RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

parrafo aparte , desde que los empezamos a violar , cuentan CUALQUIER cosa hasta el punto que ya ni ellos saben cuantos titulos tienen contando amateurismo como RACING , SI COMO RACING porque saben que les rompemos el orto en titulos , ya no se si tienen 27 , 28 ahora ponen 33 la semana que viene en ESPN ponen 36 mamita querida

2 Me gusta

para mi estas flashando cualquiera., cuando nos eliminen minimo en dos mano a mano ahi podes llegar a decir que “esta cambiando”, ni siquieria que “cambió”. River se repuso de golpes mil veces peor que este, mas sabiendo que fue un choreo abismal. Confío en el Muñe, que va a saber reinventarse y reinventar al equipo. un buen punto de partida es empezar a ganar y quedar bien parado en el grupo de la copa, y ganarle esa final a racing.

1 me gusta

esto fue como un cachetazo los golpes a boca fueron trompadas y lo de madrid un tiro en la frente la semi despues de madrid necrofilia.

3 Me gusta

La chance no la dejamos pasar el Sábado, la dejamos pasar en Lima. Lo del Sábado son los daños colaterales de Lima.

7 Me gusta

me refiero a la chance de gastarlos a morir y pisarles la cabeza, el hincha de river parece el hincha brasilero con las cargadas, muy poca imaginacion y poca agresividad. se le puso onda pero NI EN PEDO tuvimos la agresividad asesina que habrian tenido ellos de ser al reves. a nosotros nos cargan de una menera tal que nos hacen quedar a la altura de sarmiento, como dijo un forista por aca, nosotros estamos lejos de eso

2 Me gusta

de 20 hinchas de river que conozco , 1 sabe chicanear a lo ramon.

3 Me gusta

Pero eso es suponer que ellos nunca iban a volver a ganar nada y eso no iba a pasar. Ellos son felices con cualquier pavada, son soberbios porque los alimentan los medios, y se vuelven insoportables con lo mas mínimo por eso los odian todos. Incluso hasta el tipo que ni siquiera mira fútbol pero dice ser de boca es asi. Nos hubieran ganado un amistoso y hubiera pasado lo mismo, ante el menor triunfo lo hubieran pintado como la revancha de Madrid. Cuanto te juego que si salíamos campeones y después nos eliminaban en la serie de Copa Argentina esa iba a ser la revancha de Madrid ? Ante cualquier cruce que se diera, siempre iba a ser la revancha de Madrid hasta que nos ganaran y cuando lo hicieran lo iban a decir.

Sobre el ingenio a ellos tampoco les vi mucho. Racing lo gastó a Independiente con mucho mejor material con la que ellos nos gastaron con el descenso. Es mas todos los gastes de boca con el descenso terminaron en bizarreadas como el reloj que tuvieron que descolgar del estadio.

El hincha de boca para el gaste es pesado, no ingenioso. El hincha de River tampoco tiene mucho ingenio pero no es pesado.

8 Me gusta

Bueno mira, esto es lo unico que subia el boludo este, el dia despues de la ultima semifinal. Como podes subir eso? que te haces pelotudo, el que no te duele? el que no te interesa el futbol? que lacra por favor. Obivamente cuando perdimos con flamengo estaba meta subir esos estados de “jajajajajajajaja” tipico de que no tenes una alegria hace 10 años y encima tenes toda la wasca del rival en la cara. Debe ser lo mas cagon que vi en mi vida
74353679_1739487779514435_8727679669266022400_n

1 me gusta

Lo del sábado es bastante peligroso igual, a lo entongados que están con el gobierno y Conmebol para arregarles la imagen sumale la levantada de ánimo con ésto de “Le sacamos el campeonato a River”. El plantel de ellos esta dulce, con confianza y hasta semis de la Libertadores van a desfilar.
Por nuestra parte tenemos un equipo diezmado, mentalmente endeble, con aparentemente 0 chances de sumar refuerzos de jerarquía, Gallardo que ahora mismo esta más perdido que un bostero el 9/12 y al que ya le estan afectando las artimañas del periodismo y un presidente que se borró a la mierda.

