Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Echen a este gasista.

Para esto entregaron el partido contra quito? Osea ya entregaron la copa practicamente. Gallardo no puedes contra Donofrio, mira como te hizo la cama el viejo usurero

2 Me gusta

Y después se enojan cuando dicen la AFA bostera hoy quedó muy clarito quien gobierna el fútbol argentino

7 Me gusta

2 penales y 1 gol nos anularon.
En un futbol muy parejo te marca muchisimo eso.
Obviamente que River no jugo bien, y hay muchas cosas que mejorar y reprocharse, lo que se hizo entre DYJ y hoy fue muy malo, pero no hay que olvidar lo otro, este partido era diferente si se hubiese impartido justicia como se debe, y no es el primer partido, fue sistematico durante al menos los ultimos 3 anos.
Ahora, que nos haya dirigido Lousteau en una final de torneo, despues del antecedente que tiene y la dirigencia de River no haga nada ? Estan pintados, la verdad que durante todos estos anos fue muy mala, los resultados deportivos maquillaron miles de cosas, pero a mi entender, lo que ganamos fue a pesar de la dirigencia y no por ellos.
En fin a mirar para adelante analizar las cosas que se hicieron mal, y enfocarse en la copa, mas alla de que duela, los que ganaron son solo muertos en vida.

3 Me gusta

La terna arbitral recibió un curso intensivo a cargo del Gordo Valor.

1 me gusta

¿Lo fueron a buscar cuando terminó el partido? Es clave esto. Y lo tienen que volver loco ahora, amenazarle a la familia, de todo.

Basta ya. Fin de ciclo para jugadores. Váyanse todos a la concha de su madre

1 me gusta

El campeonato lo perdimos de local con dyj ese era el partido a ganar

5 Me gusta

tenemos mucho deficit con los delanteros, suarez ya se firmo la despedida, lo vengo puteando hace rato, pero la de hoy es la ultima, ya fue, borre metio 12 goles pero con las situaciones que generamos alario mete 25

1 me gusta

lo unico que puedo decir es : sigan menospreciando rivales … eso es lo que mas bronca me da , que llevan semanas diciendo que a defensa y a los tucumanos le ganamos facil …

1 me gusta

¿Se puede contratar a un sicario de verdad para Loustau? Ya nos cagó un Superclásico y un torneo. Así el mensaje es claro para cualquiera que se venda fácilmente por la guita. Es clarísimo que NOS CAGARON.

5 Me gusta

tranca hermano, estoy re caliente como varios, estoy en el foro hace banda

Totalmente, esto ya borro las 5 veces en 5 años, porque los medios lo van a querer asi, se morian porque voka le gane algo a River, y con robo y todo, a nadie le va a importar, nadie va a hablar del choreo alevoso, todo es fiesta para los medios ,vignolo debe estar llorando de la alegria preparando el programa para mañana con el negro sucio mono de tevez como invitado. No creo que esten cayendo en lo que acaba de pasar, nos van a hundir, tal vez Gallardo se tome el palo, es imposible con esta dirigencia, creo que hoy es el fin del River glorioso, nos esperan tiempos horribles de la mano del viejo usurero este, lo peor que le paso a River en la historia

3 Me gusta

Que se lo haga entender a los dirigentes. Este campeonato es nuestro y lo tenemos que ganar demostrando que hubo incentivo para DyJ y nos den los puntos.

1 me gusta

Y ojalá desaparezca tucuman, provincia nefasta de mierda. Que se mueran todos

3 Me gusta

Para mí es fin de ciclo para pinola Pratto Scocco y delacruz

Pueden putear a todos los jugadores que quieran, pero acá a River lo bajó la AFA.

Institucionalmente debería bajarse la línea de hablar del arbitraje escandaloso, los jugadores, Gallardo, DONOFRIO, TODOS deberían salir con los tapones de punta contra Lusteau y Tapia.

11 Me gusta

Como poder se puede. Pero arriba de 2 Lucas el más barato que son pibitos con armas. Pero eso que lo haga algún termo pesado con ganas de ir a la cárcel, que nunca faltan.

Tiene que amenazarlos con alguna escision de AFA, de la superligarcha o algo.
Ya es demasiado alevoso lo que hicieron

2 Me gusta

Nuestra dirigencia se deja dormir por el Pato, de nuevo.

1 me gusta