Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

más allá del robo, esto es vergonzoso, mucho más que la final con flamengo que además es un condicionante, esto es el fín de ciclo para varios jugadores. Basta de jugadores con poca sangre, que vuelvan maidana, sanchez, vangioni, mercado, mayada jugadores con huevos e inteligentes y que la dirigencia se encargo de no propiciar su vuelta al club, muerte a los dirigentes hijos de re mil puta y a todos aquellos que lo defienden

4 Me gusta

Y claro, después del lo que pasó la última vez en semis de libertadores, fue inocente pensar que no iban a hacer lo mismo
1 gol, 2 penales que más queres? No se puede asi, pero los que lo tienen que decir se van a quedar bien callados

4 Me gusta

equipo muy bueno pero sin huevos. no por que no los tuvieran sinó por que los dejaron en madrid. Dos finales no podés perder. Recambio. El 9 del 12 es eterno para la historia pero no para éstos jugadores.

Ahora que?espero que lo caguen a trompadas a lustou en el vestuario,no cagaron una vez mas los mafiosos un campeonato,el viejo pelotudo de donofrio algo tiene que hacer,al menos hacerselo saber a la escuela de arbitraje y hacer algun quilombo,que se hable de esto.

4 Me gusta

ganamos algo con el nuevo servidor? mamita que mufa equipo que gana no se toca

1 me gusta

Te tienes que ir Gallardo, Donofrio no va a parar hasta mancharte por completo, lejos la peor dirigencia de la historia

1 me gusta

Digan lo que quieran pero el robo fue alevoso. El campeonato lo entregamos el sábado pasado

4 Me gusta

en el fondo sabía que iba a pasar esto, el River más cagón que ví en toda mi vida

Estoy devastado. Destruido. Primero Flamengo y ahora esto. Va a ser un dolor insoportable hasta que ganemos alguna Libertadores para olvidar toda esta mierda.

4 Me gusta

2 pecheadas seguidas, somos un club demasiado grande como para que nos pasen estas cosas. Ya está, ahora volvemos a la intrascendencia hasta que el viejo pijotero se le digne por traer refuerzos

3 Me gusta

Una lágrima como anda está mierda

1 me gusta

Un ASCO todo, Scocco, Quintero, casi todos.
Quintero entró para hacer la plancha, jugó como si fuese un entrenamiento, te dabas cuenta en lo gestual. Yo no sé si está caliente porque no le dan la titularidad, si se quiere ir o el tipo es así, todo le chupa un huevo.
Armani se hizo el gol, nos robaron un gol y no nos dieron dos penales, pero igual dimos asco.

1 me gusta

No siempre le vamos a ganar al aparato bostero, un choreo.

2 Me gusta

tremendo robo… T R E M E N D O… 1 gol y 2 penales no cobrados, quien puede ser tan pelotudo para creer que todo esto fue casualidad, con ese gol saliamos campeones, con que entre uno solo de esos 2 penales eramos campeones

Y la de Pratto que cobraron que se fue? imaginense que entraba la pelota… mamita!!

6 Me gusta

Fin de ciclo esto, vayanse bien a la mierda forros del orto

El campeonato no se perdio hoy, que era un partido empatable. De visitante, incentivado, y con arbitraje medio raro. Se perdio al errar los penales contra San Lorenzo, Velez y alguno de esos otros partidos que eran mucho mas ganables.

Y tambien, que si el resto de equipos a Boca le van a regalar siempre los 3 puntos, es complicadísimo.

PD: Tambien la suerte influyo. Estos forros de mierda tucumanos quedaron eliminados de la Libertadores, y probablemente nos hubiese servido que clasifiquen, ya que hubiesen puesto suplentes y tendrían la cabeza en la copa.

2 Me gusta

la verdad que siento asco y verguenza por este equipo, esto no tiene nada que ver con madrid, madrid quedo en el pasado HOY este equipo es patetico, encima le siguen renovando a las momias, ponzio, pinola, pratto cobrando una millonada por arrastrarse en la cancha hace un año… y despues muchos se preguntan que como puede ser que no podamos traer a ningun jugador

3 Me gusta

Ya desde el gol de voquita se sabia que esto no lo remontabamos mas, a este equipo le falto eficacia arriba, le sobro miedo y dudas abajo, un poco mas de actitud se podria reclamar para algunos jugadores especialmente, pero a fin de cuentas esto tiene mucho olor a fin de ciclo de varios jugadores y del tecnico, salvo que por algun milagro ganemos de nuevo la Libertadores.

3 Me gusta

Aca hay tipos que no entienden donde estan jugando. De la Cruz al trotecito, Martinez Quarta con su cuota habitual de cagadas una tras otra, muchos puntos perdidos de este campeonato pasaron por él, dos cambios al pedo haciendo entrar dos tipos que no pueden moverse como Scocco y Pratto, Quintero realmente desconocido, asi es muy dificil.
Ademas de un arbitraje que permitio que hagan todo el tiempo del mundo. Lamentable lo de River de esta noche. Espero que Gallardo entienda que hay jugadores que no pueden seguir en el club. Ciclo cumplido de muchos hoy

2 Me gusta

El arbitraje vaya y pase. Sabemos desde hace tres fechas que nos entregaron. Desde la campaña que empezaron y que terminó con el raje de Borré esa carta estaba sobre la mesa. Lo de esta noche con dos penales y un gol válido no cobrados es la cereza de la torta pero nada que no se supiera de antemano.

Lo que más me llama la atención es la ineptitud de Suárez y Scocco para definir pelotas que en otros cien partidos mandan adentro. La de Nacho es la peor de todas, la tira afuera a propósito y después finge enojo por un supuesto penal que no fue.

El propio Gallardo demoró una eternidad para hacer el cambio más cantado y que encima fue inútil. El culorroto de Zielinski sabe desde 2018 que entra Scocco.

A mí no me cierra.