¿Chaco Torres a River?

En la Red, Daniel Fava que cubre a San Lorenzo, afirmó que River tiene 24 horas para decidir si compra al Chaco Torres que está a préstamo en San Lorenzo. Ampliaremos, jaja

En la Red, Daniel Fava que cubre a San Lorenzo, afirmó que River tiene 24 horas para decidir si compra al Chaco Torres que está a préstamo en San Lorenzo. Ampliaremos, jaja

CASLA no uso de opcion de compra y River podria comprarlo. Al cholo le gusta lo tuvo en Racing.

Acaban de decirlo en La Red,

Mañana se define por si o por no, aunque dicen que está cerca y al cholo le encanta.

no me disgustaria su fichaje.
El unico juvenil surgido de Racing que me gusta es Suculini, se parece mucho a mascherano en la forma de jugar

No se si me gusta demasiado la verdad! No hay nadie en inferiores que juegue de 5??? Aparte va a ser suplente! Me parece que acumular tantos jugadores no va a ser bueno.

¿Chaco Torres a River? - Foro Monumental - River Plate

Corrijo. Casla no hizo uso de la opcion de compra y River podria negociar con el grupo de empresarios encabezado por Tinelli

Para mi qe es todo puro humo, y si es vdad ojala no venga

No , es suplente encima…

Cualquier novedad negro , decinos vos que escuchas la radio.

No me gusta.

Para eso nos hubieramos quedado con Nico Domingo.

Gente, como había dos temas abiertos con diferencia de un minuto, fusioné ambos, tomando primero el de NeGrOgALLiNa, que lo abrió antes de Langas.

Me gustaría la posibilidad, pero hay que ver cuánto sale, no quiero ninguna matufia más con empresarios.

Abrazos, Martín.

De quien es el pase del chaco ?

Por que segun dicen esta a prestamo en San Lorenzo.

En su momento era parecido a Mascherano, pero se pincho mucho.

Me corto la verga si viene el Chaco Torres

por lo menos es un cinco con tecnica, y es joven. Si lo compran estaria bien pero que no lo cedan

Yo hoy algo escuche, que Leo Ponzio, al ser Titular con la defensa de tres, y Domingo llendo a Italia, no habria un Suplente de Ahumada. Asi que no lo veo tan improbable…

bueno habra qe ver si se da…si al cholo lo convence qe venga

me gusta…