Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2) - nº 10037 por maxi452.

Previous discussions:

1 me gusta

Primero

2 Me gusta

Totalmente,yo no comulgo en todo con el kirnerismo…pero en los 12 años que estuvieron les fue bien a prácticamente toda la población incluso desde el pobre ,pasando por el clasemediero y las multinacionales que se cansaron de cagar a los usuarios y estafar gente.

Entre eso y cambiemos que fue la alianza de de la Rúa con el marketing de Mac Donald …yo me quedo con el kirnerismo.

Por eso sostengo que estos usuarios están pagados porque yo no puedo entender que un tipo común haga militancia por Fibertel,por vicentin o edesur pidiendo que le cobren la tarifa en dólares y que levanten el cepo para que se puedan llevar la guita afuera.

2 Me gusta

Conchita Fernandez la puta que te pario

1 me gusta

A que huele?

2

3 Me gusta

ñoquis k

4 Me gusta

Telefono, Lord!.

Habilitame el ifesito alverso lcdtm

1 me gusta

Pobre pibe/a. Cuando vuelva la joda, los boliches alguna persona que perdio su negocio por culpa de Alberto lo va a cagar a trompadas solo por ser el hijo.

Soy Anti-homofobo pero soy realista de lo que le puede pasar

5 Me gusta

@OSO_PRATTO

“Entiendan a jgabriel muchachos, después de que su ídolo Alberto le falle en todo, como cuando ajustó a los jubilados apenas asumió”

Hubo asistencia como nunca antes, caradura, hasta descuentos en medicamentos tuvieron.
Cómo un macrista tardio inconfeso y arrepentido como vos puede venir a marcarle algo sobre expectativas de gobierno a alguien. Vos tambien papi, tenes que cerrar el upite por varios años, por el mismo tiempo del que nos hicieron perder.

kjjj

7 Me gusta

@matiymilla
“No hace falta. Si según vos sabes historia y sos kirchnerista, no te sirvió de nada”

Eso es lo mejor que tenes mati?.. que boludon…

“Después de que sufrieron el desengaño y cayeron en la realidad de que el supuesto “estadista” que votaron y tanto vanagloriaban era un pobre viejo pelotudo y cornudo que no puede presidir ni una unión vecinal y que lo usan como una marioneta; los militontos sufrieron una embolia masiva y viven en una realidad paralela donde Aumento Fernandez es Churchill”

jaja… la realidad a traves de un pubertario paspado. Te falto agregar vocablos como polenta y tugo…

Se nota que sos Max Power😆

Jajajajaj

Alguien que perdio todo lo va a reconocer en un bar o boliche va a agarrar una botella de vidrio y se la va reventar en la cabeza. O sea tu viejo me fundio ahora yo te fundo la cabeza. La gente no piensa tanto actua

2 Me gusta

jajaj le rompen mucho las bolas al pibe igual por ser hijo de.

che a ver quien gana este thread, el anterior gano angel mercado casi alcanzado por iron river

1 me gusta

Siempre hubo descuentos por medicamentos para los jubilados

Que habrian cobrado mas con la formula anterior es innegable

Tirame la excusa de la pandemia, pero no mientas con que los ayudaron, porque la realidad es que los re cagaron. Tene un poco de dignidad

7 Me gusta

Pero por supuesto, lo mejor que tiene el gobierno de mauricio es todo lo que podria haber hecho y no hizo. El macrismo contafactico :slight_smile:
Por eso que venga un puñado de pubertarios resentidos a decirte cómo te tenes que sentir con este gobierno es un chiste de poco vuelo.

2 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/133655-en-silencio-guzman-redujo-6-el-gasto-en-jubilaciones/

El mago Guzmán, redujo el gasto en jubilaciones pero ojo, no ajustó.

6 Me gusta