Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

ciclo cumplido para la mayoria del plantel.muchos no se dieron cuenta la importancia del partido. increible que toledo mostro mas huevo que todo nuestro equipo. igual el torneo no lo perdimos hoy sino en partidos donde ni los penales metíamos para ganar.

1 me gusta

Lo del periodismo no es una ayuda, lo es TODO. una millonada de simios pueden querer imponer su mentira, pero sin este factor queda en la nada. La batalla esta perdida, no tengas duda, pero no con ellos, con el periodismo

3 Me gusta

Mamita, te pones a leer los comentarios de muchos usuarios de aca y te dan ganas de rociar media tonelada de napalm sobre este TH.
O son pendejos virgos que nacieron hace 10 años o son tremendos infiltrados del ex club

3 Me gusta

No se qué hago acá. Tiempo atrás ante algo así estaría casi agonizando y encerrado en mi cama distrayendome con cualquier boludez, no se. Por ejemplo con lo de Lanús en 2017 quería dejar de existir eb ese mismo instante. Pero evidentemente algo cambió con lo del Bernabeu a fines de 2018, que se yo.

1 me gusta

River tiene dos delanteros que corren mucho, que juegan bien pero no tienen huevos , ni hacen goles importantes.
Pratto era el unico que hacia goles importantes aparte de poner huevos.
Espero que le den partidos a Pratto y que Borre chupe banco en la copa superliga y en la libertadores.
Nos falta un Salas, un killer de area…
Maradona no es Crespo, Maradona se abre de gambas con boquita para quedar bien con la negrada.

2 Me gusta

Ojo esto tambien ppasa por la soberbia del ultimo tiempo eh. Gallardo salio con todo a declarar: “sabemos jugar estos partidos, me veo festejando”…lo que nunca antes de el, siempre habia conservado la cordura.

¿SE DAN CUENTA QUE ACABAMOS DE PERDER UN CAMPEONATO CON LA BOSTA EN LA ULTIMA FECHA?. Es gravisimo esto loco. Y encima, ahora a bancarse al periodismo

5 Me gusta

Pezzota sigue vivo…es cualquiera eso, maduren ya fue, se pecheo y se perdió el campeonato por el hijo de mil puta de Crespo, ya tenían pensado cagarnos en tucuman, sólo un partidazo podía esquivar eso, y no lo hubo.

1 me gusta

Como te envidio. Yo me quiero morir, estoy mil veces peor que con lo de flamengo. Mucho peor.

2 Me gusta

todo cierto lo que escribís, pero falta mucho para que termine el mandato, no podemos entrar en este círculo vicioso en que estamos metidos. tiene que haber gente que lo empiece a asesorar al viejo, se engolosinó y se cree dios

1 me gusta

Erraron dos penales contra casla.
Hoy no reaccionaron
No se que mierda les pasa.
Acaso arreglaron los contratos y ahora se relajaron ?
Me gustaría que alguien grabe y suba la conferencia de Gallardo, pq yo por varios dias ni en pedo miro un programa o escucho radio.

3 Me gusta

Como dije hace poco, el campeonato lo perdimos con DyJ. Si le ganabamos, con el empate de hoy eramos campeones.

5 Me gusta

igual, atletico tucuman (puesto 17 antes del partido) estaba jugando una final, mientras el entrenador del rival de los otros entraba haciendo la gallinita. Sacaron un descenso, si misteriosamente gimnasia llega a ese puesto, se queda (probablemente bajo circunstancias sospechosas) y empiezan a llegar jugadores de bragarnik a gimnasia a lo pavo.

6 Me gusta

Desde la Recopa con los goles de Pratto que este equipo no tiene un 9 de jerarquia.
Corren mucho pero no tienen cojones.
Pratto gano la recopa solo, bajo la pelota, con clase, faltando 2 minutos y lo gano el solo.
No tenemos un puto pibe de inferiores que haga goles.
El ultimo Higuain.

4 Me gusta

Mas allá de que se.perdió la fecha pasada el campeonato y del bajo nivel de algunos jugadores. Hubo un terrible robo. Mas el tema de que la copa iba a estar en la bombomierda como que algo se esperaba de esto. Mas la designación de lousteau. Creo que ni los astros nos salvaban. Párrafo aparte nos juegan todos como.si fueran una final. Parecía q salio campeón Tucumán de como festejaban ellos.

3 Me gusta

Demasiadas cosas en contra para una final en una cancha complicada. Pero bueno, a esta altura no creo que haya alguien sorprendido… No es la primera vez que vemos a Boquita ganar un título con arbitrajes polémicos hasta lo obsceno. ¿Total? DALE BO, DALE BO! y, de la mano del periodismo, la semana que viene de esto no se acuerda nadie.

5 Me gusta

La impotencia que siento es tan triste. Quedó demostrado que hoy river NO podía ser campeón. Podemos zafar una, dos veces (como en la última semi con voka) pero no siempre. La fecha pasada y hoy lo lograron. Más que enojado, estoy triste con lo que le hace el poder a River. Somos el enemigo

9 Me gusta

que hubiera pasado si estaba el VAR? el gol de borre se cobraba y los penales también… oh casualidad losteau el mismo hijo de puta que no vio minimo 3 penales aquella vez en al bombonera… vuelve a perpetrar un robo que define un campeonato. Si, jugamos como el orto, pero era un gol legítimo y dos penales no cobrados… fue un robo a mano armada

Cuantas notas hay en Olé al respecto? cero

8 Me gusta

Totalmente es afano descomunal y todas jugadas en momentos clave.

4 Me gusta

Hay que reforzar el equipo, borrar a algunos y empezar denudenuev

2 Me gusta

nos cagaron con el arbitraje, pero no da quejarse. Sabemos que igual estaba en nuestras manos. Se nos escapó

3 Me gusta