Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Si no hay nadie en la puerta de la AFA yo no entiendo más nada. Hay que desafiliarnos para que no nos vuelvan a cagar.

2 Me gusta

Insisto con algo que me cuesta asimilar. Se puede perder, eso está claro, pero si a vos TE AFANAN UN CAMPEONATO DESCARADAMENTE tenés que ir contra el árbitro indefectiblemente, increparlo EN EL MISMO MOMENTO EN QUE SUCEDEN LOS HECHOS, DURANTE EL PARTIDO.
No puede ser que nos roben así y el árbitro se vaya de la cancha como si nada hubiese pasado.
ESO es lo que más me embronca, la falta de carácter.
NO SE PUEDE CREER.
VÁYANSE A CAGAR, TODOS.

6 Me gusta

que putean enfermos, un gol lícito y dos penales recontra cobrables

3 Me gusta

Donde están los moderadores para sacar a los bosteros del foro que lo saturan

2 Me gusta

Tucuman es el nuevo Crdba

1 me gusta

Nos robaron. Pero no perdimos hoy el campeonato, lo perdimos de local. No podes salir nunca campeón perdiendo tanto partidos de local. No confundamos, River no perdió ni un partido este año. Es una excelente campaña, lamentablemente fue muy malo lo de local.

10 Me gusta

Para nada, es calentura y dolor que no se van a ir por un tiempo

2 Me gusta

Donofrio entregó a Gallardo, asi lo veo yo, desde que vendio a Palacios antes de la final de la copa de leche, de dejarle el monumental recontra horrible para los partidos finales y ahora esto, no arreglando los partidos contra estos equipos chicos. Donofrio le esta haciendo una terrible cama a Gallardo, hay que ser muy ciego para no verlo, le renueva contratos a los jugadores viejos y todo el desastre dirigencial. Es increible que haya tipos que defiendan esta dirigencia, ya fue, se toma el palo Gallardo y quedamos a merced del viejo psicopata este y nos volvemos a hundir, hay que prenderlo fuego a ese ladron usurero

4 Me gusta

Lo que tiene que pasar es Gallardo amenazar con irse a la mierda si DONOFRIO no encabeza una cruzada mediática contra la AFA.

Esto fué uno de los robos más grandes de la historia del fútbol argentino, y como tal debería quedar registrado.

12 Me gusta

Che, me extraña, que gallardo diga “no espero nada de ningun otro equipo” no te parece obvio lo que refiere? daa… es obvio q si entregas con boca y jugas a muerte con river en algun momento se viene el beneficio, y que si haces lo contrario se viene la cojida dps… es matematico campeon del mundo… para q me voy a hacer el piola con boca si dps termino perdiendo mas de lo q voy a ganar, para q voy a ganarme un dolor de cabeza al pedo… fijate q en una final como la q teniamos hoy como nos bombeo lusto q se supone es un arbitro “”""“reconocido”"""", imagina lo q hace el resto… dale capo, bastante tengo con los bosteros, pero leer semantes pelotudeces del foro entero me rompe soberanemente las re pelotas.

1 me gusta

Me quedé con la misma sensación. Tanto va el pájaro a la fuente, que al final se rompe.

Tanto operaron, tanto jodieron con boqueta campeón, que siento que el equipo no tuvo las armas para pelear contra eso.

Lejos de ser el mejor River de la historia, como dicen algunos, es muy liviano de la cabeza. Ciclo cumplido para muchos, pero esto no borra nada de lo que pasó los últimos 5 años.

1 me gusta

Si esto le sucedía a los puercos era un escándalo nacional, en la cancha y en los medios, pero acá no pasó nada, ni en la cancha ni en los medios.
Lo de los medios ya lo sabemos … lo de la cancha me duele en el alma y me saca de quicio.

3 Me gusta

ciclo cumplido para la mayoria del plantel.muchos no se dieron cuenta la importancia del partido. increible que toledo mostro mas huevo que todo nuestro equipo. igual el torneo no lo perdimos hoy sino en partidos donde ni los penales metíamos para ganar.

1 me gusta

Lo del periodismo no es una ayuda, lo es TODO. una millonada de simios pueden querer imponer su mentira, pero sin este factor queda en la nada. La batalla esta perdida, no tengas duda, pero no con ellos, con el periodismo

3 Me gusta

Mamita, te pones a leer los comentarios de muchos usuarios de aca y te dan ganas de rociar media tonelada de napalm sobre este TH.
O son pendejos virgos que nacieron hace 10 años o son tremendos infiltrados del ex club

3 Me gusta

No se qué hago acá. Tiempo atrás ante algo así estaría casi agonizando y encerrado en mi cama distrayendome con cualquier boludez, no se. Por ejemplo con lo de Lanús en 2017 quería dejar de existir eb ese mismo instante. Pero evidentemente algo cambió con lo del Bernabeu a fines de 2018, que se yo.

1 me gusta

River tiene dos delanteros que corren mucho, que juegan bien pero no tienen huevos , ni hacen goles importantes.
Pratto era el unico que hacia goles importantes aparte de poner huevos.
Espero que le den partidos a Pratto y que Borre chupe banco en la copa superliga y en la libertadores.
Nos falta un Salas, un killer de area…
Maradona no es Crespo, Maradona se abre de gambas con boquita para quedar bien con la negrada.

2 Me gusta

Ojo esto tambien ppasa por la soberbia del ultimo tiempo eh. Gallardo salio con todo a declarar: “sabemos jugar estos partidos, me veo festejando”…lo que nunca antes de el, siempre habia conservado la cordura.

¿SE DAN CUENTA QUE ACABAMOS DE PERDER UN CAMPEONATO CON LA BOSTA EN LA ULTIMA FECHA?. Es gravisimo esto loco. Y encima, ahora a bancarse al periodismo

5 Me gusta

Pezzota sigue vivo…es cualquiera eso, maduren ya fue, se pecheo y se perdió el campeonato por el hijo de mil puta de Crespo, ya tenían pensado cagarnos en tucuman, sólo un partidazo podía esquivar eso, y no lo hubo.

1 me gusta

Como te envidio. Yo me quiero morir, estoy mil veces peor que con lo de flamengo. Mucho peor.

2 Me gusta