Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Pezzotta nos mandó a la B y al mes fué a la Copa América, es obvio el robo.

3 Me gusta

no eso se lo dejo a los bostas, aca hubo impericia nuestra, mas alla del choreo se podia ganaar, era que los delanteros (en especial suarez) la metan

1 me gusta

Yo no puedo ni ver esa camiseta suplente. Me indigna.

1 me gusta

Después de esto me imagino que van ir a buscar a jugadores con huevos como fm6 o Vangioni, basta de estos sin sangre, están irreconocibles

2 Me gusta

Hay un olor a mierda terrible viejo, salieron todos los anos rotos en Madrid a comentar

3 Me gusta

¿Como recompones a un equipo “ganador” desppues de perder dos finales consecutivas? (la de Lima y este Torneo que estaba ganado). Ojo muchachos, ese tambien es mi miedo eh, que se vuelvan en la cabeza jugadores y un equipo perdedor ahora. De repente empezamos a perder todo lo que jugamos.

Recuerdo a algunos pperiodistas decir: “esto puede ser un click. Si gana bosta el campeonato, puede darse vuelta la taba”. Creo que muchos subestimamos al boludo de Ameal y tristelme pero creo, fue lo peor que nos paso que hayan ganado ellos.

2 Me gusta

No hay con que darle, a River para bajarlo hay que cagarlo.

5 Me gusta

Esto es fuerte… Se perdió un campeonato que se creía ganado. No por soberbia, sino por la confianza que le tenemos al DT y los jugadores… Parece que con Gallardo no vamos a poder ganar un torneo nunca, es increíble lo que nos pasa. Esto puede ser mas dañino que la final con Flamengo… Se perdió el torneo con el rival al que le habíamos ganado todo los últimos años, donde todos los neutrales nos ven que los teniamos de hijos y ahora con esto puede empezar a tambalear todo el respeto que hemos conseguido los últimos años… No se pero este año no me tengo más fe para nada. Muchos jugadores ya grandes, otros que se nota que ya cumplieron un ciclo. Quintero es un completo desastre hoy. Mucho buen juego pero no hay huevos, se los olvidaron en Madrid.
A esperar… Y bastante

Muchachos si les indigna el arbitraje espero que no hayan visto el gol que hicieron los otros hijos de puta, el arquero de Gimnasia puso las manos como si tuviera miedo que se le rompieran las uñas.

Disimulen al menos la concha de la lora.

En fin, el campeonato se perdió la fecha pasada. Esto es lo que pasa cuando no traés jugadores por un año más o menos. No puedo comprender como un club que ganó tanto durante seis años seguidos no pueda comprar jugadores…

3 Me gusta

Estamos cayendo en la misma que los bosteros con lo de nuestro descenso, y lo de Madrid nos está haciendo dejar pasar cosas gravísimas como la final con Flamengo y este campeonato, en otro contexto esto es imperdonable, son resultados saca técnicos y plantel. Hay que replantearse muchas cosas, como ver porque mierda perdemos torneos de la forma que lo hacemos.

2 Me gusta

Hay que decir que nos cagaron feisimooo. No hay que llorar al nivel de la bosta llorona pero si no te dan un gol y un penal tmb es muy lógico empatar en una cancha jodida como tucuman.
Tmb este torneo se escapa por empatar con defensa ese partido era para ganar.

3 Me gusta

Donofrio??? Donofrio entrego el torneo porque le prometieron algun carguito en la nueva afa comandada por la bosta, por eso no arreglo los partidos. Y porque esta haciendo politica tambien, campaña politica usando el dinero de la venta de los jugadores. El peor presidente de la historia

4 Me gusta

Es doloroso perder el campeonato asi pero este golpe va a ocasionar dos posibles situaciones:

  1. Post Lanus
  2. Post 5 a 0 contra boca

Espero que sea la segunda y se aprenda de los errores cometidos frente a Flamengo y en esta Superliga con puntos perdidos ingenuamente.

