Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Lewandoski , comentarista deportivo en Santa Fe, ingresó a la Cámara Alta hace seis meses. Pese a su reciente desembarco, el dirigente kirchnerista tiene 33 empleados.

Este entró con todas las ganas de ser asesorado.

2 Me gusta

Al unico que le preguntan hasta el fondo por sus programas economicos, por como financia su campaña, etc es a Milei.
Al resto no les preguntan un pito

2 Me gusta

Recien veo que un nabo que esta en alguna de las miles de Secretarias de no se que mierda hoy dijo que “hay un bienestar que no se nota”… o sea estamos bien pero no nos damos cuenta

3 Me gusta

pero de ultima , no corresponde que le inicien juicio a la productora que los había contratado y no al estado ??
no eran nacionales y populares estos hijos de remil puta ?? .
un claro ejemplo de como se compran voluntades desde el poder .

1 me gusta

las cooperativas salpicadas por la política.
hace unos cuantos años , en plena etapa K , te mostraban por TV a una cooperativa que se suponía . había recuperada a una fabrica de vasos . te la presentaban como un ejemplo de lucha , recuperación y sacrificio .
conclusión : en el medio de un hangar enorme que era parte de una ex fabrica , funcionaba una especie de linea de producción casi manual en donde 10 personas fabricaban vasos .
anda a saber como termino la historia de estos pobres tipos y cuanto afanaron los de arriba .

La empresa que maneja todo es la estatal RTA. Y si administrativamente hicieron cualquier cosa, como el resto de la gestion macrista; y la justicia se expidió, no hay mucha mas vuelta. No tiene nada que ver ser las ideas de los tipos con lo que les corresponde por ley.

si se termino el contrato te tenes que ir a tu casa como cualquiera de nosotros .
o no se termino el contrato ???
se llenaban lo boca con la “solidaridad” hacia los pobres y pretenden indemnizaciones millonarias .
reverendos hijos de puta , caretas , basuras , peseteros y garcas que persiguen la guita con mas pasión que cositorto . eso si , no paran de hablar de justicia social .
intelectuales que trabajan de zurdos .

1 me gusta

La nota dice “Y se consideraron despedidos de esa emisora radial entre marzo y abril de 2016, cuando la gestión macrista cambió la programación y dejó de pagarles sus salarios.”

Habria que investigarlo un poco mas el tema contractual.
La nota dice ademas que 4 jueces de primera instancia fallaron a favor de los “despedidos”, evidentemente algo mal hicieron en el cambio de programación.

1 me gusta

¿Será como la ‘sensación de inseguridad’, pero al revés?

1 me gusta

Más allá de lo que los contratos digan, ir a cobrarle al Estado viniendo de militantes pro-Estado, te da la pauta del chamuyo que eran estos tipos.
Pero más allá de su ideología guitarrera, si se ajusta a derecho, el reclamo es irreprochable.

por eso pregunto : se termino el contrato legal ? o había otro por debajo de la mesa ?.
sabes la cantidad de gente honesta que vi pasar por la empresa donde trabaje . que cuando se les terminaba el contrato pasaban por las oficinas para despedirse y darte la mano .
te digo lo que pienso : la izquierda ya NO EXISTE . solo quedan algunos ejemplares honestos sueltos por ahí .

1 me gusta

Alberto , Putin te mando un saludo calido y un gran abrazo desde una agencia de noticias rusa oficial .
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
aprecia tu postura y la firmeza de tus palabras durante tu recorrido por España , Francia y Alemania .

El que levanto el programa era el mismo que lo había realizado, un ultra K que como se declaró insolvente, estos individuos le hacen juicio al Estado. Unas lacras reales, y el otro otra rata…Son impresentables, después dicen que son del pueblo…Si claro, seguro, lucran con el pueblo, haciéndose los humildes cuando son unas verdaderas ratas…

4 Me gusta

¡¡¡pero por supuesto yacaré!!!, BASURAS PESETERAS .

Acá está la lacra que había echo 678 y que no les pago a las otras ratas que ahora hacen juicio al Estado…

No sería hasta 2009 que lanzaría su mayor creación: 678. Como no había ocurrido nunca antes en la televisión, los periodistas que conformaban el panel se definieron a sí mismos como militantes y volcaron sus opiniones a favor del Gobierno de turno.

Con la llegada del expresdiente Mauricio Macri al poder, el programa quedó fuera de pantalla. Fue entonces que Gvirtz vendió en 2015 su productora Pensado para Television al empresario K Cristóbal López, dueño de C5N, aunque sostuvo algunos desarrollos web.

