Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Pelea de inválidos

1 me gusta

Ya se pelea con todos Casero jaja, igual con lo del Dipy tiene razón. Le faltó más merca pero me hizo acordar un poco al video de O’Connor.

2 Me gusta

Pero dipy es un tarado mental en eso tiene razon Casero, encima fajo a la mujer como todo sorete.

1 me gusta

Así y todo, con todos los mocos que se puedan mandar, los prefiero un millón de veces a AF y su comitiva, antes que a la catástrofe que sería si La Jefa se pusiera al mando del barco.

Si tenemos alguna chance de que esto se revierta, hoy por hoy, es con ellos y con nadie más. Después de 2023, Dios dirá.

4 Me gusta

Jefa de quien? Es “la esposa de”, nada más.

4 Me gusta

mas que revertir me conformaría con no empeorar .

2 Me gusta

10 Me gusta

Sigue la joda, ahora con nuestros impuestos vamos a terminar pagando les unas fortunas a estos ñoquis k…

3 Me gusta

Negocios para los amigos de Alberto según dicen los rusos???

Cuando un presidente dice y se desdice en una misma semana, termina quedando para el culo con todo el mundo. Porque no solo son los rusos los que ya no le creen nada, tampoco le creen los yankies, los franceses, los alemanes, los ingleses, los chinos o los japoneses…

https://www-cronista-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.cronista.com/economia-politica/la-agencia-rusa-de-noticias-acuso-de-traicion-e-hipocresia-a-alberto-fernandez/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16527212977290&amp_ct=1652721315627&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.cronista.com%2Feconomia-politica%2Fla-agencia-rusa-de-noticias-acuso-de-traicion-e-hipocresia-a-alberto-fernandez%2F

1 me gusta

Cuando no los moishes pateando en contra con sus amigos ingleses…y después muchos quieren ser empáticos con ellos…

3 Me gusta

Al HB4 ya lo están aceptando cada vez más países importantes, si ese es el problema del artículo.

1 me gusta

Vamos los ñoquis…después nos preguntamos si realmente los políticos trabajan para mejorar la situación del país o para enquistar amantes, parientes e hijos al Estado…

3 Me gusta

El problema son las consecuencias del glifosato.

En Europa sigue sin ser autorizado. Que nos compren Nueva Zelandia o Australia (si lo hacen), no es suficiente.
no sé si es negociado o no, pero debería estudiarse más en profundidad.

1 me gusta

Bueno, China lo autorizó, Brasil también (nuestros principales socios comerciales), esto recién está empezando. Además es posicionar una empresa argentina y una patente argentina en un lugar que le puede dar fortunas en todo el mundo.

2 Me gusta

Mientras Europa lo vede, no será en todo el mundo ni mucho menos.
Pero eso no es lo más preocupante: además tiene problemas ambientales, ya que el herbicida que requiere es tóxico y también está prohibido en la UE.

1 me gusta

Si este recital lo hiciera el gobierno nacional, saldría por este medio el costo real del mismo y no pondrían que es gratis, sino que lo pagamos con nuestros impuestos …pero hay que apuntalar al chanta amarillo …

5 Me gusta

Lo que da bronca es que estas cosas los periodistas siempre las tratan entre ellos con sus panelistas, no es que tocan el tema y llaman a un político para exponerlo, o si invitan a uno para hablar de algo no le largan estas preguntas que no tendrían respuestas válidas de parte del político.

Ni hablemos de que o no hay, o repreguntando son horribles, siempre funcionales, incluso con los políticos que supuestamente están del otro lado de ellos.

Por algo para mi el periodismo sigue de cerca a la banda política entre las cosas que le hacen daño al país.

3 Me gusta

El que tiene 44 asesores

El senador santiagueño fue denunciado en 2020 por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), tras detectar una supuesta red de falsas cooperativas que estaría vinculada al legislador que se utilizaban para cobrar subsidios del gobierno local, tal como reveló Infobae. En las cooperativas aparecen familiares de Montenegro, empleados del Senado y hasta de la provincia de Santiago del Estero. Según la denuncia judicial, las cooperativas cobraron más de $90 millones de pesos. La mayor parte del dinero fue retirada en efectivo de los bancos, por lo que no hay registros de su destino final.

La última oración explica mucho de porque quieren llegar al poder… ah no cierto que el objetivo es generar igualdad y por la patria.

La explicación de que hacen sus asesores de otro de estos delincuentes de guante blanco

Y remarcaron que todos los empleados cumplen distintas funciones en el despacho.

A quedarse tranquilos, cumplen distintas funciones, ahora si sabemos para que están, su trabajo es cumplir funciones, clarísima la transparencia de esta gente.

Ah pero la antipolítica.

3 Me gusta