¿Chaco Torres a River?

Otro 5 mas? dejenme d joder loko… cuantos 5 kieren tener?

estaria q venga

mas compras pelotudas… para que mierda traen otro 5 de suplente??? para eso se ahorraban la guita y lo dejaban a domigo, aparte no me gusta, otro ahumada que en cualquier momento se le safa la cadena y nos quedamos con uno menos … es mucho pedir una operacion inteligente por parte de nuestra CD?

Coincido

Creo que es un buen suplente para Ahumada.

Rustico.

Y se hace expulsar demasiado para mi gusto, encima por boludeces.

al pedo esta ponzio, en el caso de que le pase algo a ahumada, ponzio pasaria de 5 y tenemos defensores de sobra cabral, tuzzio, quiroga, gerlo si no se va, nasuti todavia es de river por mas que se hable que ya esta en banfield, mussachio, merlo

Mee gusta .
pero me parece qe ees puro humo!

XQ SE FUE NICO LA PM? es mucho mas domingo q el chaco torres y seguro lo compran a 5M y a domingo le pusieron una opcion de 1 q desastre.

Coincido con vos. Mejoro mucho en CASLA a lo que era en RA SIN CLUB

Que bronca me da a cuanto vendes los jugadres river y acuanto voka…

La verdad un desastre lo de Nico Domingo porqe ese pibe tenia un futuro enorme y lo dan a prestamo con una opcion re barata.

no por favor

¿Dejamos ir a Domingo para traer a este mediocre?

Nico Domingo toda la vida…

Cualquier cosa sería si traemos a este medio pelo, encima para que coma banco…

lo preferiria a domingo… q siente la camiseta…

Domingo es bastante malo. Acá lo piden mucho pero cuando jugó lo puteaban bastante, al menos en la popular donde yo estaba. Me acuerdo un partido que nadie se animaba a putearlo porque el pibe es de River y se mata con la camiseta, pero el hijo de puta no dio ni un sólo pase bien, y regaló dos contras que casi fueron gol.

El chaco Torres no me disgusta, pero no me muero por él, es uno más…

Ojala ke no, 1 roja kada 2 partidos

Me gusta.