HACERSE SOCIO

Que tal,

Ya es hora de que me haga socio de nuevo despues de 1 año de inconvenientes para ir a ver a River (mucho laburo). Alguien me puede decir ademas de que alguien te apdrine, que mas necesitas?

Gracias.

Que tal,

Ya es hora de que me haga socio de nuevo despues de 1 año de inconvenientes para ir a ver a River (mucho laburo). Alguien me puede decir ademas de que alguien te apdrine, que mas necesitas?

Gracias.

amigo entra a la pagina oficial, te dice lo que necesitas.
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

yo no se.

en la pag oficial no dice nada me parece, va la ultima ves decia servicio suspendido temporalmente o algo asi

si pagas con efectivo qtenes que pagar como ocho meses… y creo que necesitas 2 socios que te conozcan

con un socio que te firme esta bien… y como vas a pagar… si pagas en efectivo tenes que poner 8 cuotas y sino con tarjeta de credito/debito…

Un solo socio necesitas que te apadrine, con tres años de antiguedad y mayor de 18 años…
Mandame un mp, no tengo drama arreglamos un dia y te firmo

beso

UH NO SABIA ESO DE Q TE TIENE Q APADRINAR UN SOCIO!!:confused:

BUE CUALQUIER COSA LE DIGO A PAQITAS! :slight_smile:

Dale avisame cualquier cosa :slight_smile:

para sociio adherente…
un padrino y como minimo 6 meses…
mas la confeccion del carnet
todo= $131

10 pesos al año mas el carnet
fotocopa del dni y 2 fotos 4 x 4
eso me pidieron a mi
y un socio q sea tu padrino

JAJAJAJAJAJAJAJA 10 PESOS AL AÑO? me rio…

Socio adherente son 15$ por mes, y son 8 cuotas por adelantado (a menos que te suscribas a debito automatico o …)
Tenés que presentar, DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas.
Además, certificado de domicilio expedido por Policía del lugar de residencia.
El gasto de confección del carnet es de 41$

(161$ pesos, tenes carnet y 8 cuotas pagas)

:kiss:

una pregunta… para hacerce socio “activo simple”, tambien necesitas de un padrino?
muchas gracias

Si.

LOS Q VIVEN A MAS DE 100 KM DEL CLUB, PAGAN $ 15…

Y EL RESTO (CAPITAL Y GRAN BS. AS.) PAGA $41…

No cuore, existen categorías para el “resto”.
Yo por ejemplo como activa plena pago 62$, los menores simples 22$, los infantiles 11$… Los activos simples son los que pagan 41$ junto con los menores plenos.

[quote=“gonza.river14, post:14, topic:56965”]

:kiss
[/QUOTE]Jjajaja el día que me cortaron el pelo horriblemente =( :abrazo:

Todos los aspirantes a socios mayores de 15 años tienen que ser referidos por un socio mayor de 18 años con 3 años de antiguedad

[quote=“paqitas, post:18, topic:56965”]

No cuore, existen categorías para el “resto”.
Yo por ejemplo como activa plena pago 62$, los menores simples 22$, los infantiles 11$… Los activos simples son los que pagan 41$ junto con los menores plenos.

Para nada.

[quote=“paqitas, post:18, topic:56965”]

No cuore, existen categorías para el “resto”.
Yo por ejemplo como activa plena pago 62$, los menores simples 22$, los infantiles 11$… Los activos simples son los que pagan 41$ junto con los menores plenos.

BUENO DISCULPA POR MALINFORMAR…NO LA TENGO TAN CLARA COMO VOS :confused:…JAJA.