Finalmente, en el mes de octubre, el productor reveló en una entrevista con el portal ElDiarioAR que estaba interesado en sacar un cana por la red Twitch , adaptándose a los tiempos modernos. Sin embargo, hasta el momento, no hubo novedades sobre el mismo.

3 Me gusta

Y son escoria realmente…

2 Me gusta

a ellos los dejo en pelotas otra basura privada que trabajaba para el gobierno .
cuantos paracaídas pueden tener . por eso me pregunto: como era ese contrato ?
si no lo garpa el privado porque es un garca y fundió biela , nosotros nos tenemos que hacer cargo ?

1 me gusta

Todo depende del marco legal y contractual

Pero también hay gente que le busca la quinta pata al gato para reclamar, y los abogados se la encuentran. Es casi imposible que un juicio laboral en este ispa no termine a favor del empleado, si el reclamo tiene asidero legal.

Ni idea, pero si el reclamo tuvo asidero legal, está bien que siga su curso.
Es lo que te digo siempre, my friend. A la Justicia hay que aceptarla, te gusten los reclamos y los fallos, o no te gusten. Si solamente vamos a aceptar lo que coincide con lo que pensamos, somos como los K.

Acá esta algo de porque es eso, y se lo deben a una tal Maria Seoane, una mujer que ha escrito algunos libros para resaltar a montos y demás yerbas, y que fué en los ultimos meses de la gestión de CFK quien les extendió los contratos para el 2016, cuando ya ellos no estarían en el gobierno…
https://borderperiodismo.com/2016/07/05/exclusivo-ex-panelistas-e-invitados-habituales-de-678-reclaman-indemnizaciones-al-estado-por-mas-de-17-millones-de-pesos/

Deberían hacerle un juicio a esa señora, por tomarse una atribución que excedía el tiempo de gestión de ella…

Las cifras son millonarias y generarán polémica . Un grupo de ex conductores y columnistas que lograron fama como integrantes o habituales participantes del programa 678 enviaron cartas documento contra Radio y Televisión Argentina SE para exigir el cobro de abultadas indemnizaciones, tras su salida del aire de Radio Nacional, la radio del Estado que, en paralelo, los tuvo contratados hasta fines de 2015 . En algunos casos, los ahora demandantes habían logrado renovaciones de sus contratos artísticos en los últimos meses de la gestión de María Seoane al frente de la radio pública, sobre el filo del cambio de Gobierno. Y hay quienes incluyen esos contratos en sus reclamos. #BORDER pudo averiguar en base a fuentes y documentos oficiales, que las indemnizaciones reclamadas, en conjunto, superan los 17 millones de pesos .

Medios audiovisuales, como la radio y la televisión -públicos y privados- suelen realizar contratos anuales con sus artistas, conductores y columnistas, que suelen renegociarse, cado uno o dos años. Los trabajadores tienen derecho a reclamar por sus condiciones de trabajo. Lo curioso es que los costos de la flexibilidad laboral que Caballero consintió y aceptó año tras año en los que renovó con la gestión kirchnerista, ahora sean la base que vuelve millonario un reclamo que seguramente le resulte judicialmente favorable y que pagará la gestión actual.

Los contratos de Radio Nacional ya habían generado polémica: para 2016 incluían aumentos salariales considerables, pero esas renovaciones fueron anuladas por la gestión de la nueva directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson, en base a falencias administrativas , al ser firmados por Seoane sobre en pleno final del mandato kirchnerista y sin completar el ciclo admistrativo , según sostiene los abogados de RTA.

Carlos Barragán , ex conductor de 678 , había firmado un último contrato, anulado, por 81 mil pesos mensuales para 2016 . Hasta el año anterior, conducía “Todos en cuero”, que había pasado de la trasnoche a las tardes de Radio Nacional. Ahora reclama 4 millones de pesos de indemnización por 5 años y 9 meses de contratos renovados y por los mismos beneficios laborales que reclama Caballero: desde vacaciones impagas a preaviso.

Dicen que la excepción hace a la norma. Lo cierto es que, al menos hasta el cierre de esta nota, había dos ex 678 que no habían enviado su carta documento; el ex conductor Luciano Galende y la aguerrida panelista Cynthia García. Quizás sea una cuestión de tiempo para que suceda, como se resignan desde la cartera de Lombardi. Tal vez hayan evaluado el costado controvertido de estas onerosas demandas al Estado, que exponen lo caro que fue el relato K.