Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Pero tenes los fallos en primera instancia, 4 veces igual. No me queda duda de que Lombardi hizo alguna cagada.

No tiene nada que ver la ideologia aca amigo, no mezclar los tantos… el tener determinada afiliación politica no te inhibe de recibir la remuneración pactada. Y en definitiva el ultimo responsable ahi es el estado, quien otro?

Que ganas de que Beto dome a la inflación hermano. Pero está difícil

Eran estos dos años para seguir con el crecimiento y tener una infla de 40, que reelegia son problemas. Pero infla del +60 ya es muy peligroso

1 me gusta

alverso va agarrar la curva de la inflacion como ayrton senna… (si es un ejemplo muy hijo de puta pero es el mas acorde)

4 Me gusta

ahora alverso esta en contra de la invasion de rusia a ucrania y los rusos estan calientes, y lo tratan de traidor, DIOS MIO, MAS MOGO no se puede ser.

Lo cual no quita lo que son esas personas.
Igual de Lombardi cualquier cosa puede esperarse, es un amarillo bastante inútil con buena prensa…habría que preguntarle cuanto salió la remodelación del Colón, y porque en ese momento algunas cosas del teatro aparecieron en MercadoLibre para ser vendidas…

2 Me gusta

¿Porqué, debería estar a favor?

¿Si está en contra porque está en contra, si está a favor porque está a favor, y si no dice nada porque no dice nada, es la cosa?

1 me gusta

ni un censo digital puede hacer bien este pelotudo, anda como el orto esa página que hicieron

3 Me gusta

A mí me gustaría saber si los jueces no tienen determinada afiliación política en este caso, porque todo indica que si extensión de contrato fue bastante turbia, realizada antes del cambio de gobierno por una señora de dudosos antecedentes…

1 me gusta

Esperaste hasta el ultimo dia totin?
:sweat_smile:

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora los operadores de washington y tel aviv le pegan a fernandez y lo tratan de anti ruso.
Este país es una joda bárbara. :laughing:

1 me gusta

primero fueron por la productora como corresponde y como la habían vaciado le apuntaron al estado y el estado les abrió la puerta .

Cuando no esté organismo no estatal, armado por algunos individuos como el ex monto Vertbitsky apoyando el reclamo de los mapuches truchos sobre terrenos del ejército. Más bien de la escuela militar de montaña que lleva el nombre del general Perón…aunque a ellos nunca les importo el peronismo…

3 Me gusta

a continuación yacaré presenta una información muy interesante sobre esta historia .
lo legal y lo moral no siempre van juntos .
hijos de puta que se derretían defendiendo al estado y los medios públicos .

1 me gusta

Sabes por que reclaman? por que estan vivos.
a estos pseudos indios mapuches los tenes eliminar de la faz de la tierra, y cremar toda tierra que tocaron, para que no quede ningun vestigio de su corrupcion.

3 Me gusta

Estos son tan truchos que su líder, es el hijo de un inglés, el mismo que está profugo en chile, y que antes de descubrir que se percibía mapuche, era un flogger en buenos Aires…lamentablemente hay gente de este gobierno, con intereses en las tierras que estos ocupan, que apoyan estás tomas y las barbaridades que hacen por esa zona…

6 Me gusta

¿Y vos porqué esperaste hasta último momento? Hasta hace una semana, andaba fenómeno la página.

Es la frase que explica la acumulación de fortunas y riquezas por parte de la clase política, sin que ninguno vaya preso, mientras se atribuyen la defensa de los intereses de la gente de a pié.

2 Me gusta

angel . estuvo con el presidente de EEUU y le dijo que el mundo esta mucho mejor con el
fue a Rusia , critico a estados unidos y le ofreció la cola a Putin . fue a china y comparo a Perón con Mao .
después volvió a Europa y declaro que su máxima prioridad es el viejo continente .
paso por España y reconoció que va por la reelección , en Francia lo desmintió y a los alemanes les ofreció la energía que nosotros estamos IMPORTANDO .porque otra no tenemos .jajaja
y como broche de oro apoyo a ucrania .

2 Me gusta