Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7) - nº 10041 por YACARE.

Previous discussions:

Primero señor presidente

Continuando la discusión desde Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7):

Yo creo que si por ejemplo gana la interna Larreta, si los de JxC asumen que todos los votos que saque Bullrich se van a volcar automaticamente al pelado y asi tener un candidato con 40% estan equivocados eh. Ni hablar si gana un radical como Manes o Morales.
Un votante de Bullrich no va a votar eso solo por ser JxC… se van con Milei de cabeza

Si la interna la gana Larreta JxC gana en primera vuelta. Hay que saber distinguir lo que a uno le gusta de lo que piensa la mayoría. De todos los candidatos a mi Larreta es el que más me costaría votar, pero es el que más intención de voto tiene.

La mayoria ve a Larreta como otro Kirchnerista de buenos modales. Ese votante es el mismo que de un dia para el otro tenia a Mariu como una figura pontificada y ahora no la puede ver ni en figuritas. Teniendo a Milei que esta mas apegado a sus ideales y con la escusa de que es algo nuevo van a ir por ese lado, sin contar que el coqueteo entre Macri y Javito fue demasiado burdo

Milei va a sacar mucho en las paso y en las finales no porque la gente votante de esa onda no va a arriesgar a que termine favoreciendo al kirchnerismo y van a ir a lo seguro, el porcentaje de votos de juntos por escabio.

Hay bastantes indecisos todavía según muestran varias encuestas.

Igual no son creibles un día una nota, cfk y su techo de votos, a los tres días cfk en una encuesta con piso alto y así y así.

Infumables.

1 me gusta

Hay que arrancar con los baneos al que suba alguna encuesta

1 me gusta

No puedo subir una de Artemio López?

Me refiero a quién tiene mas peso en el movimiento, quién tiene mayor poder de movilización y direccionamiento de votos. Despues, si queres ponerte a discutir cuán ideológicamente se asemeja a lo que consideramos peronismo de manual, es otro tema largo, y en buena parte coincido con la crítica que estás haciendo. Pero de seguro el kirchnerismo está mas cerca al peronismo clásico que lo que fueron los gobiernos de Carlos Saúl.

1 me gusta

Según encuestas también dicen que sin CFK no tienen oportunidad, con ella si hay una oportunidad.

Pero seguramente no se presente porque según cuenta todo el peronismo y kirchnerismo está proscripta y están llorando en todos lados buscando lástima con ese argumento.

Asi que supongo no se presentará, si no estaría mostrando que mintieron desde el día de la sentencia, aunque todo el mundo con un mínimo de actividad cerebral sabe que se puede presentar tranquilamente.

Pero bueno, hay que crear otro relato épico para la gilada.

Se imaginan a la señora presentandose y los militantes pensando “pero como, no estaba proscripta? Cristina venció al odio y a la proscripción” y empieza otro relato.

1 me gusta

gano el vertigo
el peso argentino cambioo
el dolar blue vuela, vuelan, es otro precio presidente
cambio, el dolar oficial, que oficial? que oficial ??

¿Y ser funcionales a la posibilidad de que gane el FDT? Tal vez en primera vuelta algo traccione Milei, pero si el tipo no llega al ballotage, la historia es otra

No fuera del peronismo

image


Jajajaaa, tenía que opinar el erosionado mental, eternamente ignorado para bien de la Humanidad. Hasta nuestro superministro se le ríe en la jeta :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

que no. a ese pelado del orto no lo voto ni en pedo

3 Me gusta

Sigue contestandote? No le da la cabecita pobre Gabo

3 Me gusta

Eso es otra cosa, el punto es si lo ves como kirchnerista. Suena a ‘relato’ de Milei, eso

Vendo voto joya nunca taxi presio al mp

Yo creo que ella no va a ser candidata a presidenta, pero candidata a algo seguro que si. Y capaz manden la dupla massa-scioli

Lo veo como peronista. Sin lugar a dudas

1 me gusta