Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Lo que da bronca es que cuando las cosas se quieren hacer bien, se hacen, después de eso la muy buena gestión de Randazzo avalado por CFK para mi fue un ejemplo, muchas veces hacen las cosas mal porque no los controlan y porque la prioridad es aprovechar eso para el choreo y el abuso.

Mirá como apretados por el caso rindieron bien todos después ahí. Imaginate si cada rama del estado se manejara como en ese momento de Randazzo.

Obviamente hay rubros en que por mas que les pongan ganas son inoperantes los políticos argentinos, no les da y no están a la altura, pero muchas podrían mejorar.

2 Me gusta

Se hablo en otro lado, el caso del aumento de costos de celulares por el impuesto que les meten, yo decía que estás metiéndote con algo clave para cualquier clase social, incluso los pobres.

Es increíble, por la misma inoperancia estatal, la gente es choreada, pierde su celular constantemente y vos le metes precios mas caros… obligando a muchos a ir al mercado negro… por lo tanto estás propagando mas el robo de celulares.

En serio no se dan cuenta de estas cosas? se puede ser tan inútil? el celular creo que es el elemento mas robado en el país, y vos como estado provocás un círculo vicioso en vez de tratar de voltear el negocio clandestino?

5 Me gusta

Es al re pedo querer apelar al sentido común porque no son como el común de la gente. Pueden darse cuenta pero están buscando de dónde morder algo. Esa es su forma de vida.

3 Me gusta

1 me gusta

No sabía donde ponerlo.

1 me gusta

Ahora sí, se terminaron los 90.

8 Me gusta

Y ahora quiero ver que dicen los K, que en su momento le chupaban la japi a este cuando era presidente…

Un tipo absolutamente polifacético. Arruinó gran parte del país, modernizó otra parte, dejó sin laburo a muchísimos, permitió que otros tengan techo propio, en fin . . . una presidencia llena de contrastes.

5 Me gusta

Aunque hayan competido por la presidencia en 2003, cuando estuvieron en el poder lo tuvieron de aliado en cada votación del Senado desde 2005. No veo porqué ahora hablarían mal de él.

1 me gusta

Para mí fue el mejor presidente de Alfonsín para acá, imaginate lo que fueron los demás.

1 me gusta

Ya empezó el revisionismo libertario ? Sale thread para discutir al peor presidente de la democracia ?

2 Me gusta

Un personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=8R4YNYIYT8c&ab_channel=Luk

4 Me gusta

Estará privatizando el fuego y el azufre…

1 me gusta

Por eso quiero ver que dicen, porque cuando él fué presidente, tanto Nestor K como ella lo tildaban del “mejor presidente de la historia”, después apoyados los K por Clarín compitieron con él por la presidencia, y más tarde siendo el riojano senador, fué uno de sus aliados en el senado para todas las cosas que ellos querían que le votaran.
Los insultos que le proferían eran solo chaskibun para la gilada, porque ambos, los K y él fueron complementarios en un momento y se ayudaron mutuamente, por eso quiero saber que van a decir…
¿Se sacaran la careta y lo llorarán como la persona que les permitió manejar una cuantiosa suma de dinero en dólares con la privatización de YPF?..Es para ver lo que ahora va a pasar…

2 Me gusta

Mientras tanto, el ex canciller del gobierno entreguista de Macri, como no podía ser de otra manera, defendiendo a la presencia del submarino nuclear norteamericano en aguas de Malvinas…Claro no podía ser de otra manera de un parsonaje que firmó un acuerdo con los británicos, en el cal la Argentina dejaba de lado las presiones sobre el gobierno colonial de Malvinas y el reclamo de soberanía, facilitando el crecimiento económico del gobierno ilegal en Malvinas…

Según este inutil que en su gestión comrpometió los derechos argentinos por Malvinas, la presencia del submarino es: “Si hay alguien que está acostumbrado al léxico en materia de estrategia regional es Estados Unidos, uno de los autores fundamentales del tratado del Atlántico Norte de la ONU. Cuando desde el Comando Naval Sur de los Estados Unidos comunicaron que una aeronave británica de las Islas Malvinas había colaborado con el submarino y y al referirse a las islas las llamó “territorio británico independiente”, lo hizo expresamente. Fue un muy claro mensaje por parte de Estados Unidos: ‘están pateando del otro lado en el juego’.

Solo falta que este inutil le diga a nuestro actual gobierno que pida perdón a los yankies por ofenderse porque el comando del cual depende el submarino dijo que operaba en aguas juridiccionales de un dominio británico de ultramar, refiriendose a Malvinas, con lo cual ya estariamos reconociendo de echo la soberanía británica en las Islas, cosa que casi hace el gobierno desastrozo de Macri…
https://twitter.com/COMSUBLANT/status/1359606541813506048/photo/1

2 Me gusta

Lo de “buena persona” no se lo cree ni Macri jajajaja. Igual lamento la muerte de Menem, con su fallecimiento se acaba de ir una época del país, sin lugar a dudas la más significativa (para bien y para mal) de Argentina después de la dictadura.

6 Me gusta

El Carlo y Nestor se deben estar dando un fuerte abrazo alla abajo

5 Me gusta

Imposible. El Tricampeonato de Ramón, Enzo y Cia vive en mi corazón. Y el 1 a 1 en la memoria de nuestros viejos y hermanos. Mucha nostalgia para que se termine.
Ja siendo que lo malo se olvida más rápido, cantidad de secuelas hay para que todo lo malo de los 90 siga repiqueteando en la memoria de la gente.

1 me gusta

Ese puesto ya se lo ha ganado Macri y por amplio margen…

Las Dictaduras, De la Rúa, Cámpora, el último gobierno de Perón, Isabelita, . . .

Informarse antes de decir semejantes enormidades

1 me gusta