Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Esto se sana ganando el proximo campeonato o la libertadores pero lo veo imposible por los jugadores viejos que tenemos, pinola chau, scoco chau, pratto, zuculini y tods los que ni se pueden mover.

7 Me gusta

En donde esta el pelotudo de facundo 18 y la puta q te pario.

1 me gusta

podremos quejarnos del penal y el gol mal anulado, pero en el minuto que mete gol la bosta, suarez se erra un gol sin arquero, ahi queda todo, si entraba estabamos de joda

3 Me gusta

Loustau 1 River 1. Uno de los robos más grandes que vi en mi vida. Es imposible de analizar este partido. NOS ROBARON.

9 Me gusta

Fue un robo hermano, quieto ver al periodismo hablando de esto a ver hdp

8 Me gusta

Saben donde vive el sorete de lousteau publiquen la dirección de ese hijo de recontramilputa

4 Me gusta

que largo queda el año la re puta que los re mil parió

1 me gusta

Que la chupe, la eliminación de las Semis de la Libertadores en su cancha se va a recordar más que está Liga porque es parte de una seguidilla histórica de cogidas en los partidos más importantes de la historia.

Y de esté fracaso, bueno gente, es así el fútbol, hoy nos queremos matar pero imagínense ellos las que se tuvieron que tragar, mucho más dolorosas. Y ahora están festejando como si nada hubiera pasado, es así y lo tenemos que asumir. Por eso hay que seguir teniendo mentalidad de ir a ganar todo porque vamos a pelear siempre con Boca pero nos tenemos que dejar de pelotudear y regalar torneos con partidos como los que perdimos de local. Ahí perdimos el campeonato.
Todos se bajan la tanga con ellos, lamentablemente somos el único que ha evitado que tengan otra etapa dorada. Porque si no los bajamos nosotros nadie hace una mierda.
Así y todo nuestra campaña fue muy buena y no puedo creer como ganaron 7 partidos al hilo sin ser nada de otro mundo, así de mediocre es nuestro fútbol.
Y es increíble los que nos cuesta ganar el campeonato y parece que así va a seguir siendo, estos forros en el torneo ganan con nada, ganaron 4 de los últimos 6, la puta madre.

2 Me gusta

Debe haber mucho bostero infiltrado acá, como van a putear a este equipo. Es difícil ganar cuando te están choreando, lo de Madrid ganar post afano no es lo más comun. Además no tuvimos la mejor noche.

1 me gusta

No vi ni en Gallardo ni en los jugadores reacción lógica ante el saqueoPonele que no hayan estado seguros de que el gol estuvo mal anulado, pero al final del 1erT deberían haber rodeado al árbitro todos los jugadores y en CT, y en los penales lo mismo.
Pareciera que les daba igual, yo no sé si soy un sacado o qué mierda, pero no podés dejarte robar así sin reaccionar.
Es más, preferiría que hubiesen expulsado a alguno antes que se la coman doblada así.
Eso es propio de equipos sin carácter, que se dejan robar y se someten a cualquier cosa agachando la cabeza. Y lo incluyo a Gallardo.

8 Me gusta

Donofrio viejo de mierda esto se sabia que iba a pasar con Lustou y no hiciste nada para evitarlo,vos tambien formas parte de esto.

7 Me gusta

Quintero le puso a Scocco el pase gol que nos daba él campeonato y Nacho se tiró como un pelotudo. No hizo mucho más Juanfer pero para eso lo pusieron

3 Me gusta

La mitad de estos cagones se tienen que ir

1 me gusta

Es muy simple muchachos, la batalla futbolera esta perdida. Hoy la perdimos contra lusto y contra los medios.
No se ustedes, pero yo no pago mas cuota. Esto esta dañando mi salud, no lo merezco

5 Me gusta

ultimo comentario mio aca, porque vuelo de la calentura, chau scocco, chau de la cruz, chau pinola, chau Martinez Quarta, chau quintero, nuevo equipo, hay jugadores que estan para el retiro, jugadores a vender y jugadores que se convierton en livianitos vegano.

Me cago en el paladar negro de la san martin, basta de el toqueteo y jogo bonito, hay que volver al esquema anterior, y ser agresivos y raspar.

8 Me gusta

Ban a este sorete

Dejen de decir q lo q paso en Madrid es mayor q esto. Para nosotros será así, pero recuerden q los simios no piensan y esto va a superar con creces todo lo hecho x River en estos años. Más con la ayuda del periodismo.
Desde el momento en el q la copa estaba en el inodoro era sabido q iban a hacer lo imposible para salir campeones. Y lo lograron

Que les sirva a los jugadores como incentivo para redimirse en la copa o que se vayan

1 me gusta

Y luego Scocco culmina la hazaña errandose un gol por definir para el orto ante la salida del arquero. Cuando no la metes pasa esto, no es especificamente el partido de hoy pero River como bien dice la estadistica es todo menos efectivo. Ahi estuvo la diferencia, a ellos les entraron todas, hasta las que no tenian que entrar, y nosotros nos la pasamos errando goles hechos sin parar, y para colmo con la defensa de papel que tenemos cada vez que nos llegan es medio gol.

2 Me gusta

Sí, pero parece que los protagonistas de la banda roja ni se enteraron.

2 Me gusta