Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Viejo estupido!!!

2 Me gusta

Bueno ,pero tampoco empecemos con el discurso de “con nuestros impuestos”.Los que menos pagan usan esa frase…nunca ves el tipo que gana el salario mínimo y paga 21% de IVA con ese discurso de la sinagoga

Es que siempre les va a quedar comoda la posición de victima para garronear mas y mas cosas. En cualquier momento van a estar por encima de cualquier ciudadano

1 me gusta

1 me gusta

Están haciendo el mismo negocio de la colectividad de Abraham: el negocio de la autovictimizacion.

2 Me gusta

La saga continua y maxi sigue llorando al muchacho pinton de hacoaj que le robó el novio.

1 me gusta

Mire compañero cartera en un signo de magnanimidad que caracteriza mi hidalga figura le di like porque tiene razón, que quiere que le diga.

3 Me gusta

Me parece bien que saquen un dni con “genero” no binarie para identificar a las personas con problemas mentales avanzados

6 Me gusta

Eso les pasa por OTARIOS, no se le hace el juego al progre, NUNCA. Si vos les das A, entonces te piden B y hasta la Z y se quejan de todo, ni gracias te dicen.

Que se cague por gil de mierda, el y su payasa ministra de femicidios.

7 Me gusta

Me alegra que en una haya coincidido…A veces las cosas son tan obvias que no tienen discusión…

3 Me gusta

No te puedo creer que les dan el gusto te hacerles un DNI y encima le protestan en la cara porque no quieren la X jajaja Alberto es un descanso no lo respetan ni los imbéciles a los que adorna

A mí me hacen eso y ahí mismo rompo el DNI, ¿sabes que? ahora no tienen nada, caguense malagradecido :joy:

Y ahora que sigue, cárceles no binarias? Turnos de ginecología y proctologia se asignarán al azar para no estigmatizar a nadie? Dios mío!!

El gobierno más pelotudo de nuestra historia

11 Me gusta

Eso a CFK no se lo harian, la primera que le falta el respeto vuela de un patadon en la nuca del mas rancio viejo peronista.

Que es eso de llegar al presidente como si fuese un canillita? la figura presidencial tiene que ser casi inalcanzable y gobernar bien.

2 Me gusta

El títere les da plata para que se colen porongas de madera, ahora les hace el dni e igualmente se quejan.

Si no quieren la X que usen la R

3 Me gusta

Bicicletas

El Gobierno porteño anunció que va por más: prometió construir otros 12 kilómetros en avenidas este año. Aún no define cuáles. Sí informa que los sobres de la licitación de la obra se abrirán a fin de mes. Y que se prevé conectar la red de ciclovías con cuatro villas: Rodrigo Bueno, Fraga, Carbonilla y Lamadrid.

Está buenísimo lo del Pelado, te da la posibilidad de ir directamente a entregar tu bici a las villas antes de que te la afanen violentamente.

4 Me gusta

CFK empezó toda esta movida hace poco más de 10 años permitiendo que esta gente se pueda casar.
Les das la mano y te agarran el brazo, tenes que cortar por lo sano con toda esta locura. Ya se llegó a un punto que no se puede tolerar, ejemplo de ello es cuando tildan de homofóbicos a los hombres que no saldrían con transexuales. Se creen que son mujeres de verdad, tanta mentira tanto seguirles el juego que literalmente se volvieron locos.

4 Me gusta

Se supone que tienen que tener propuestas para legislar. Que es algo bastante distinto a gestionar, de eso se encarga el ejecutivo.

Igual:
https://despachodigital.com.ar/diputadas-y-diputados-que-mas-proyectos-presentaron-en-2020/
JE. Rankea bien “la Amalia”.

Hablaba en serio. Estar en contra del aborto no es suficiente para que te metan en una lista. De cualquier forma, está bueno que como tal tenga voz porque hay un porcentaje muy grande de gente que en ese aspecto no está representada en los grandes partidos. Aunque también estaría bueno que para eso voten a NOS en vez de a FDT y JxC.

PD: ¿Posta se cogió a Roberto Guillermos? Que atrevida.

No,pero hacoaj no lo volaron ??

JAJAJAJ a mi también me sorprendió para bien.

1 me gusta

Bueno pero eso no jodia, onda no te caian 10 balas y se quejaban. Ahora nada les conforma, y estos tarados no aflojan. Ojala mandara CFK y este estupido fuese un titere, no me queda ninguna duda que el toma las decisiones. Si Nestor estuviese vivo, estas imbeciles no tendrian cabida, Alcorta pobrecita estaria todavia con los mapuches.

1 me gusta