lo que dicen jajajajaja

No puede durar para siempre este año?

Jajajajaja el de las apuestas. Y aprendieron, despues de tantas cogidas que les pegamos escriben River como se debe. Es increible, donde estabamos hace 3 años, y ahora salimos campeones, con posibilidades del bicampeonato, jugando hermoso cuando dieron las piernas, final de torneo internacional y dejando afuera a los bosteros en nuestra cancha, festejandoles en la jeta.

Sos ENORME River.

:lol:

El de las apuestas :lol:

:roll:

Leo este comentario y caigo en la realidad… Se me escapa una sonrisa.

Gracias River de mi vida. Vamos por mas!

No se puede, cerraron el registro ajaj. El que tenga usuario me lo podria pasar? es solo para leer

Creado por martincho1212 Ver mensaje
che muchachos ustedes se jugarian 100 mangos a que hoy gana lanus¿?

estoy viendo que en las paginas de apuestas lanus paga a 2.20 me parece mucho sabiendo que boca seguramente le regale el partido no? martincho1212

ahi le meti 25 a que gana lanus

no m fio de los jugadores q tenemos. son tan pechos q capaz q hoy ganan para ayudar a River

y si me juego los 100 me voy a querer cortar la chota

martincho1212 

me hicieron perder 25 mangos y encima ayudan a River a salir campeon, muy bien estos muchachos. la re puta madre que me re mil pario.

PD: menos mal q no puse los 100 no confiaba en estos pechos de mierda

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ES TODO COMO QUE MUY ÉPICO ! LO LEO UNA Y OTRA VEZ Y ME MEO MAN, ME MEO ! JAJAJAJAJA ME MATA EL “me hicieron perder 25 mangos” JAJAJAJAJAJAJAJ RESIGNADO EL CHABÓN! DIOS MÍO… ORGÁSMICO ESTE 2014 ! JAJAJAJAJAJAJ

Lo lindo es que todavía les quedan 2 semanas
más de sufrimiento rezandole a Nacional y a los mufas

Ya terminada mi jornada de 12 a 6, agradezco este gesto… que corta se me hizo la noche. Señor, usted es un genio

quien hizo esto? aparece TuRiver,jaaj

[video=youtube_share;HHF19A_EwJg]Hitler se entera que boca fue eliminado por River - YouTube

UJAJAJA

Para cuando los pasacalles puteando a calleri?

[quote=“Pablo_Monumental, post:22972, topic:84167”]

quien hizo esto? aparece TuRiver,jaaj

[Hitler se entera que boca fue eliminado por River - YouTube](Hitler se entera que boca fue eliminado por River - YouTube
[/QUOTE] [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Hitler se entera que boca fue eliminado por River - Campo de Juego - tuRiver