Pd: Que el muñeco se ponga desde ya a practicar penales, no quiero perder nada más por el hecho que se deja librado al azar este tema

2 Me gusta

Independientemente del “robo alevoso” de este pésimo arbitraje, hay otros puntos que han echo que le regalemos en bandeja el campeonato a los bosteros y hoy resucitemos a ese club de mierda.
El planteo de cinco defensores NO sirve para este tipo de partidos en los cuales prevalece el roce. Limita el mediocampo de River al dejarlo a la deriva, ya que Enzo Perez solo no puede anular a los avances de ellos.
Muchos jugadores nuestros hoy no estuvieron a la altura, es el caso de De la Cruz, que parecía con miedo ante cada cruce de estos tucumanos, ni hablar de Pínoal que ya está demasiado lento para ser un central confiable, o de M Quarta que últimamente está sobrando las jugadas.
Montiel también hoy estuvo excesivamente errático y Borré, salvo el gol mal anulado (que dicho sea de paso cambiaba totalmente el partido) después desapareció, no fue le Borré incisivo que tapaba a los defensores rivales molestándolos como un tábano, se convirtió en un delantero más muy intrascendente.
Suarez, bien en el gol, después le falto un poco más, pero dentro de todo fue el unico delantero que por lo menos le pego alguna vez al arco.
Scocco hoy demostró que su cabeza está en Newell’s, el gol del campeonato se lo comió por no amagarlo al arquero como siempre nos tiene acostumbrados y tirarla a cualquier parte.
Pratto no incidió, está falto de estado físico, se nota a la legua, y Quintero también.
Nacho Fernandez fue en algunos momentos un motor de juego, pero ante la fantasmeada de De la Cruz, solo no puede hacer nada.
En fin, creo que hoy Gallardo volvió a equivocar el esquema de juego, como lo hizo anteriormente con D Y J, también independientemente que este equipo tucumano hoy nos jugó como si fuera la final del mundial, y seguro el domingo en nuestra cancha vuelven a ser un equipo de mierda como lo son realmente.

Hay que hacer una renovación del plantel, hay varios que ya tienen el tiempo agotado, lo malo es que con esta dirigencia que “quiere ser políticamente correcta” hoy perdimos el campeonato porque no “lazo la voz ni para que no les metan la mano en el bolsillo” como todos suponíamos, cuando desde la AFa ya querían dejar antes de jugarse los partidos la copa en la cancha de boca…Esperemos que D´Onofrio alguna vez se ponga los pantalones largos y haga lo que debe hacer, incluso en ver que se debe traer, porque sino la Copa, que es lo único que puede levantar a este alicaído River, la vamos a pasar sin pena ni gloria…

1 me gusta

Más allá de perder un titulo (no es el primero que perdimos ni el último que vamos a perder) esto es una derrota durísima porque perdimos ante la mafia bostera que ahora toman mucha mas fuerza, eso es lo que mas me jode, si hubiesemos perdido con san lorenzo o racing me importaria poco pero no, fueron los bosteros de mierda.
La única forma de redimirse es ganando la libertadores pero la veo imposible, los brasileños estan sacando ventajas con respecto a los argentinos y además River inevitablemente va a perder jerarquía ahora en junio por culpa de la dirigencia que se vienen manejando como el ojete económicamente

3 Me gusta

Si, al igual que Pratto, el jugador que necesita una eterna pre temporada para ponerse a punto

1 me gusta

ellos lo saben también, y Madrid no se compara a nada en la historia del fútbol argentino, pero va pasando el tiempo y los laureles hay que revalidarlos. Hoy nos ganaron un campeonato mano a mano es así

4 Me gusta

Che, me extraña, que gallardo diga “no espero nada de ningun otro equipo” no te parece obvio lo que refiere? daa… es obvio q si entregas con boca y jugas a muerte con river en algun momento se viene el beneficio, y que si haces lo contrario se viene la cojida dps… es matematico campeon del mundo… para q me voy a hacer el piola con boca si dps termino perdiendo mas de lo q voy a ganar, para q voy a ganarme un dolor de cabeza al pedo… fijate q en una final como la q teniamos hoy como nos bombeo lusto q se supone es un arbitro “”""“reconocido”"""", imagina lo q hace el resto… dale capo, bastante tengo con los bosteros, pero leer semantes pelotudeces del foro entero me rompe soberanemente las re pelotas.

1 me gusta

Ir a la justicia con viveza.

1 me gusta

Dos penales