Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No, imposible, escribo mi mail todos los días ya sea por el laburo o por entrar a cuentas de otros sitios. Recién intenté ingresar el código de vivienda y tampoco me lo aceptó, dice que no existe. Recién en Twitter vi que a varios les pasa lo mismo. Imagino que debe ser un error del sistema, por suerte cuando terminé el censo me descargué el PDF del comprobante, cualquier cosa tengo eso.

3 Me gusta

Ah si lo tenés el código se lo dictás y listo, el comprobante impreso no importa.

1 me gusta

A mi tampoco me llego el mail pero tengo el PDF impreso

1 me gusta

tal cual como decis.

1 me gusta

fue así . recibió mas dólares que los que estados unidos esta dispuesto a enviarle a ucrania para su recuperación .
pero tene en cuenta que la deuda total que tenemos es aproximadamente 350.000 millones de dólares . “deuda total” , con organismos internos , externos , con bonos , con letras , con papeles , con leliks , en pesos , en dólares , con el FMI etc etc etc .
y se sigue endeudando con los ahorristas argentinos a través del sistema financiero .
es un tema sistémico , histórico , y desde mi punto de vista imposible de solucionar civilizadamente .
Emisión monetaria.
Por la deuda billonaria que tiene el Banco Central en Leliqs, la última suba de tasas le costará $ 150.000 millones.
cada vez que el banco central aumenta la tasa de interés para chupar pesos de la economía y frenar la inflación , aumenta su deuda en leliks . estamos hablando de un 11% del PBI.
la podes dibujar , estirar , ocultar , disfrazar y patear para adelante , pero las consecuencias del déficit siempre aparecen.

3 Me gusta

Un economista plagiando a un físico…

Esto se vio en astrólogos tomando hipótesis de la mecánica cuántica…

1 me gusta

Pero si desde el primer momento dijo que estaba en contra de la invasión… tuvimos relaciones cordiales hasta ese momento, después nada; y está bien, ahora son parias que ni China los sale a bancar.

2 Me gusta

vamos alberto con fe, que el año que viene te tenes que postular para la reelección

1 me gusta

Hay que ver si llega, en el anterior censo la quedo neshtor.

Lo mismo decias, y en serio, del parásito mas grande que nos dio la política y así le fue.

1 me gusta

Yo no les abrí ni lo hice por internet, a este gobierno inmoral ni la hora, que vayan a censar a los vagos que mantienen con mi dinero

1 me gusta

Que haces Gone!!!

Si es uno uno u otro mecanismo : el de la misión de pesos es más fácil de eliminar con un plan bonex o algo así.La deuda en dólares es el FMI .El tema es que gran parte de la masa de pesos era difícil no emitir por el tema de la pandemia.

La otra es llegar a una estabilización de la inflación a largo plazo pero excede un mandato presidencial…mínimo dos y hasta tres.Sea del color político que sea…

2 Me gusta

¡¡¡pero claro viejo!!! , no se van a poder emitir 4 billones de pesos para devolver los depósitos si hay una corrida . la única salida que le quedaría al estado es cambiar la guita por papelitos .“titulos publicos”. que digan : “en enero del 2030 empezamos a cancelar la deuda” .
así le cagaron la vida a mi viejo . plan bonex de Menem , corralón de duhalde y la interminable espera para que le reconozcan el ajuste de su jubilación . la mitad de los perjudicados se muere antes .
por eso digo ; siempre se la agarraron con el tio bueno de la familia .

4 Me gusta

7 Me gusta

Error enorme. La cantidad de data que genera un censo y su utilidad, excede largamente al gobierno de turno.

2 Me gusta

Todos los que forman parte de Cambiemos son antiRiver

[quote=“system, post:1, topic:132929, full:true”]
Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5) - #10041 by ex.gone.

3 Me gusta

No soy anti-censo, pero hacelo un domingo mejor

Ese mensaje habla de Sanderis, no de Cambiemos. En ambas fuerzas políticas hay hinchas de River y de Voca, y vos lo sabés.

Mas Rosiria que nunca

1 me gusta