Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Era hora. Ojalá publiquen algo más detallado sobre qué obras puntuales se proyecta.

No te apresures a dar por bueno esto maxi, mirá que con Néstor también se anunciaron inversiones chinas, y quedó todo en la nada

2 Me gusta

Me parece excelente si se dá, pero que no dejen de buscar inversiones con Estados Undidos también, no hay que elegir lado ni en pedo, hay que negociar por todos lados para un mínimo de esperanzas de salir.

3 Me gusta

Que te pasa aparato, anda a tomar la leche que se te enfría…
Nunca dije que le interesará a algún funcionario chino Perón, pero como vos te crees el que se las sabe todas y ni sabe leer lo que otros escriben, demostrás que encima de soberbio, SOS un simple idiota…

1 me gusta

El populismo champagne

Habría que confirmar, pero sería mas pelotudo si creo que esto no es real que si creo que es falso.

2 Me gusta
5 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/400033-entre-amenazas-con-armas-de-fuego-una-patota-ligada-a-joe-le

El amigo de macri

La tercera marca más importante en el mundo de celulares, una buena noticia.

5 Me gusta

No son noticias, son anuncios, no es lo mismo. Anuncios todos han hecho, pero hasta que no se firman los papeles y no ingresa la platita, abstengámonos de celebrar.

Ídem

La editorial del neocomunismo zarista sigue esa misma linea, es una crítica tan maleable que abarca todo lo que hagas y no hagas, en simultáneo. Es una aproximación política a la mecánica cuántica.

1 me gusta

Consecuencias del acuerdo de hoy

Ahora si, LOS PIRATAS TIENEN MIEDO (?)

8 Me gusta

Jajaja, buena respuesta.

2 Me gusta

ojala les construyan 70 centrales nucleares a ver si dejan de emitir CO2 esta plaga china

3 Me gusta

Mira que Brancatelli era trompeable pero Barbachouza es para surtirle una trompada

2 Me gusta

La verdad que lo que hizo este gobierno en materia aerocomercial fue criminal. Es el uno de los pocos aspectos donde el macrismo hizo mejor las cosas.

4 Me gusta

Recién febrero y ya están abriendo el paraguas

1 me gusta

Igual prefiero eso, que sean lo más sinceros posibles, a que anticipen una inflación irrisoriamente baja o un crecimiento desmesurado, que no se van a cumplir.

este pelotudazo no se hace el novio , es un arrastrado , toqueton y tira gomas que no se cansa de hacer el ridículo y construir monumentales mentiras en base a un protocolar intercambio de palabras .
ahora es la ruta de la seda y antes fueron los yuan y los criaderos de chanchos .
los 20.000 millones de dolares en moneda china considerados parte de las reservas son el equivalente a que yo te pida 200.000 pesos y vos me los traes en una caja de seguridad con clave.
_toma gone , acá esta la plata .
_¡¡pero tiene clave!! .
_vos me pediste la plata y aca esta , si necesitas la clave es otra historia .
porque te crees que nunca la usaron .
estos inútiles creen que los chinos y los rusos son como los alemanes , los italianos , los franceses o los españoles .
cuando los chinos y los rusos desembarcan , lo hacen físicamente , " textual " , ponen los pies en la argentina . como ya lo hicieron con la misteriosa base que construyeron con sus ingenieros , técnicos , científicos , operarios y tecnología en nuestra Patagonia . base que tiene estatus de territorio ajeno , no se por cuanto tiempo, ni a cambio de que .
los rusos son parecidos . te construyen una central nuclear con su personal , la ponen en marcha con su personal , la mantienen con su personal y después te cobran la energía en dólares .
no digo que en estas circunstancias y contexto la idea sea un disparate porque tocamos fondo .
lo que si digo , es que con los inútiles y bolsa de gatos que nos representan todo termine con la caratula de abuso y violación agravada por una discapacidad .

3 Me gusta

pero si sacan un impuesto se desfinancian , seria peor para sus arcas .
no te olvides que Cristóbal López esta libre después de quedarse con el impuesto a los combustibles cuando el mismo era el agente de retención . jajajaa. . guita que se desvió para financiar y comprar medios amigos .
desviaron el propósito o el objetivo de un impuesto . en cualquier pais normalito meten en cana a por lo menos 15 hijos de puta y le pican cerca al presidente .
como vas a pretender que los propios corruptos del congreso legislen en contra de su bienestar .

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6).