Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Yo no les abrí ni lo hice por internet, a este gobierno inmoral ni la hora, que vayan a censar a los vagos que mantienen con mi dinero

1 me gusta

Que haces Gone!!!

Si es uno uno u otro mecanismo : el de la misión de pesos es más fácil de eliminar con un plan bonex o algo así.La deuda en dólares es el FMI .El tema es que gran parte de la masa de pesos era difícil no emitir por el tema de la pandemia.

La otra es llegar a una estabilización de la inflación a largo plazo pero excede un mandato presidencial…mínimo dos y hasta tres.Sea del color político que sea…

2 Me gusta

¡¡¡pero claro viejo!!! , no se van a poder emitir 4 billones de pesos para devolver los depósitos si hay una corrida . la única salida que le quedaría al estado es cambiar la guita por papelitos .“titulos publicos”. que digan : “en enero del 2030 empezamos a cancelar la deuda” .
así le cagaron la vida a mi viejo . plan bonex de Menem , corralón de duhalde y la interminable espera para que le reconozcan el ajuste de su jubilación . la mitad de los perjudicados se muere antes .
por eso digo ; siempre se la agarraron con el tio bueno de la familia .

4 Me gusta

7 Me gusta

Error enorme. La cantidad de data que genera un censo y su utilidad, excede largamente al gobierno de turno.

2 Me gusta

Todos los que forman parte de Cambiemos son antiRiver

[quote=“system, post:1, topic:132929, full:true”]
Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5) - #10041 by ex.gone.

3 Me gusta

No soy anti-censo, pero hacelo un domingo mejor

Ese mensaje habla de Sanderis, no de Cambiemos. En ambas fuerzas políticas hay hinchas de River y de Voca, y vos lo sabés.

Mas Rosiria que nunca

1 me gusta

SI se hiciera un domingo, no faltaría quien proteste “el único día de la semana que puedo salir a pasear, y me tengo que quedar encerrado en casa a esperar al censista, que por ahí ni viene”. No se puede conformar a todos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

me hicieron solamente 15 preguntas . no se , pero me parece que los censos se hacen bien o no se hacen . en todo esto pueden influir temas como la falta de recursos , y estructura operativa y también por el rompecabezas que es el pais a nivel social .
tengo entendido que unos cuantos censistas se negaron a trabajar en zonas calientes .
tengo la impresión que fue un trabajo al pedo

Bueno, le chorearon los ahorros a un abuelo y murió de angustia al toque.

Que vengo diciendo hace tiempo de este gobierno de hijos de puta que dejan celulares en las cárceles a pesar de estos casos? imperdonable lo de estas ratas pro delincuentes.

Lo decía quien te devuelve la salud si perdes tus ahorros? porque lo toman como algo material nada mas? Se dan cuenta?

7 Me gusta

no se hace un miercoles al pedo, es para evitar justamente que la gente no este fuera de su casa. Si lo haces un domingo vas a tener un monton de “renegados” domingueando en los parques y no en su casa, sobre todo a los que relacionan al censo con el gobierno de turno.

1 me gusta

Quien es ese tipo? increible que alguien grande pueda llegar a ser tan pelotudo. La masa “intelectual” de Argentina ajajajaj.

1 me gusta

Un individuo que despues de su paso por el banco central en la nefasta gestión amarilla debería llamarse a silencio por el resto de su vida.
País generoso el nuestro que este tipo de personajes todavía puede salir a la calle y caminar tranquilo sin que lo caguen a trompadas…

1 me gusta

Fue el último director del banco central en la gestión desastrosa de Macri como presidente…un inútil…

Bueno tampoco hay que defender a la lacra amarilla, cuyos principales dirigentes eran parte del armado de el inútil de Macri en la bosta…y los hinchas de River que tiene, caso del colorado terminan siendo funcionales a los bosteros para poder seguir subiendo en los puestos de esa mugre de engendro partidario…

2 Me gusta

Bueno, ok, hacelo el feriado. O hacelo cuando quieras, si igual terminan mandando un mail no fui censado.

Literalmente, su gobierno se fue a la D de default.

1 me gusta

No coincido.
¿Qué significa que un censo se hace ‘bien’, quién determina el límite? Si quisieran hacer algo exhaustivo, mínimo 200 preguntas tiene que hacer. Así es imposible, y ni siquiera se ajusta a l objetivo del censo, que trabaja en el largo plazo, no en el hoy.

Por otra parte, es claro que hubo fallas por lugares que no fueron recorridos por los censistas, que quedaron sin relevar. Pero eso sucedió siempre, desde los primeros censos hasta nuestros días. Habría que analizar cuál es la real incidencia porcentual de esos desajustes.

5 Me gusta