Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

ley lucio, ahora no va a pasar mas, como lo van a lograr? con capacitaciones

En 2015 no le funcionó. En 2019 sí, pero porque estaba ella, no por AF. Si de verdad no se presenta de nuevo como compañera de fórmula, no tiene ninguna carta ganadora, ni siquiera Massa.

El “hermano menor”, con una conducta política mucho más digna que la de nuestro gobierno

2 Me gusta

No soy partidario de Lacalle Pou pero tiene razón. Es impresentable que hagan reuniones para juntarse con los amiguitos de robo por tener misma ideologia ladrona

2 Me gusta

jajaj que esta diciendo…
Si, ya se corta solo y pierde toda su base electoral.

El delirio que se maneja en estos lares

1 me gusta

La señora tiene un caudal de votos que no tiene nadie mas en el peronismo.

1 me gusta

Es muy gracioso como les gana lo anti shegua y no son capaces de analizarlo objetivamente.
Mirá si va a candidatearse por fuera del peronismo, tan boludos son que me sorprende incluso del troll de merkeado.

1 me gusta

Y quien te crees que son “una lista peronista”…
Julio bolsita Barbaro? :joy:
Que panfilos

1 me gusta

Vamos a suponer que Massa arma la lista con sus ministros propios, como referencia a Guerrera y a Marinucci por su trabajo con Ferrocarriles Argentinos. No le daba a Randazzo en 2015 con viento en cola, ¿porque le daria a ellos despues de estos 4 años? Vos le preguntas a cincuenta personas en peatonal Florida quien es Alexis Guerrera y piensan que es una abominacion LGBT+

2 Me gusta

Ahhh eso faltaba. Hay que darle un tutorial de youtube a los padres para que aprendan como no matar a sus hijos. Ese fue el problema de las lgtqb de Lucio.
Que buena ley, ahora si.

2 Me gusta

Las encuestas dan que kicillof podría ser reelegido.

Te cansás de ver como dejaron a la gente tirada con la inseguridad, barrios abandonados, récord de asentamientos, futuras villas por lo tanto futuros nuevos focos de choreos que el gobierno de axel no combate y deja pasar. Usurpaciones al por mayor con el progresismo complicando al dueño para recuperar su casa.

Cantidades de notas de vecinos protestando y puteando porque no hacen nada, pero se supone que el tipo gana, un ejemplo de lo que es Argentina y como su gente está domada…

3 Me gusta

Yo ya me canse. La gente es asi de pelotuda, le gusta vivir en la mierda, y sumado a que no hay otro candidato pasable

3 Me gusta

Y encima año electoral, esta apareciendo cemento por todos lados. Estuve viajando en el Belgrano Norte en estos dias y estan asfaltando todas las calles que historicamente eran de tierra

Igual gana porque enfrente no hay nadie. Desde JxC nadie quiere ir a provincia y Espert esta lejisimos

Bueno como sea, lo de las calles es positivo mas allá de las elecciones. Pero debería ser algo fijo y no guardarlo para estas épocas.

Una de dos, o estiramos las elecciones mucho mas años para que no laburen para la tribuna y laburen mas seguido… o hacemos elecciones cada 6 meses porque es cuando mas se ponen las pilas las lacras estas.

Eh? JxC saca comodísimo más del 40% en primera vuelta. Los sacó en 2019 mirá si no los va a sacar ahora.

Si no resuelven su interna lo dudo

1 me gusta

Ya dijeron que se resuelve en las PASO. Y dependiendo quién gane están más cerca del 45% que del 40%.

Dudo que la brecha que se armo entre Larreta y Macri se resuelva solamente en las PASO. Yo esperaria para asegurar eso. En ballotage seguro gana el ganador de esos dos, es izquierda o derecha y gana la derecha

1 me gusta

La señors sola no gana nada. Y esto no es peronismo, es cualquier cosa seudo progre que peronismo. Ni ella es peronista, porque no conozco alguna persona que se diga peronista, que haya dicho “ese viejo HDP”, como ella lo ha dicho a sus amigos…

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8).