Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Hay que ver hasta donde son solo palabras las que dijo AF en Rusia, un toreo. Este gobierno ha tenido muy buena relación con EEUU hasta ahora, como para romper como se está sugiriendo; de hecho le llegó la invitacion a la OCDE.

1 me gusta
2 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/conurbano/un-sector-del-frente-de-todos-en-la-provincia-pide-discutir-los-subsidios-al-transporte-en-el-amba/

https://www.lapoliticaonline.com/congreso/los-aliados-rionegrinos-le-piden-a-alberto-dejar-de-financiar-edesur-edenor-y-aysa/

Alberto se suma a la lista de presidentes que asumió vendiendo humo prometiendo un país “federal” y que al final en los hechos sigue manteniendo el mismo sistema centralista en donde gran parte del interior sale perjudicada en el reparto de fondos de Nación para favorecer al GBA.

5 Me gusta

Pero si CABA y PBA cobran menos de lo que le corresponde en la repartija.

Entonces hay que dejar de garpe a todas las provincias que no aportan lo que corresponde y reciben guita de lo generado por GBA, es facil quejarse estos tipos por una parte pero no decir nada de la otra.

3 Me gusta

te quedas corto con la policía , acá tenes comprometidos a punteros políticos , la policía , fiscalías , juzgados , políticos y funcionarios .
no generalizo , pero es imposible manejarse con tanta impunidad sin ayudin .
tenes de todo , en un extremo al 100% corrupto , y en el otro al fiscal que le dicen : elegí , buena guita todos los meses o bala .

1 me gusta

si no lo aclaras o recortas la información estas creando una verdad a medias o una media mentira .
de todas maneras y personalmente no les creo una mierda . son solo borradores para ser tratados en el futuro .

Ayer todas lss redes hablando de alberto china y que las malvinas son argentinas, que ridiculos estos del pj como si fuera que me voy a volver rico con las malvinas
Que maquinas de humo que son con que poco compran a los ingenuos

4 Me gusta

a esta altura ya es patológico , de lo contrario no se entiende .

2 Me gusta

Te juro que no podía creer la cantidad de idiotas emocionados porque China “está a favor nuestro” en el tema de Malvinas. Los mismos chinos que vienen a robar a nuestro mar y llevarse nuestro krill. Se piensan que en el milagroso caso de que China nos ayude a echar a los piratas de las islas, los chinos no van a querer ocupar ellos mismos las islas???, o pedir territorio argentino a cambio de la ayuda???.
Es increible la cantidad de estúpidos que tenemos.

PD: Igual ver a los piratas cagados es hermoso.

6 Me gusta

Es una boludes ese planteo. Las provincias que no generan no lo hacen porque tienen geografías mas complicadas en cuanto a recursos, ni hablar de que cuando el país se inicio si se centralizaba todo en BsAs y ahí perdían en la repartija y ya despues BsAs saco ventaja. Aparte, capital federal que recursos explota? la mayoría son consecuencias de lo que pasa en el resto del país, que está la casa central de tal o tal empresa, el banco que le da credito a tal dueño de campo y todo así, no es que tenes pozos de petroleo en av santa fe. Y da gracias a que descentralizaron los puertos…

1 me gusta

No creo. Lo más probable en ese hipotético caso es que te den la soberanía pero te pidan concesiones para explotar petróleo y poner una base militar y otra científica.

1 me gusta

Eso es mentalidad de hace dos siglos, que presupone que los únicos recursos que se justifican como producto bruto son los recursos naturales. Hay otros ítems por los cuales hay que garpar, acá y en cualquier lugar del planeta: gestión, administración, comercialización, manufactura, etc.
Párrafo aparte para las fábricas e industrias, de las cuales el AMBA está lleno, y en algunas provincias fueron piolas para desarrollar con incentivos impositivos y otros.

3 Me gusta

Nah, eso no es real. Los ingleses tienen sus propios kilombetes de entrecasa.
Al parecer, su presi organizó fiestas clandestinas en plena pandemia, qué loco, a qué mandatario se le ocurre semejante barbaridad :grin:

2 Me gusta

Chances de que pasemos las revisiones técnicas de la ocde? Cero para mi

2 Me gusta

Esta es una buena de YPF
YPF impulsa la transición energética: Inició las obras de su primer parque solar - Surtidores.com.ar

4 Me gusta

No es una noticia maxi, es un anuncio. hasta que no se concrete no es ni buena ni mala.

Tu fuerte, y lo que te diferencia y te eleva de los gansos propagandistas, es publicar resultados y logros muchacho, no los destiñas publicando cosas que todavía no sucedieron.

CABA tiene el puerto y PBA la riqueza natural más grande de la Argentina. Las provincias que no se autosustentan deberían integrarse a otras.

2 Me gusta

Por eso no puse un anuncio de Chery de la fabricación de un auto eléctrico en Argentina, porque Chery ya anuncio muchas veces empezar a producir pero no lo hace.

Y bueno nene, no lees lo que digo, de donde se sostiene toda la explotacion de recursos no tangibles como servicios financieros, administrativos, de conocimiento, aca en argentina? de la explotacion de recursos naturales…todo nace de ahí, de explotar un recurso natural.

Aparte me nombras fabricas en AMBA para no decir que la mayoría en realidad estan en el conurbano profundo o sea pcia de BSAS no capital :rofl:

1 me gusta

el puerto de CABA es una miniatura hoy por hoy al lado del resto, se lo comio la ciudad y va a desaparecer, la mayoria de las divisas que entran son por el agro y el agro se exporta en los dos de santa fe y en bahia blanca, porque jujuy, salta, tucuman, etc no tienen salida al mar, no porque sean ineficientes

2 Me gusta