Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

un lindo CURRO .

Ni Olmedo con el scketch de Costa Pobre podía haberlo echo mejor. Solo le faltó el enano polvorita y el ministro Gay que tenía…ha y el uniforme rosa con la banda “tus amigos”…porque si le ponen ese uniforme, vamos a creer que Olmedo todavía está vivo…

1 me gusta

El mundo ya sabe que el discurso de AF tiene más vaivenes que el rendimiento de Barco. No sé porqué deberíamos nosotros tomarlo muy en serio.

Con toda sinceridad: a mí me preocupa cuánto aumenta el kilo de carne y de papas, no lo que él diga cuando está de gira. Que mejore esto y que diga las huevadas que se le antoje.
Es más, si quiere, que en cada lugar repita como los rockstars: “ustedes son el mejor público del mundo” :laughing:

1 me gusta

lo que el diga y haga influye en todo lo que describís . vos harías negocios con un tipo como Alberto ?.
pensarías en algún proyecto en común con semejante actor cómico .
olvídate de Alberto presidente , hace de cuenta que es tu vecino . ¿lo harías?
en un momento , creo que en España , le hicieron una pregunta al canciller alemán sobre un hecho irregular de un funcionario de su pais y el salame pensó que la pregunta era para el .
¡¡habrá pensado!! : " si es por un hecho de corrupción seguro que la pregunta va dirigida a mi . y para colmo se le cagaron de risa en la cara
nadie lo toma en serio , es mucho mas jodido de lo que crees .
tenemos dos problemas muy jodidos , el primero es el y el segundo lo que tiene atrás . no es un payaso rodeado de personalidades de calibre , no hay nada debajo .

fuera de joda , por mi casa en san Fernando la gente compite con los perros para revolver la basura .
hace unos días me cruce con un tipo mayor , un señor que no llamaba la atención por su desprolijidad y suciedad , normal . y cuando pego la vuelta manzana con mi perra me lo encuentro con medio cuerpo metido en los tachos de basura con tapa y rueditas .
generalmente pasa cuando baja el sol , y es un hecho que se repite cada vez mas .

2 Me gusta

Que ande como el orto es el menor de los problemas. En Twitter se están haciendo un festín con las vulnerabilidades de datos que tiene esa porquería, conociendo el mail de cualquier persona que haya completado el censo podes ver todos sus datos personales; esto por qué sucede? Porque parece que los genios a cargo de la elaboración de la página no hicieron funcionar la API de gestión de correos electrónicos y la página JAMAS te envía el código generado a tu correo.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1525854159240679424

A cada cencista se le asignó un usuario compuesto por el código de cuadras que va a recorrer y, ATENTI, como contraseña “censo 2022”. Cualquier naboleti con un poco de sentido común puede acceder a los datos de los cencistas que hacen su trabajo.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1526367521905037312

Son un verdadero desastre

https://twitter.com/SeguInfo/status/1506615511957790722

6 Me gusta

No era que está vacuna según los amarillos estaba mejor diseñada que las otras y por eso había que comprarla primero??? Que negociado turbio tenía el macrismo con este laboratorio…

https://www.cronista.com/informacion-gral/alerta-covid-omicron-la-vacuna-pfizer-que-se-usa-en-argentina-mostro-una-nueva-baja-en-la-proteccion-incluso-en-las-dosis-de-refuerzo/

Depende qué tan bien gestione, y qué tan bien le vaya a las empresas que negocian con su gobierno. Sería poco serio que me guíe por sus declaretas.

Pero es mi opinión, capaz que a otro nivel las cosas se ven de otra manera, qué se yo.

A mí me llegó bien el mail con el código en su momento. Si ahora anda mal, no tengo idea.

Mucho más influyente me parece la guerra de declaretas del kirchnerismo, porque todo el tiempo demandan cambios en las reglas del juego. Y eso sí que puede impactar en los negocios en forma directa, mucho más que lo que diga AF a favor o en contra de China, de Ucrania o de Milito.

1 me gusta

te lo respondi editando hace un minuto pero lo voy a volver a escribir :
tenemos dos problemas jodidos , el primero es el y el segundo es que detras de el no hay nada rescatable .
no estamos hablando de un payazo rodeado por un equipo de la puta madre , detras de el no hay nada para rescatar . es tan grave la situación que Guzmán brilla .
si tuviésemos a un ministerio de economía como la gente , una cancillería con personal de carrera y
de primer nivel , como para empezar . la realidad seria diferente .

1 me gusta

eso también .

1 me gusta

La cancillería no tiene sentido que sea buena mientras no exista política de estado. Es como aplicar para una hipoteca en una casa que sabes que dejas dentro de 2 años. La falta de política de estado es un fracaso de la dirigencia política (y principalmente del PJ que no tiene visión de estado, siendo el partido que más años gobernó en el último siglo).
En economía Guzmán y kulfas me parecen elementos “aceptables”, en el sentido de que con un poco de apoyo político, podrían lograr algunas cosas positivas, no son incapaces.
El resto, es descarte, acomodo, saraza.

1 me gusta

Ahora lo arreglaron creo

2 Me gusta

A mi me llego el codigo perfecto al correo. El unico issue es que estaba en correo no deseado, pero eso es problema del servidor de correo, no de ellos.

jodeme que el estado gasto un dineral de plata para fabricar algo totalmente ineficiente…seguro son los medios que le lavan la cabeza a la gente

2 Me gusta

A mí no me parece para tanto. Todo el mundo sabe que una aplicación de semejantes características, que se implementa a este nivel, va a tener alguna falla que se va corrigiendo sobre la marcha. Sobre todo en el momento de mayor demanda, cuando los servidores suelen colapsar.
Le sucede a los gigantes de la industria de la web, porqué no nos va a pasar a nosotros.

A mí nunca me llegó el código al mail. Pongo para recuperar el código ingresando el correo y me dice que no hay ningún código con ese mail.

Igual después de terminar el censo te dan un código, imagino que es ese, no lo voy a hacer de vuelta.

¿No hay chance de que hayas escrito mal el mail? A veces sucede

el censo mas inutil de la historia, las preguntas mas idiotas, y una perdida total del tiempo, guita tirada a la basura.

3 Me gusta