Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3) - nº 10022 por Hernan.

Previous discussions:

8 Me gusta

Sin dudas el anuncio que todo el pueblo estaba esperando.

15 Me gusta

-La gente tiene hambre y Alberto sigue con el genero
-No es excluyente
-Como solucionan el precio desmedido de la carne?
-Cupo de exportacion
-Pero no funciono
-Vamoooo Albertoooo, y vamo vamo albertooooo

Fuera de joda, son asi loco.

8 Me gusta

Así que Marziotta es la pareja de Santa María de Patina12? con razón se explica como llegó tan fácil semejante mamarracho a la política.

Lo cómico es que parece que va segunda en la lista, mirá lo que presenta el FDT y después se preguntan porque les va como el orto.

No veo mucha diferencia entre Marziotta y Granata.

4 Me gusta

Te hicieron un DNI nuevo don lógica binaria @James_Hetfield

3 Me gusta

Ahora ya podemos hacer el hilo de las putarracas y los transilvanos? por separado?

3 Me gusta

Marziotta es más fea, negra y puta, jajajajajajaja

3 Me gusta

No pidas inteligencia a quien no la tiene…

2 Me gusta

Mientras tanto los porteños por el nuevo dni no binario

1 me gusta

Yo voy a las piñas por la igualdad de género, pero no para llenar listas por llenar con cantidad pero cero mérito de dirigente. En ese sentido, Amalia Granata, Cinthia Fernández, Gisela Marziotta, qué coño se puede esperar de ellas a nivel gestión?¿Qué antecedentes las respaldan?

DNI para los trabas y que la bosta no haga burbuja sanitaria, un día de mucho laburo para el Bigote.

10 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135470-personas-no-binarias-interrumpieron-un-acto-de-alberto-no-somos-una-x/

Kjjjj

9 Me gusta

Viejo bigotes de leche

1 me gusta

Morite

Por favor

1 me gusta

7 dias de aislamiento para boquita con posibilidad de que se posterguen los partidos…

Que opinan los militantes k de este foro?

6 Me gusta

Después nos preguntamos porque somos un país que esta a la deriva, con un presidente INUTIL como este que hace todo para superar al otro INUTIL, salimos de guatemala, para estar en guatepeor…

Las prioridades de este imbécil en un país en crisis no tienen parangón en todo el planeta…

2 Me gusta

El reglamento dice que no se puede postergar, y además a River no le postergaron con ellos mismos, cual sería la excusa?

2 Me gusta

Van de legisladoras igual…

Yo si, en que todavía no puedo encontrar a quien se cogió Granata para entrar en una lista.

1 me gusta