Hay que tener cuidado porque con lo que quieren levantarle la imagen al Boca de “Y si te llama Román” y lo que aparenta ser una vendida de nuestro propio presidente, pueden buscar un “desquite definitivo” en algún mano a mano, considerando que no es tán fácil que ganen la copa a base de afano siendo que Flamengo y Gremio metieron mucha tarasca y no se van a dejar boludear (me imagino) por el arbitraje.

1 me gusta

Es esto. El tema de cargadas a pesar que los carguemos con buen material queda ahi. Ellos siguen con lo de la b y la cancha quemada, etc. Aun la bosta perdiendo la categoría van a decir: pero nosotros fuimos los últimos en irnos y así sucesivamente. Imposible que razonen es su ideología alimentada por los medios y más acentuado a partir de fines de los 90 y los 2000 que fue el boom en este aspecto.

2 Me gusta

Para desquite definitivo debería ser una final de copa y nosotros no estamos ni para la final de la copa de la superliga. No creo que River pase el grupo tampoco.

1 me gusta

Es tal cual aca tenes hinchas que se quejan porque se les recuerda Madrid porque se canta que el que no salta abandono y que murió hasta hablan de karma!!! De no cargarlos por karma!!! Pelotudez mas grande que esa no existe!!! Encima ahora salen con la onda pelotuda de que si nos robaron pero jugamos mal que mierda me importa si jugamos mal o sea que solo podes poner de manifiesto que te robaron si jugas bien? Como gallardo que salió recontra tibio anda a hablar y matalo al sorete de lusto , me chupa la pija que digan llorón y esas pelotudeces la bosta inventa , dice que nos favorecen porque cobran lo que es!!! Te dicen es penal pero lo cobro a los 3 minutos o sea instalan que nos favorecen porque cobran lo que es y nosotros nos la damos de caballeros y nos siguen robando y operando en contra nuestra harto de dirigentea ladrones harto de hinchas tibios

6 Me gusta

Por eso nosotros tenemos que tirarle con todo, pero no, son re pelotudos y se la dan de caballeros , esto es una guerra y en la guerra si te tiran un misil le tenes que responder con 20 parecemos los polacos en la 2 guerra vamos con caballos contra los tanques alemanes

5 Me gusta

Quise decir un mano a mano, no un desquite definitivo genuino.

2 Me gusta

El hincha de River si carga, acá hablaban de jugadores, en su momento yo hable de karma el día de los festejos que se pierde contra San Lorenzo de manera insólita, se podría haber hecho de otra forma al otro día, pero ya fue. Estas cargadas de los bobosteros son estúpidas, que puede doler de Capaldo, Marcos Díaz y Salvio? Si después contra River se cagan.

Igual como hizo el Tolo Gallego que quiso cargar a Palermo y después va y te hace el gol. Fijate como les duele cuando el Muñe les dice algo, ni siquiera tienen que cargar para hacerlo, diga lo que diga, les va a doler porque siempre les gana en la cancha.

3 Me gusta

16 Me gusta

Acá te lo dejo mejorado, y de paso pueden responder.

9 Me gusta

Uno no deja de tirarle con todo a lo que voy es que el simio aunque le retruques todo y con pruebas fehacientes le da igual. Van a descender y algo te van a saltar con el.tema copas inventadas y demás yerbas. En ese sentido si somos muy diferentes más allá de lo termo que podemos ser. A ellos le dicen Zapata, si no ganan empatan.

está muy bueno"""" ya lo reenvio…!!!

igual mañana sale en Espn y Fox lista de Campeonatos robados al rival y ellos van a estar arriba (poniendo amateur como corresponde)

2 Me gusta

Me tiene sin puto cuidado lo que haga/diga esepene, tyc mierda, bost sports olor a pimienta con la puta rubia afonica viñola etc

3 Me gusta