Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

jaja Valentine los dejó de garpe, quedaron pedaleando en el aire Alberto y compañia.

Y para colmo elle otre no binarie? a los gritos que no son una X y no se que mas. Increible con el quilombo masivo que tiene la gente que estén con estas pelotudeces, hacelas en silencio pelotudo, mostrá gestión de lo que se necesita.

4 Me gusta

Sí, y? ¿No se supone que tienen que tener propuestas para legislar, como su nombre lo indica? ¿O simplemente levantan la mano y listo? Qué buen inicio, la política . . .

1 me gusta

Este salame lo único que puede mostrar es indigestión de malas decisiones. Cada día se parece mas al payaso e inútil que sufrimos hasta hace poco como presidente…

3 Me gusta

A Robbie Williams hace 17 años… Después se puso en contra del aborto y capitalizó un “caudalito” celeste de votos. Suficiente para nuestra política.

2 Me gusta

Les dieron un nuevo derecho y encima los dejó de garpe. Hasta cuando vamos a someternos a lo que diga una minoria rompehuevos? Nunca van a estar conformes. Por mi los mandaría a la colimba a que contribuyan en algo productivo a la sociedad.

8 Me gusta

el CUIL ya no mantendrá los prefijos 20 para varones y 27 para mujeres , sino que los asignará de manera aleatoria , para evitar estigmatizar a una persona que cambió su sexo en el DNI.

Lo del cuil si me dan el 27 y soy hombre me voy a sentir estigmatizado porque antes era para mujeres y los demás pueden pensar que quiero tener identidad de mujer y no que fue al azar.
Por lo tanto no podés poner esa regla al azar si no querés estigmatizar. PELOTUDOS

Tendrá un impacto en la manera de redactar hasta un contrato de alquiler, en el que se podrá reemplazar la fórmula “Locatario/a” y “Propietario/a” por “persona que loca” o “la persona que alquila el inmueble”, puntualizó Gil Domínguez.

La verdad no me jode ni un segundo que agreguen la X al DNI, ahora que no rompan las pelotas con los contratos y como a uno se le cante las bolas escribir.

4 Me gusta

Cada pelotudo que aparece con problemas psicológicos le tenés que respetar como se “autopercibe”.

Se le dará demasiada bola…el resto no tenemos la culpa si son putos o no se identifican como putos pero les tira masticar una cuota

5 Me gusta

Mirá @Millonario80 nos dejaron afuera a los binarios(?)

Pensar que el sexo era lo primero que programábamos al estar aprendiendo, variable booleana y a la mierda. Ahora va a ser un quilombo.

4 Me gusta

Ahora tenés tres variables…:rofl:

1 me gusta

Ahora es un fucking vector de tamaño n, donde n es la cantidad de géneros posibles -1.

Si, y sé .

Neeeeeerd

3 Me gusta

Mañana alguno se percibe como un perro y salen a entregar “collar para todos”…Son ya un chiste estos tipos…

4 Me gusta

El dolar sube a 185 pesos y alverso preocupado por sacar documentos para travas,gay,trolas y raritos, si esto sigue asi en 2 años si no sos gay,lesbiana o travesti no vas a poder votar ni sacar permiso de conducir lpm

4 Me gusta

Claro …o sea todo bien con que se autooerciban jirafa…
Por más que se autooerciban jirafa ,son humanos y son macho o hembra .
Pero bueno…es un tema de su culo …mientras no me pidan guita y me vengan a manotear el ganso me chupa un huevo .

A mí lo que me rompe las pelotas es que esto sea una política de estado .

4 Me gusta

Encima hacemos un acto… jajajaja

2 Me gusta

Una pelotudez inexplicable … tener que adaptar todos los sistemas y registros del estado por diez millenials pelotudos con crisis de adolescencia. Todo pérdida, cero beneficio para nadie.

11 Me gusta

:rofl::rofl:
No esperaba está reflexion

2 Me gusta

Y tienen que hacerla política de Estado para poder llenar de ñoquis despachos y poder currar de lo lindo, después te arman ministerios con otros ñoquis con choferes, y demás prebendas…

3 Me gusta

Este es un gobierno que las neuronas se le han quemado y ha perdido hace rato el rumbo…Siguen con la spelotudeces en cambio de meterse a fondo en los problemas reales que tiene la gente…

4 Me gusta

Si maxi pero con la guita de nuestros impuestos le pagan subsidios a gays,trolos,todxs,feminazis,aborteras,planeros,presos,canguros,etc de donde sale la guita para hacer dni color rosa,violeta o verde para esta gente, sale de nuestros impuestos, q ganas de irme a otro pais lpm

4 Me gusta

Esperemos que no sea así … precisamente lo que hay que hacer es jerarquizar el empleo público y no tirarlo abajo .

Hay un límite en el número de empleados del estado ,cuyo salario está atado a la recaudación fiscal.Si metes 10 millones de gente solo porque se cortan la poronga ,o le dan las minas a la tijereta el monto a repartir es el mismo entre más gente con lo cual el salario se cae en el sector .

Totalmente al pedo su vamos por ese camino.

Esa guita tiene que ir destinada a la ATP,al turismo y a la gastronomía que son los sectores más castigados y no a contratar gente que desdeña su propio pene

1 me gusta