Musacchio se iria por solo 3 millones para pagarle la deuda al locarno

Posteo lo mismo que dije en otro lado, disculpen que como mod se me escapó el doble post:

:o, quedan jugadores en inferiores?

Miren la diferencia:

“Para evitar el robo de jugadores, vodka les hace contratos a ¡40 chicos! de abajo y mejora otros de Primera hasta en un 100%. Con un plus novedoso: blinda al plantel con cláusulas de rescisión millonarias. ¿Te los querés llevar? Vení y pagalos…” olé.

IGUALITOS

PD.: Mírenle el lado bueno… me preguntarán, ¿cuál lado bueno hay? Pues bien, el “Locarno” tenía potestad de cambiar cualquier jugador de la lista por otro de similares condiciones. Podrían haber hecho un trueque en el contrato entre Juan Antonio (que por una racha de lesiones todavía no muestra lo que promete) por Buonanotte (goleador de River en el último campeonato). Al fin y al cabo, ambos eran atacantes.

Abrazos, Martín.

Que incompetencia

Bueno habia posteado en otro thread, porque no había visto este. En fin… Se puede hacer algo para que no se valla?

Los soscios pueden reclamar? INSIDER, que sabes de esta posible venta?

Podemos reclamar un década entera, va a seguir todo igual.

Aguilar y la puta madre.

Esto es un afano a cara descubierta. Vergonzoso.

No entiendo como nadie con un poco de poder, llamese Grondona (que seguro esta entongado), Hadad o quien mierda fuese no mueve un pelo al respecto.

LA OPOSICIÓN EXISTE EN RIVER? PARA QUE MIERDA ESTAN?

Se supone que deberia haber un poco mas de informacion al respecto, como puede ser que nos afanen uno de los mejores proyectos de inferiores por 2 monedas?

AGUILAR, OJALA TE SECUESTREN A TUS HIJOS Y PRONTO VOS APAREZCAS EN UNA ZANJA CON EL CULO ROTO, VOS TENDRIAS QUE HABER SIDO UNO DE LOS DE LOS POLVORINES, SORETE SAQUEADOR.

Hola a todos!!

Una vez mas vemos (los que queremos ver) como hacen mierda a River!!!

donde estan los que postean temas como :

quien va a ser la revelacion del campeonato
ramon l aputa que te pario por celebrarno el gol
D’alessadro traidor
Ayala o Cabral
y no se cuantos temas estupidos mas!!!,

y luego dicen esos que se preocupan de la politica del club solo son pesimistas y politiqueros, a mi solo me interesa que gane River.

Por “hinchas” y PEOR “socios” como estos es que tenemos al presidente RE-ELECTO que tenemos, y que perdemos lo que perdemos, y que estamos como estamos.

Ya al buen entendedor, no mas palabras…

Aguante River (aunque te sigan desangrando!)

Kyo

PD: tambien va para los que se les ocurre pensar en votar por Passarella.

yo conozco a la hermana y está mas buena qe comer bananitas dolca :roll:

en estos dias le preguntaré si sabe algo.

Yo tenia todas mis fichas en Mateo… un bajon.

Voy a matar a papada.

Uno d elos mejores proyectos de inferiores a un precio de regalo, hoy river con estos dirigentes va camino a ser Rasin Club, me da verguenza tener estos dirigentes. La era aguilar esta llegando a su aparente fin, pero cuanto nos costara sanear los malos negocios q se hicieron. No compra nada, todo lo trae a prestamo y cada vez hace mas contratos ridiculos con clubes de 2º linea

otra de la gestion aguilar

ladron, sinverguenza, cancer de la institucion ANDATE PARA NUNCA MAS VOLVER

LADRON HIJO DE MIL PUTA

arreglos con locarno por higuaín, belluschi, augusto y juveniles
contrataciones mediócres constantemente a precios elevadísimos
venta del 50% de 6 juveniles al villarreal
1 millon de dólares por el préstamo de salcedo por solo 18 meses
se acerca peratta

y van…

mi bronca e indignación en estos momentos está alcanzando niveles incalculables.

Ensima de los 3 palos a river ¿cuanto le quedan? casi nada, el dia que esta dirigencia se vaya lo voy a festejar mas que un campeonato lamentablemente falta mucho para eso.

Encima vende porcentajes de Augusto, que imcopetencia, este tipo no sabe hacer negocios.

Harta estoy de estos negociados de mierda!!

Patetico. aunque las veces que jugo tampoco parecia Cannavaro…