Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Nunca pasaste por una terminal portuaria de las 5 que hay en amba, claramente.

1 me gusta

Le estoy controlando las exportaciones a AGD y afirmo, la mayoria salen por Exolgan o Zarate, algunos cuantos por TRP. El puerto de CABA cada vez se usa mas para importaciones

4 Me gusta

Exolgan, Dock sud?

Si

Tremenda terminal. Es un mundo de containers.

1 me gusta

Este debe ser el país en el cual más se habla de política y en el cual peor estamos. Increíble

7 Me gusta

Te das cuenta que estos que estan son pura pose, bla bla bla y cero gestion cuando ves que están metidos en la caca y todavía tienen a lanusse y massera de socios vitalicios. Ni peronistas, ni nestoristas (?)

Supongo que el acuerdo con el FMI apunta a ayudar con eso, a medidda que lo vayamos cumpliendo.

Y pesca. Igual salimos ganando eh

Somos una republiqueta, ya que el último apague la luz…

7 Me gusta

los chinos no dan puntada sin hilo , no regalan nada , no se apuran y analizan cada paso que dan , por eso son lo que son . pero en este caso puntual y en este contexto no van a mover un dedo por las Malvinas . a lo sumo algún apoyo en naciones unidas .

2 Me gusta

Y volvés a lo mismo.
Lo dicho: mentalidad de hace do siglos.

Pero el AMBA también recibe ‘privilegios’ (según tu punto de vista) que al interior le resultan inaccesibles. No están desconectados el uno del otro.

para repartir la miseria o para multiplicarla ? . que puede salir de la cruza entre Formosa y el chaco , de santa cruz y Chubut o de Catamarca y Santiago del estero ? .
un Salvador bebe .

Cierto, nada que ver, es super confiable lo que anuncia una empresa estatal :flushed:

Dicho por soladris que se come todas las curvas antivacuna habidas y por haber.

1 me gusta

fuera de joda , estos tipos sufren de alguna enfermedad mental contagiosa o nacieron así y la política los junto .
personalmente nunca en mi vida vi algo tan parecido a titanes en el ring .
no vale la pena ni es necesario detallar en que me fundamento para tal conclusión , son un desquicio , la anomia , y una falta de respeto al pais que trascendió las fronteras
en esta le doy la mano a cuneo .
isabelita al lado de estos era Margaret Thatcher . 100 veces peor que delarua .
este pais todavía funciona porque le sigue latiendo el corazón , solo por eso .

2 Me gusta

Bizarro igual que no se arme una compañía pública aparte para eso.

1 me gusta

Por lo menos te ahorras un par de cámaras legislativas y municipios nidos de ñoquis.

1 me gusta

Si hay se llama YPF Luz

Es una de las subempresas de YPF, como YPF Agro o Y Tec.

3 Me gusta