Bizarreadas bosteras

El que apostó 25 mangos, sublime.

El video motivacional de River, previo a jugar en el inodoro: (NdR: Boca 1 - 2 River)

El intento video ““motivacional”” de bostita previo a jugar en el Monumental: (NdR: River 1 - 0 Boca)

Y el intento de Boca terminó en esto…

[b]Boca: renunció la coaching del plantel tras filtrarse el video de motivación previo a la semifinal[/b]

:lol:

JOOJOJ BALANTA SALIA A COMERSE CRUDO A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

00:30, “ESTAMOS PARA COSAS GRANDES” Y aparece Chavez reclamando una poronga gigante

Pergolini mufa?

un sinverguenza de verde… :lol:

Me encanta lo de la coach che tanto que los habia motivado a los jugadores ella, que hasta ole la puso de tapa… Y ahora? Jaja que vendida de humo. Que se joda por ir a ese club de mierda.

MORFON:lol:

Veo el video motivacional y me emociono de nuevo.

PARECIAN GLADIADORES VIEJO! BALANTA Y FUNES MORI SALIAN A CORTAR CABEZAS

los otros 2 estan en offside, mucho que reprocgar no hay, solo darle las gracias por ser un burro

Hay uno parecido al de hitler, con Al Pacino y De Niro en la escena del restaurante de la pelicula Heat. Alguien lo tiene?

No estan ni en pedo en offside me parece, fijate la linea del area chica

Y dejó afuera a Lanusssh… Ojo con Calleri… “El Infiltrado”… JAJAJAJAJAJA

Hermoso año para aaaaaaaaaaka. :lol::lol::lol:

De yapa coronaron la semana dandonos chances para el bicampeonato y sacando a Lanus. Gracias monitos!

En el video motivacional de River, Teo se seca las lagrimas de los ojos en el final, como lo amo la puta madre que me pario

100% real. Aferrados a lo de la B.

Yo dije cuando estábamos en esa categoría “Esta sensación se mengua ganando, volviéndonos a garchar al fútbol argentino”. Y ahora que efectivamente se dio así, no me equivoque por lo menos en lo que me pasa a mí respecto a sus gastadas: son de impotencia, no me mueven en lo mas mínimo.

Ahi las bosteras estan enojadas porque parece que Calleri es hincha de River tambien, y su idolo es Cavenaghi :lol:

tenes razon vi cualquier cosa jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja igual, gracias giglioti por ser un perro