Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Soretes de mierda

1 me gusta

Espero que lustou no pise nunca más el monumental, fue un robo esto

1 me gusta

Muy pechofrio este equipo, otro papelón

2 Me gusta

Lo mínimo que puede hacer ahora D’Onofrio es una denuncia contra Bragarnik por incentivo y contra Lustó por arreglo deportivo, lo minimo.

2 Me gusta

Ganamos de culo y nos creimos los mejores.

1 me gusta

fin de ciclo

Fin de ciclo

CAGONES , ojala se les caiga el avion hijos de remil puta

La verdad que no tengo más ganas de putear, lo de hoy con el arbitraje fue escandaloso, pero solo nosotros los vamos a decir, ni se calienten en ver alguien que diga que hoy nos robaron un campeonato. Ésto se veía venir , lo intentaron muchas veces, y al fin lo lograron.

6 Me gusta

bien cuidadito lusto, no muestran ni como lo van a putear.

1 me gusta

Fin de ciclo, 2 pecheadas en Libertadores y 2 torneos locales perdidos contra Boca.

2 Me gusta

La culpa es de Gallardo también, esa línea de 5 de mierda, siempre regalamos un tiempo del partido la puta que lo parió. Se lo comió el personaje al muñeco

1 me gusta

Que hijos de puta, entre el referí, los jueces de linea y la ineptitud de la defensa le regalamos este campeonato a boca…
Desastre, espero que ahora se cambien algunas caritas, y que los partidos se tomen más en serio, hoy el equipo fue una lágrima. desde De la Cruz, Pinola, Borré, y varios más. Y basta de linea de cinco, hoy demostró que hizo agua y nos costó este campeonato que hicimos resucitar a los “bosteros”, una manga de salames, en cambio de hundirlos los resucitamos…

1 me gusta

Se dan cuenta lo que acaba de pasar? Los medios ya borraron las 5 eliminaciones, este torneo robado va a ser el mas importante de la historia por los 20 años proximos si no es mas.

2 Me gusta

Fin de ciclo para jugadores y cuerpo tecnico. Se terminó.

El mote de mierda que tenemos esta mas que bien puesto,LA GALLINEAMOS CHAU HIJOS DE PUTA VALLANSE TODOS.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, tuvo el gol del campeonato y la pifió, ya que le den el pase a Newell’s que se debe querer ir…
Hay que recomponer el plantel. Este golpe va a ser duro…

2 Me gusta

Virgueo mal Gallardo y todo el equipo tambien, no les dio la cabeza ni el amor propio para ganar el torneo.

1 me gusta

Les dije que estaba todo cocinado papá. Nos anularon 2 goles válidos, no nos dieron dos penalazos, les perdonaron 2 expulsiones a los tucumanos. El recibimiento en tucumán, como si fueran a jugar la final del mundial, haciendo tiempo, simulando lesiones, escondiendo pelotas, sus monos de hinchada festejando como si fueran ellos los campeones.

4 Me gusta

banen a estee HIJO DE RE MIL PUTA

2 Me gusta