HACERSE SOCIO

Bueh, el colmo ja, que te ofendas…
Te cité a vos por citar pero agregué información no te corregí, no sos el único que entra al foro, y lo que quise era ayudar, fijate que no entré con mala onda y hasta me ofrecí para recomendar al pibe que creó el thread y vos pusiste de pedirme a mi, y te dije que sin drama… la carita esta de más me parece.

mala onda :lol::lol:

:kiss:

perdon que me meta, paquitas, pero me parece que era un chiste que hacia MDP, por algo puso el “jaja”

Gente, me quiero hacer socio y no tengo padrino q reuna la antiguedad q dice en la pagina del club. ¿como se puede solucionar esto?
Me dijeron que cuando vas a asociarte si te metes x donde esta River Mania, siempre hay alguien q se copa y te firma, ¿esto es asi?

Muchas gracias x su ayuda !!!

EL OTRO DIA ME HICE SOCIO… Y TUVE EL MISMO PROBLEMA AL PRINCIPIO…

MIRA ANDA A DONDE ESTAN LOS VITALICIOS…Q ES PASANDO LAS COPAS…Y AHI SON RE MACANUDOS Y NO TIENEN DRAMA…ME FIRMO UNA SEÑORA RE COPADA…

SUERTE!!

RECIEN LEO LO DE PAQITAS…

Q SUSCEPTIBLE…LO DIJE COMO CHISTE, OBVIO…PORQ YO HABIA HABLADO SIN SABER MUCHO, Y QUIZAS MAS DE UNO ME HIZO CASO…

YA ME HICE SOCIO E IGUAL LE AGRADEZCO POR HABERSE OFRECIDO PARA AYUDARME CON LA FIRMITA.:wink:

PD: ESPERO Q LE GUSTE ESE ICONO AHORA…JAJA.

Che no les parece excesivamente cara las cuotas del club?

Por ejemplo en River el socio pleno paga $62 y el simple $41 pero en los demas “grandes” va desde $28 (Activo Unico Independiente) a $35 (Activo Unico Bosta)

Ok, muchas gracias x el dato!! Ojala salga todo bien !!!

che una preguntya a los socios adherentes que son los que viven a mas de 100 km cuando pagas la cuota que tenes que pagar 6 cuotas despues las cuotas son por mes o cada 6 meses la pagas?

saludos rikilin

si… a un amigo le paso lo mismo, yo todavia no tenia 3 años de antiguedad (en realidad mi viejo, xq el es el mayor, yo tengo 17) y le pedi a un amigo q le firme a mi amigo, y le inventamos la firma
pero la firma e slo de menos, los datos tienen q ser ciertos

una pregunta, el socio que te firma te tiene que firmar ahi mismo en el registro de socios o se puede llevar una especie de autorizacion? (es para mi hno que se quiere hacer socio y yo no tengo tres años de antigüedad ni 18 años)

ALGUIEN ME DEJA UN LINK CON LA SOLICITUD DE SOCIO??? LA NECESITO Y EN LA PAG. OFICIAL EL SERVICIO ESTA INHABILITADO… ALGUIEN ME AYUDA??