Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Nunca como en el 2020. Año en que perdimos todos los sectores, no solo los jubilados.
Como decis, en medio de una pandemia global, y encima con la deuda infernal que nos dejo tu lider, que al dia de hoy no sabemos en qué carajo la gastó. Cuando tengas un poquito de decoro, veni y hablamos de dignidad.

Lo que hay que reducir son los inutiles del sector publico. Gente improductiva que no aporta la sociedad

4 Me gusta

Los fanáticos no tienen dignidad

4 Me gusta

La palabra dignidad en boca de un libertario seguidor de peluca, contame más.

1 me gusta

Es viejo esto,pero es real.
Es la misma gente que maneja el poder y que machir denominaba círculo rojo…está denuncia quedó en la nada seguro porque la corpo es muy poderosa acá.

1 me gusta

Lo que pasas es que esos dos están 24 horas en el call Center de Patricia y Marcos

Te descansa medio foro Gabi. Que vos te pongas el medidor de dignidad y quieras descansar a alguien es cuanto menos patético, segui levantando los deditos en V mientras puedas, a ver como vas a seguir siendo un troll K en un foro de River cuando ya no puedas pagar ni la boleta de luz. Salu3

4 Me gusta
5 Me gusta

Aparte, uno le plantea cosas al defensor de nazis, y en vez de refutarlas, ataca permanentemente la orientación política de quien lo critica (encima, usando la palabra “libertario” para bardear, como si ser de derecha fuese indigno, es de locos). ABC del manual K, atacar al mensajero :laughing:

2 Me gusta

Es muy gracioso que sigas con esa pelotudes cuando no paro de pegarle a todos estos hijos de puta completos y siempre diciendo lo que pienso de la bosta cambiemita como lo peor por afano en cuanto a economía y desastre social. Sumado al asco que les tengo por River.
Eso si, muy parecidos en cuanto a choreo y ser basuras e hipócrita a los políticos y periodistas K, en eso si que son cortados por la misma tijera. Siempre con excepciones rescatables.

La única realidad irrefutable es que en general son dos bandas que no tienen la mínima idea de como sacar al país adelante y lo único que hacen es estirar su permanencia en el estado para llevarsela ellos y los que metieron.

Si vas a hablar de mí tenés que fijarte en vos primero porque vos siempre apuntas a un mismo lado, el del call center parecerías vos claramente si es por eso. Y yo no te lo voy a decir porque no creo, solo das tu opinión parcial, como yo. La diferencia es que mi opinión parcial es contra todos estos porque yo defiendo a Argentina, vos defendés a una parte de la política (y defendés a Argentina al atacar al PRO obviamente, solo ahí), pero te falta una parte.

El verso de que todo el que está en contra del político fracasado argentino es cambiemita es una instalación K, una pelotudes tremenda para sentirse liberado de culpas: “si me putean no es porque soy un desastre, es porque son del lado enemigo”. Un pensamiento bien cobarde instalado por el aparato político K.

Que venga cualquiera a decirme que no le pego a Macri, tienen archivo de sobra. Y para colmo no solo acá, en las secciones de River también, hasta en el thread de la barra los puteo a Larreta y compañia, pero es facil hablar al pedo. Segui con el verso si te sirve.

8 Me gusta

Qué novedad

1 me gusta

medio foro… :grinning:
que delirio de grandeza que tienen estos minions

El manual de

Mike Godwin se hace un festin con vos

Se descansan solos, de liberales tienen un par de letras nada más.

Sólo me da la razón.

No dejes de colgar la esvástica, amante de nazis

1 me gusta

Estas hecho un pelotudo. Qué lástima.

Es que es así: no hay macrista arrepentido que no se escude en la supuesta neutralidad y la antipolitica.

Yo no soy fanático de los políticos,pienso que la depuración del país se tiene que hacer bajo una dictadura nacionalista dónde se invite a quien sienta la estrella de David en el alma o la bandera de Inglaterra abandoné este suelo en 72 horas so pena de fusilamiento .Pero tampoco la pavada…

Acá el odio está en que se.le cayo el verso al partido armado desde la embaja de Estados Unidos y el diario clarín …hay calentura porque las tarifas aumentarán pero no al valor del dólar que ya es un logro.

Y si,este pelotudo de presidente se le escapa por otro lado…pero antes que un chorro hijo de mil puta como el lame culo sionista de machir y su escuadrón de ladrones con la gorda Carrió al lado no los votaría ni aunque mañana tiraran 30 bombas nucleares acá.

Por cierto : ya se vacunaron???

Y vos un pro-nazi. Lo lamento muchísimo más que vos.

1 me gusta

El muchacho del sintetizador quiere hacer del país una república de Weimar parece…milita por las multinacionales de Estados Unidos,por Fibertel,por Telecom que no acata un DNU o sea no cumple las reglas del estado argentino…pero él,se denomina defensor de la República

1 me gusta

Yo no digo que no exista el macrista arrepentido que este en modo “neutral” hoy, es mas, no tengo dudas que existe y son muchos, pero lo que digo es que nos meten a todos en la misma bolsa, y nada que ver.

Como no vas a creer que hay un montón de gente que ya nos pudrieron del todo hace rato la clase política argentina? si las pruebas hablan solas, no solo nos cagaron económicamente a muchos si no que ves que es imposible que salga adelante Argentina, y en esa gente hay muchos que nunca votaríamos ni votamos a Macri o algo de ese estilo.

Y no lo digo solo por mi, conozco gente que está recontracaliente con el político argentino y tenés de los dos lados, los que nunca votarían K y los que nunca votarían macrismo. No elegir hoy ninguno de los dos no es ser si o si macrista, como te dije ese es un verso que instaló el político y el periodismo K, para lavar culpas.

Porque muchos hablan como si cuando se critica al kirchnerismo se estuviera poniendo en duda al Beto Alonso como 10. Y la verdad es que se mandaron mil cagadas y es totalmente entendible que la gente no los banque mas tampoco como a la otra banda. Es lo lógico hoy en Argentina estar completamente podrido del político, son los mismos de hace tantos años, y los resultados del país hablan solos.

Fijate lo que puse antes 1200 comedores, la cantidad de villas es infernal el crecimiento exponencial que hubo incluso desde el tercer gobierno K, pasando por el caos de Macri, la realidad habla sola.

Después lo de los medios que tapan mas al macrismo es una realidad absoluta, del otro lado tenés el mismo nivel de blindaje y mentira al revés pero son menos en cantidad y poderío.

2 Me gusta