Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5) - nº 10041 por ex.gone.

Previous discussions:

Bienvenidos… sigan los muppets hablando del malvado neocomunismo zarista/maoista que estaba interesante

3 Me gusta

Dormi, tendria que haber hecho referecia al bull market iniciado por Alverso Sin Carnes

2 Me gusta

Lo peor es que ese 50% no lo movieron con la suba. O sea que ahora no solo el Estado va a pagar menos subsidios por electricidad, sino que tambien va a recaudar mas en impuestos de nuestra tarifa… unos hdp

Porque si por ej vos antes pagabas 1000 de luz por decir algo, 500 eran para Estado y 500 para la empresa y despues el Estado ponele que ponia 200 mas en subsidio.
Entonces en total a la empresa le entraban 700 y al Estado 500-200=300

Ahora supongan que vamos a pagar 2000 nosotros y van a ser 1000 para la empresa y 1000 para el Estado que ahora solo va a poner 100 de subsidio. O sea que en total van 1100 para la empresa y 900 para el Estado

O sea el aumento que nos van a embocar ahora sigue estando inflado por el impuesto y ellos recaudan mas que antes

1 me gusta

la oposición quedo acorralada en su propio discurso . por ejemplo: con que argumentos se van a oponer a la baja de subsidios o a la reducción de los planes ? .
el gran desafío del gobierno es su interna , esa es la madre de las batallas . puede ser que tengan una tregua temporal pero no va a durar mucho .
no te olvides que el próximo año es electoral .

6 Me gusta

“una fracción de un error de redondeo comparado con lo que EEUU gastó en crear democracias de arena y sangre en Medio Oriente”

Me llega info de que al parecer Kiciloff aprovecho el viaje “de laburo” y ahora esta en Madrid con la esposa y con otro mas del gobierno, de vacaciones obvio.

2 Me gusta

alberto , como vas a cagar en baño ajeno , salame . putin te dedico media hora y solo se te ocurrió tirarle tierra a los estados unidos y al FMI en medio de semejante quilombo .

1 me gusta

Que alguien le explique al politólogo Tillin que tanto Tetaz como Fernandez (y Bullrich) están equivocados. No sé si el aumento de ingreso de fentanilo es solo por covid, o hay algo más. Habría que ver el aumento de enoxaparina también si es correlativo con aumento de fentanilo.

Igualmente los peritajes estan indicando otra cosa ahora, no seria fentanilo la sustancia de adulteración.

Lo que no entienden es que pueden negociar con China si quieren pero no por eso tienen que cortarse con los demas…
Todos los paises hacen negocios con China y tambien los hacen con los yankis… no tiene porque ser uno o el otro. Pueden ser los 2. Si encima China y USA son los 2 socios mas grandes entre ellos.
Pero aca se ofuscan con hacer negocios solo con una parte por la ideologia

6 Me gusta

Que lindo sería una ruta de la seda y un canal de TV chino que computa con las señales hebreas TN y la nación

¿es joda? despues vas al thread de la vacuna a compartir propaganda de clarin e infobae

1 me gusta

@YACARE si no me citás, no me llega notificación. Si vas a putear, por lo menos citá para bancar la réplica.

Nunca dijiste que le interesará a algún funcionario chino Perón, dijiste que le interesaba a los tipos que manejaban países y poder internacional hace 80 años, cuando Perón era presidente.

Antes de ofenderte o hacerte el ofendido, por lo menos seguí la línea. Mi comentario inicial ni siquiera era para vos, vos me respondiste a mi con un detalle de color totalmente intrascendente para “refutar” un comentario que no trata de eso, porque así como a nadie le importa (tiempo presente) Perón fuera de la Argentina, a nadie le importa Anibal Barca, aunque es obvio que a Escipión le importa(ba).

Como no creer.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

argentina esta tan regalada y tan mal representada que nada puede salir bien . no le creo a los políticos , no le creo a la oposición y mucho menos a estos impresentables bizarros que nos gobiernan
el solo hecho de verlos y escucharlos en china y en Rusia daba vergüenza ajena .
todo esto acompañado por la deformación de la verdadera información. si te guías por lo que dicen o insinúan terminas pensando que el mes que viene van a llegar los 8000 millones de Australia y los casi 24.000 millones de china .

cuanto tiempo hace falta para determinar que fue lo que consumieron ??.

Y hay otras preguntas, no menos importantes también.

  • Al tal paisa lo tenían individualizado, fichado y hasta expulsado del ispa, y tuvo que pasar todo esto para que lo fueran a buscar?
  • Tienen que pasar estas cosas para que la poli actúe rápido?
  • Con la guita que movía esta gente, y el chabón vivía en una casucha? ¿Tan poco margen deja un negocio que mueve millones y millones? Para quién la juntaba?
  • A qué pez gordo están encubriendo, con el circo de echar a este tipo?
  • Quién nos garantiza que lo echan y no vuelve a entrar de incógnito por la frontera, que es un colador?
  • Cómo puede ser que un funcionario como Ishii que explicitó que se repartía frula en las ambulancias de su municipio, forme parte de una comitiva presidencial? (encima tres días después de este quilombo)
  • A qué nivel de gobierno (de éste, de los anteriores o de los próximos) está metido el narcotráfico?
3 Me gusta

Pero si jamás se dijo eso.