Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Mira, con el mismo argumento pedorrero que venis usando hace días, recien te hiciste una pared con el pendejo que habla de negros del congourbano. Así de limitado es tu punto.

1 me gusta

Si sos peronista algo de facho sectarista tenes
Perdon pero es asi. Lees un poco de historia y listo. No es tan jodido.

3 Me gusta

Uno de mis amigos tiene como amigo al asistente del abogado de macri y me comentaba que se la robaron toda TODA, que tienen los telefonos intervenidos y que por eso mismo no hablan por telefono.

2 Me gusta

Bueno, si abordar cuestiones políticas está al mismo nivel que defender un nazi, está todo absolutamente dicho.

Un comedor de la villa 1 11 14 vende la carne que le donan y de paso a la noche se hacen clandestinas en el lugar.
Que sigue en la escala de ex-pais?

El otro día me enteré que hay unos 1200 comedores, alguien va animarse a poner en duda que la clase política argentina es un fracaso absoluto?

3 Me gusta

jaja… mira como te hiciste el sota.
NEXT

El amante de nazis no es peronista, es K (él mismo lo dijo).
Además, ser facho es otra cosa, nada de qué enorgullecerse por supuesto, pero el nazismo es sinónimo de violencia, odio y muerte contra la totalidad de una raza, ninguna orientación política se puede siquiera comparar con eso.

1 me gusta

osea que segun vos la juventud ideal son las ofelias y los brayans, deja gabi cada vez te embarras mas, pensar que yo sabia tomarte en serio aveces.
ni siquiera lo de los 70 años pudiste refutar, en ese plazo quien fue el maximo referente politico? el maximo ideal? alfonsin? no, fue peron, asi que es valido el discurso de los 70 años

3 Me gusta

pero maxi a vos capaz te muestran un video en vivo y directo de la porota escapandose con las valijas de dolares y sos capaz de decir que fue una opereta de cambiemos, hace mucho que no te tomamos en serio aca

4 Me gusta

Entiendan a jgabriel muchachos, después de que su ídolo Alberto le falle en todo, como cuando ajustó a los jubilados apenas asumió:

No le queda otra que criticar a las otras ideologías para tratar de justificar su próximo voto al Kirchnerismo.

5 Me gusta

Es una boludez, enteramente política contra capital. Uno pensaría que un joven inteligente como Kiciloff, doctorado y académico con bastante tiempo en la política no seguiría está lucha estúpida de blancos contra negros sino tiraría por el bien del país… Pero no

Salí cinco cuadras de la panamericana y tenés aglomeraciones de gente por todos lados, andate a las zonas carenciadas de provincia donde hay fiestas y ferias clandestinas y no encontras un patrullero… Pero parece que el problema es la gente que sale de capital en auto.

Me juego los dos huevos que a la gente que viajaba en el Belgrano o el Mitre no les pidieron ni un solo papel…

7 Me gusta

lo avaro le come la inteligencia. no importa que tan inteligente sea una persona, si usa esa inteligencia para su bien propio cagandose en todo, no sirve.

kicillof es un politico hijo de mil puta mas

2 Me gusta

No hace falta. Si según vos sabes historia y sos kirchnerista, no te sirvió de nada

4 Me gusta

Después de que sufrieron el desengaño y cayeron en la realidad de que el supuesto “estadista” que votaron y tanto vanagloriaban era un pobre viejo pelotudo y cornudo que no puede presidir ni una unión vecinal y que lo usan como una marioneta; los militontos sufrieron una embolia masiva y viven en una realidad paralela donde Aumento Fernandez es Churchill y:

  • Las vacunadas aplicadas a personalidades VIP del FdT es una opereta de Magnetto para derrocar al gobierno popular de Aumento.
  • La escuela es un antro y centro clandestino de contagios intencionales con el fin de derrocar el gobierno popular.
  • Kicillof es un estadista impoluto y joven super genio incomprendido cuyas supuestas declaraciones ridículas con absurdos en el medio son quirúrgicamente intervenidas por los medios de comunicación y el establishment mediatico que responde a Juntos por el Kargo (?
3 Me gusta

El kirnerismo robó ,claro…pero a diferencia del choreo de otros gobiernos lo muestran los periodistas del establishment.Como son parte del mismo círculo no te van a decir que la familia de Macri y Macri fueron los chorros más grandes de Argentina…porque son parte del partido comunicacional.

Todos estos usuarios que dicen “Anti políticos” son de cambiemos…

Un partido cambiemos que en cuatro años no hizo absolutamente nada…peor que este.

Ahhh no para organizo el G20 para que “nos mire el mundo”

1 me gusta

Una de las bases de la normalización del poder es que los “anti políticos” no asuman su participación activa de la vida política como simpatizantes conservadores. Ellos son simplemente “la voz del sentido común”, “la voz del tipo de a pie, que las vivió todas”.
Básicamente es lo mismo que cuando el negro bulos se arroga ser la “voz del hincha” y todos sabemos que es un bostero recalcitrante.
Igual ojo, no tengo dudas de que ellos creen ser apolíticos. Es parte de la magia del lavado de cabezas.

2 Me gusta

Lo único que ofreció cambiemos fue poner el ministro de economía que pidió Magneto, un canciller como malcorra que gasto 1000 millones de dólares en comprar voluntades en la ONU pero fracaso,y otro canciller que es un vuelo maricon chupaculo como faire dentro de la cancillería que inventó un supuesto acuerdo con la UE negado por todos los países…

1 me gusta

Totalmente,yo no comulgo en todo con el kirnerismo…pero en los 12 años que estuvieron les fue bien a prácticamente toda la población incluso desde el pobre ,pasando por el clasemediero y las multinacionales que se cansaron de cagar a los usuarios y estafar gente.

Entre eso y cambiemos que fue la alianza de de la Rúa con el marketing de Mac Donald …yo me quedo con el kirnerismo.

Por eso sostengo que estos usuarios están pagados porque yo no puedo entender que un tipo común haga militancia por Fibertel,por vicentin o edesur pidiendo que le cobren la tarifa en dólares y que levanten el cepo para que se puedan llevar la guita afuera.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3).