Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Yo veo el Massa - Máximo. La vieja ya tiene la jugada en la cabeza, en dos o tres meses veremos qué diagramó para salvar su culo

1 me gusta

Bueno, no como kirchnerista entonces :+1:

El otro dia ví una encuesta que pone al narcotraficante Kicillof con posibilidades de reeleccionar, no lo puedo creer, un tipo que tiene al conurbano estallado puede ganar, un tipo que destruyó la Pcia. De buenos aires… mamita, que pueblp de mierda que tiene este país

3 Me gusta

Pasa que tiene ayuda del horrible gobierno de Vidal fresco en la gente, si no es imposible que reelija kicidios.

Aunque hay un par del pro que tienen buena imagen como intendente. Por otro lado va Espert con su humo de bala o carcel, hay vaaaarios que lo van a votar porque no aguantan mas vivir asaltado por los protegidos del progresismo k.

El otro día una mina contaba que le entraron a la casa 4 veces en dos años y muchos testimonios mas de que es invivible, no me acuerdo la zona, porque es así, hay zonas que están mas o menos, otras mal, y otras viven un infierno de inseguridad.

Es joda ya como las dejan en pelotas desde la política DDHH frendly.

3 Me gusta

La mayoria de sus votantes ni deben saber que quiere decir la palabra proscripta, lo repiten nomas

3 Me gusta

No solo eso, a Kiciloff le tiraron una cantidad de plata infernal durante este gobierno, record total.
Porque como se ven perdiendo se quieren ir a refugiar todos en Provincia, no la pueden perder bajo ninguna circunstancia.
Cada vez que pide guita para algo se la giran, tiene la canilla abierta, asi anduvo repartiendo viajes de egresados por ejemplo y asi es bastante mas facil gestionar.

Todo lo opuesto a lo que hizo Cristina con Scioli que le corto el chorro y no podia pagar los sueldos de los publicos.

2 Me gusta

Hay cosas que al menos terminan beneficiando a la gente, como el asfaltado y cosas así, al menos se saca ventaja de su demagogia por elecciones.

Ahora lo de los viajes de egresados es un papelón total, no podés gastar esa guita con el desastre que tenés en hospitales y comisarías con autos hechos mierda y tantas cosas mas (mas allá de que se mueve un poco mas el turismo, no podés ante lo otro).

Y si el tipo dice “compramos 50 patrulleros nuevos”, bueno, no gastes en viajes de egresados y compra 70 pelotudo porque no alcanza.

1 me gusta

angel socialdemercado: bueno, no hay que recortar en los viajes de egresados, hay que administrar mejor para que de arriba puedan seguir viajando con fondos del erario publico.

2 Me gusta

Igual lo de los viajes de egresados creo que eran cabañas en Chascomus. Mi tia es una profesora ultra gorila, ya fue con tres cursos y no le parecio mala la idea. Incluso creo que era a tasa financiada, no regalada

2 Me gusta

El problema principal son las prioridades. Está bien que vos tenés que gobernar en todos los rubros por mas que haya hambre etc etc etc pero esto de los viajes es totalmente evitable ante otras cosas.

2 Me gusta

Igual convengamos que el presupuesto de cultura es una verga siempre. Debe ser siete veces menos que el de seguridad que ya debe ser siete veces menos que el de pago de deuda e intereses

El programa presenta beneficios para quien viaja, pero también para quien vive de la actividad vinculada a los viajes. En total, son 208 empresas las que se beneficiaron a raíz de este programa, a partir del cual se volcaron 7.000 millones de pesos .

ARTÍCULO 4°. Disponer que el programa que se crea por el artículo 1° será financiado con recursos
de rentas generales de la Provincia, aportes del tesoro nacional y/o cualquier otra fuente que al efecto
determine el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Repitan: debemos 50mil millones de dolares al fmi, mas intereses, mas vencimientos, no tenemos reservas, Y HAY QUE BAJAR EL PUTO GASTO LA CONCHA DE SU MADRE.

2 Me gusta

Jaja es lo que le digo. Se siguen comiendo el relato macrista de “el problema no es un estado supergigante que le chupa la sangre al ciudadano, el problema es que esta mal administrado”. Al final no estan tan lejos del kirchnerismo

Jua hablo el mas meado de la historia del foro… gordo, el resto de tu existencia acá se limita a ser trolleado hasta el fin de los tiempos.

Esa! Extrañabamos esos chistes tan elaborados que nos hacen reir a todos (?)
Erosionado, linda palabra, justo te describe perfecto, erosionada como tu fama de falso neutral.
No engrupis a nadie Juan Topo.

Buena descripción de Merqueado

Las economias regionales tambien aportan al pago de deuda. Si mueren esas economias no le pagas mas al Fondo porque no recaudas. Es lo mismo que el previaje. Pasamos una paralisis total de la economia durante dos años, muy especialmente en ese rubro. Su reactivacion no se iba a lograr con mera voluntad emprendedora

3 Me gusta

Este Alberto es mas mufa que 4 generaciones de Menem,

Le pasan absolutamente todas las cosas malas posibles por pasar.

Menos mal que está Cerrutti para explicar todo

El Gobierno se defendió de las críticas del Papa Francisco a la política económica argentina: “Es producto de los 4 años de macrismo”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió al duro cuestionamiento que realizó el Sumo Pontífice por “el 52% de pobreza” que sufre el país

1 me gusta

Acá festejan el previaje, el disfrute de algunos es inflación para todos, una cagada, todo ficticio. Absolutamente inviable en el tiempo.

Momentaneamente parece positivo pero se paga enseguida, basta del verso de esta gente.

Si no que empiecen a subsidiar todo si es simple y es todo beneficio, entradas a mitad de precios para ver fútbol, 70 % de descuentos para jugar al pool, 45 % de devolución por ir al teatro, 77 % de devolución por alquilar canchas de tenis, etc.

Dale total cada rubro se beneficia y no pasa nada. Ya encotraron la solución en este gobierno. Unos cracks totales.

1 me gusta

Son medidas para captar votos de algunos giles …