Bizarreadas bosteras

Supuestamente limpian a Grana, Burdisso, Forlín, Castellani, Giggliotti y posiblemente Burrito Martínez para la temporada próxima. 8|
Un palo al pedo gastaron :lol:

Ya te la pase, no toquen nada… q es la unica q tengo.

E hicimos que echen a la Couch esa que hizo el video motivacional jajaja
Y creo que alguien más dijeron en SDF

Pasamela a mi también por fa, prometo no tocar nada.

Los que asuman el riesgo de entrar a ese indoro por favor tomen un par de capturas, quiero dormir riendo

Si me la pasan subo

Cabjfc
Andate Vasco, no tenes picardia, nos dejaste afuera contra ■■■■■, salís a festejar un empate que favorece a ■■■■■, traigan un técnico serio.

Baske
Somos el equipo mas pelotudo del futbol argentino.

Un dia nos van a decir que con solo presentarnos nos regalan el Mundial de Clubes. Y vamos a faltar.

Unbosteromas
ME QUIERO COLGAR DE LAS PELOTAS,CUANDO PARECE QUE TODO SE ACACBA LA AGONIA SIGUE TODAVIA hijos de puta

el_patron
GUILLERMO SOS UN PELOTUDO VOS TAMBIEN, NO SABES PLANTEAR UN PUTO PARTIDO, SIEMPRE TE EMPATAN LOS PARTIDOS QUE TENES CASI ASEGURADOS, SOS UN DESASTRE, NO VENGAS NUNCA A BOCA. NUNCA

gusty0820
Que lo pario, somos una maquina de darle alegría a los hinchas de river

Dtoke
Yo creo que en el adn bostero hay un gen antiriver. Y si, ese river que es la antítesis total a nuestro club, historia, hinchada, barrio, etc, etc.
Con el campeonato terminado, sin pelear por nada, sin pelear con entrar a la copa, faltando dos fechas, hace un par de dias nos eliminaron de la copa, como no voy a querer entregar los puntos (La cola ) :mrgreen: para que otro club le deje la cola sangrando??

kyf_javier
banfil en 70 minutos, les hizo 2 goles a las gayinas.

nosotros en 180…

la concha de tu madre giglioti, la concha de tu madre asco arrugaberreta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

“Andate Vasco, no tenes picardia, nos dejaste afuera contra River, salís a festejar un empate que favorece a River, traigan un técnico serio

Es verdad, deberia volver Bianchi :cafe:

Franco7 Franco7 está en línea
7ma División

Registro
04 ago, 14
Edad
21
Mensajes
277
Interacciones

Yo hace rato lo vengo pensando, tantas reuniones, actitudes de nuestro presidente y las declaraciones que hace, solo puedo pensar que nos entrego. Nos entrego con moño y todo por intereses personales. LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI HIJO DE PUTA

¿Recuerdan a Burdisso? Menos mal que no vino a River este perro! Y el Burrito, que se joda por meterse en ese cabaret inmundo.

Dtoke
Yo creo que en el adn bostero hay un gen antiriver. Y si, ese river que es la antítesis total a nuestro club, historia, hinchada, barrio, etc, etc.
Con el campeonato terminado, sin pelear por nada, sin pelear con entrar a la copa, faltando dos fechas, hace un par de dias nos eliminaron de la copa, como no voy a querer entregar los puntos (La cola ) :mrgreen: para que otro club le deje la cola sangrando??

Lógica bostera: si me rompen el orto, también le sucede a River. No idiota, si te lo rompen terminás sangrando vos y demostrando que te gusta porque ya es costumbre.

préstenme una cuenta de planetabolita

Presten la cuenta. Me quiero reír un rato.

Jaja si, al pedo, es muy obvio lo que estaban haciendo. Dudo que haya chocolate milka en ese papel…

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Los bosteros lo quieren matar por como boludeaba y se reía con Cortese en la conferencia de prensa después de que les hicimos las nalgas. Yo creo que también me calentaría por eso.

Se lo sacaron de la mano a Daniel el intrepido que para compensar no quiso ser menos y trajo a Bottinelli para medir cual era peor, hubo empate.

pasen la cuenta por mp por favorrrrrrrrrrrrrr

:cry:

Lo único que rescato, es que se las tomó rápido.

Están contentos los hinchas.

Le ponen mejores los mejores apodos de la historia a Arruabarena

Creado por martincho1212 Ver mensaje
che muchachos ustedes se jugarian 100 mangos a que hoy gana lanus¿?

estoy viendo que en las paginas de apuestas lanus paga a 2.20 me parece mucho sabiendo que boca seguramente le regale el partido no?

martincho1212

ahi le meti 25 a que gana lanus

no m fio de los jugadores q tenemos. son tan pechos q capaz q hoy ganan para ayudar a ■■■■■

y si me juego los 100 me voy a querer cortar la chota

martincho1212

me hicieron perder 25 mangos y encima ayudan a ■■■■■ a salir campeon, muy bien estos muchachos. la re puta madre que me re mil pario.

PD: menos mal q no puse los 100 no confiaba en estos pechos de mierda

JAJAJAJA