HACERSE SOCIO

Un solo socio necesitas que te apadrine, con tres años de antiguedad y mayor de 18 años…
Mandame un mp, no tengo drama arreglamos un dia y te firmo

beso

UH NO SABIA ESO DE Q TE TIENE Q APADRINAR UN SOCIO!!:confused:

BUE CUALQUIER COSA LE DIGO A PAQITAS! :slight_smile:

Dale avisame cualquier cosa :slight_smile:

para sociio adherente…
un padrino y como minimo 6 meses…
mas la confeccion del carnet
todo= $131

10 pesos al año mas el carnet
fotocopa del dni y 2 fotos 4 x 4
eso me pidieron a mi
y un socio q sea tu padrino

JAJAJAJAJAJAJAJA 10 PESOS AL AÑO? me rio…

Socio adherente son 15$ por mes, y son 8 cuotas por adelantado (a menos que te suscribas a debito automatico o …)
Tenés que presentar, DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas.
Además, certificado de domicilio expedido por Policía del lugar de residencia.
El gasto de confección del carnet es de 41$

(161$ pesos, tenes carnet y 8 cuotas pagas)

:kiss:

una pregunta… para hacerce socio “activo simple”, tambien necesitas de un padrino?
muchas gracias

Si.

LOS Q VIVEN A MAS DE 100 KM DEL CLUB, PAGAN $ 15…

Y EL RESTO (CAPITAL Y GRAN BS. AS.) PAGA $41…

No cuore, existen categorías para el “resto”.
Yo por ejemplo como activa plena pago 62$, los menores simples 22$, los infantiles 11$… Los activos simples son los que pagan 41$ junto con los menores plenos.

[quote=“gonza.river14, post:14, topic:56965”]

:kiss
[/QUOTE]Jjajaja el día que me cortaron el pelo horriblemente =( :abrazo:

Todos los aspirantes a socios mayores de 15 años tienen que ser referidos por un socio mayor de 18 años con 3 años de antiguedad

[quote=“paqitas, post:18, topic:56965”]

No cuore, existen categorías para el “resto”.
Yo por ejemplo como activa plena pago 62$, los menores simples 22$, los infantiles 11$… Los activos simples son los que pagan 41$ junto con los menores plenos.

Para nada.

[quote=“paqitas, post:18, topic:56965”]

No cuore, existen categorías para el “resto”.
Yo por ejemplo como activa plena pago 62$, los menores simples 22$, los infantiles 11$… Los activos simples son los que pagan 41$ junto con los menores plenos.

BUENO DISCULPA POR MALINFORMAR…NO LA TENGO TAN CLARA COMO VOS :confused:…JAJA.

Bueh, el colmo ja, que te ofendas…
Te cité a vos por citar pero agregué información no te corregí, no sos el único que entra al foro, y lo que quise era ayudar, fijate que no entré con mala onda y hasta me ofrecí para recomendar al pibe que creó el thread y vos pusiste de pedirme a mi, y te dije que sin drama… la carita esta de más me parece.

mala onda :lol::lol:

:kiss:

perdon que me meta, paquitas, pero me parece que era un chiste que hacia MDP, por algo puso el “jaja”

Gente, me quiero hacer socio y no tengo padrino q reuna la antiguedad q dice en la pagina del club. ¿como se puede solucionar esto?
Me dijeron que cuando vas a asociarte si te metes x donde esta River Mania, siempre hay alguien q se copa y te firma, ¿esto es asi?

Muchas gracias x su ayuda !!!

EL OTRO DIA ME HICE SOCIO… Y TUVE EL MISMO PROBLEMA AL PRINCIPIO…

MIRA ANDA A DONDE ESTAN LOS VITALICIOS…Q ES PASANDO LAS COPAS…Y AHI SON RE MACANUDOS Y NO TIENEN DRAMA…ME FIRMO UNA SEÑORA RE COPADA…

SUERTE!!

RECIEN LEO LO DE PAQITAS…

Q SUSCEPTIBLE…LO DIJE COMO CHISTE, OBVIO…PORQ YO HABIA HABLADO SIN SABER MUCHO, Y QUIZAS MAS DE UNO ME HIZO CASO…

YA ME HICE SOCIO E IGUAL LE AGRADEZCO POR HABERSE OFRECIDO PARA AYUDARME CON LA FIRMITA.:wink:

PD: ESPERO Q LE GUSTE ESE ICONO AHORA…JAJA.

Che no les parece excesivamente cara las cuotas del club?

Por ejemplo en River el socio pleno paga $62 y el simple $41 pero en los demas “grandes” va desde $28 (Activo Unico Independiente) a $35 (Activo Unico Bosta)