Las fotos de tus Mascotas!

Stuart borracho!!

estaba viejita cathy no?
que feo es perder un perro.tuve uno que vivio veinticinco años,increible y totocho se me muere de moquillo porque tengo como diez perros mas que son callejeros

Jajajaja, un capo Stuart!!!

Me encantan los hamsters. LLegué a tener 35 al mismo tiempo (10 adultos, de los cuales 2 hembras tuvieron cria el mismo dia. Una tuvo 11 y la otra 14).

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajja pobre es una lastima yo tenia un ovejero aleman como el de oscar pero se murio de pancreatitis no sabes lo que llore por ese perrrroo! dios todavia me duele!

el mismo nombre :slight_smile: jaja

y bueh, son mascotas,hay que tomarlo asi , totocho como que espero que yollegara y exhalo, llegue, estaba agonizando hacia horas, lo toque ,senti como una electricidad, como que se quizo mover y quedo duro,pobre loco

pd- yo tenia un hamster y una hamstar con mi ex , tuvieron crios y selos iban devorando los hdp


marca pichicho(?)
el rubio:Talqui alias “patracio”.cumple el mismo dia qe river tiene 7 años
el negro:Patan.cumpleaños:13 de septiembre.va a cumplir 2 años en un mes y monedas

ayer soñe que se morian mis perros
estaba re triste yo
me desperte y empeze a saltar como un loco

jajaja yo aveces sueño que me atropella el tren me da un cagazo… no desvirtuemos mas jajaja

gino

Flanders

no se porque pero tengo la mania de ponerle nombres raros a las mascotas, tengo una perra que se llama tia poli, un perro que se llama solo, otro barby y ahora pingocho, un gato que se llama pacotillo catorce y una gata que se llama pastafrola

Por que te drogás? :lol:

Si tenia 11 años ya, todavía me duele que se allá muerto y sobre todo de una manera tan dolorosa estuvo enferma alrededor de 15 días estuvo en una clínica veterinaria (allí la operaron y hasta transfuncion de sangre le hicieron, esa mañana me levante como las anteriores alistarme para estar con ella todo el día y acompañarla, y cuando iba saliendo sonó el teléfono (era de la clínica veterinaria y de una vez pensé que nada bueno seria), le dijeron a mi mama que la perrita había muerto en la madrugada, desde entonces llore y se me bajo el animo al piso.

Todos lloramos hasta mi papá lo hizo, llevaba con nosotros 11 años y era un miembro de la familia, ahora solo tengo de compañía a Donatello.

la verdad que las cosas mas pequeñas que valoras son las que duelen.

la re extraño esa era una perrra a la cual tenia una lealtad increible!

a ver si me sale…

ese es pequi, mi gato de 17 (casi 18 añitos!!)

de ovejero no tengo a mano…

Y de la buena jajaja…

El otro dia me tome un vinito y le cambie el nombre a mi jermu, si me llego a fumar un porro no quiero pensar el nombre que le puedo poner a mis mascotas jaja…

y te escucho ella???
mmm para mi que le cambiaste el nombre por otra conocida :twisted::twisted:

No creo, lo unico que no entiendo es porque al otro dia un ojo estaba mas oscuro que el otro, los misterios de la vida…

preguntale al barto como disminuir los efectos de drogas y estupefactos para la próxima :wink: