Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1) - nº 10134 por IronRiver.

Previous discussions:

Abro este nuevo espacio cultural para el debate civilizado y con toda la humildad que necesitamos, yo, el único que tiene la posta de la realidad argentina.
Basta de usufructuar la democracia argentina, hay 3 consultas gratuitas por forista, hay descuentos.

5 Me gusta

Hilo larguísimo de Losardo (existía!) reaccionando a los manejes del poder macr…judicial.

Si se hace una encuesta real sobre los políticos, va a salir peor que esta. Igual no tienen autocrítica, porque los “jueces” los ponen ellos, no salen de un repollo. Desde 1984 hasta la fecha son los políticos los que ponen,sacan y cambian jueces, y el resultado es el que actualmente tenemos…

Haganse cargo de la cagada que han echo en más de cuarenta años, manipulando la justicia según elgobierno de turno, no busquen excusas.

7 Me gusta

lamentable lo de los “cientificos” …xd

1 me gusta

Igual es real que el macrismo con Comodoro Py está haciendo lo que quiere con el poder judicial, el colmo (por lo que saltó AF con Losardo) fue que ayer le sacaron la causa por el espionaje ilegal durante el macrismo y se la dieron a Capuchetti (Amiga de Angelici) y a Stornelli (ni hace falta explicar quien es, de hecho involucrado en la misma causa). Se cagan de risa y ni lo disimulan.

2 Me gusta

El único nivel del Poder Judicial que me merece confianza es al Corte Suprema, ahí está lo mejorcito. Gente designada por acuerdo de las bancas mayoritarias, no son cargos selectivos ni se subordinan al Poder Ejecutivo, y está bien que así sea. Cualquier cosa que se haga para recortarles poder, hay que tomarlo lisa y llanamente como un Golpe de Estado.

De ahí para abajo, hay de todo: sectores macristas ,sectores K, etc.; no hay un solo color. Lo que sí tienen en común es la irresponsabilidad y el garantismo con que se manejan para casos como los de violencia de género.

La misma que hoy tiene dos jueces designados por el presidente anterior por decreto, si terriblemente confiable.

Y con Highton que no debería ser parte de la misma por la edad.

MENTIRA
No asumieron hasta que los ratificó el Senado en forma MAYORITARIA (mal se los puede acusar de imparcialidad), porque MM reconoció que el decreto fue un error.

Su permanencia se basa en el caso Fayt. Y su edad no implica que sea corrupta ni que sea macrista.

De hecho todos los decretos presidenciales tienen que ser refrendados por el poder legislativo. Son los mismos diputados y senadores los encargados de controlar al ejecutivo. Se le llama equilibrio de poderes, y en este país sólo se cumple cuando no hay mayorías absolutas del oficialismo en diputados y senadores.,.

1 me gusta

Hola si, que tal.

Me pueden explicar que le pasó al foro que hay montón de los mismos 3ads pero por partes así todo distribuido mogólicamente?

Muchas gracias, muy bueno su programa.

2 Me gusta

Hola Calzada, de dónde nos llamás?

Te cuento que ahora funciona así la web, todo tema se cierra cada 10.000 respuestas.

¡Saludos a la familia, que debe estar leyendo esta respuesta!

2 Me gusta

como se le va a tener confianza a la justicia si Boudou en vez de estar en la cárcel esta haciendo “prisión domiciliaria” en una mansión

3 Me gusta

Obvio que la Justicia funciona mal,qué novedad.
Lo que no hay que hacer es confiar en los que quieren modificarla, porque no es prioridad para ellos que sea más justa, certera y expeditiva: quieren que sus líderes no caigan presos, simplemente.

1 me gusta

a eso iba apuntado mi mensaje, fijate que la culpa de la tragedia de once se la quieren echar al obrero que manejaba el tren y no al funcionario corrupto que compro vehículos fallados

2 Me gusta

Hay muchos impuestos que son un ataque muy duro a la clase media. Estos de los streamings, Steam (y resto de similares), impuestos a la tecnología (PCs, etc). El IVA siempre fue demencial que este al 21%, como muchísimo, debería ser un 10%. Y este del 30% “”“solidario”"" o como se llame, es un cancer que provoca un atraso tecnológico y le pega de lleno a los pequeños gustos de la clase media.

Postee eso en otro lado, pero tambien va aca. Hay impuestos que tienen que urgente eliminar. Deshaganse de los curros como INADI, Ministerio de la Mujer y otros tantos que no sirven para mas que derrochar guita.

8 Me gusta

Para que los boludos del FIT se sientan a gusto

2 Me gusta

¿?

Y kirchner nombro otros 2.

Pero también con ratificación mayoritaria del Senado, nada que decir de eso.