Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

En los 3 años que lleva de gobierno tuvo los precios internacionales de la soja mas altos que nunca, y las liquidaciones del campo fueron record
Recien para este año se le complica por la sequia

2 Me gusta

Tirale un cv a la subsecretaria de finanzas, no es excluyente no tener conocimientos minimos del campo en cuestion. Llegas y decile: miren, emitimos, y financiamos todas las economias con eso, y de ahi le pagamos al fondo.

1 me gusta

Tuvieron liquidaciones record por 3 años y ahora piden ayuda? Es un pijazo para todos, pero estos tipos no quieren absorber ni un poco el costo del clima, el precio lo garpa el consumidor final siempre.

2 Me gusta

Busca un economista pero no es excluyente el conocimiento en finanzas xDDD

1 me gusta

Jajaja, ni en pedo te banco los viajes de egresados, que se vayan en tren que ya es barato, y si no tienen para hotel que se vayan a un camping. Cuando estás con tus compañeros en plan joda, el resto es frufrú.

Se nos viene la noche entonces.


Jajajaaaaa @Champion 1 millón de pesos apuesto que te respondió insultando, fiel a su costumbre :blush:

De un burro, qué otra cosa esperar que no sea una patada :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esta es buena, don Sergio

Ahora por favor no se me quede en el anuncio

1 me gusta

Yo diria q es momento de establecer una nueva ley, algo asi como una variante de la ley de godwin: “A medida que una discusión con un peronista se alarga, la probabilidad de que este establezca una comparación en la que se mencione a Macri o a juntos por el cambio tiende a uno”.

3 Me gusta

q se haga cargo el anticristo que tenemos en el vaticano

1 me gusta

Algo ademas del “ah pero macri” hay q mostrar de cara a las elecciones. Seguro van a decir q necesitan 4 años mas de gobierno para terminar la obra porq si llega a ganar el cipayaje macrista la van a discontinuar

1 me gusta

Vaya que estas colgado de un abedul en el foro. :smile:

Me gustó. A medida que te haces el boludo, la posibilidad que te recuerden que sos un antimessi culorroto tiende a 1.
Por que si es un rock n roll??
Y yo no se si a tu perro le gusta ladrar a lo BoBooo.

2 Me gusta

Aparte, si querés fomentar el turismo en temporada baja, otorgá más vacaciones y no tantos feriados Distribuis mejor los viajes, no hay congestión de turistas y los hoteleros no te arrancan la cabeza. Ya con el precio del dólar es suficiente aliciente para hacer turismo local.
Igual, llegas a sacar una ley de dar un mes de vacaciones a todos (como en Brasil) y acá salen todos los libertarios con cuil virgen a patalear.

1 me gusta

disfruto ver cuando le sacan la careta a estas lacras, y mas cuando son lobos disfrazados de ovejitas como titi. Hay q escracharlos tanto como a los politicos, por culpa de estos ensobrados q van por ahi difundiendo la palabra y llenandole de mierda la cabeza a la gente es q despues aparecen pelotudos idiotizados como un par de aca q aplauden todo como focas a sus amos

2 Me gusta

Esta gente no entienden o no quieren entender que sin el FMI, Soros y Bill Gates, el Kirchnerismo NO hubiese existido:

1 me gusta

Y si, yo estoy de acuerdo con los feriados inventados y largos justamente porque para mi forma de verlo, es un papelón las pocas vacaciones que tiene la gente en Argentina. Ni hablemos la cantidad de horas de laburo en ciertos rubros, distinto si estás trabajando para vos y si querés estás 22 horas porque es lo tuyo.

Es un abuso el tema laboral, me encanta que tanta gente haya podido empezar a laburar desde su casa al menos, y recuperar horas perdidas de viajes.

1 me gusta

:crazy_face:

1 me gusta

Argentina es uno de los países con menos vacaciones del mundo. Hay que replantear eso. Por mí, sacame los feriados, pero dame un mes de vacaciones en todos los laburos.

4 Me gusta

Otra de las multiples cuentas de shaka el virgo o/y Champion?

2 Me gusta