Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

hasta JFQ está mal hoy, así no se puede

fajen a lusto loco, pudranla la concha de su madre, pudranla realmente para q qde bien marcado para la historia la carrera de esta rata, q no se la lleve de arriba

4 Me gusta

No podés no poner a Álvarez

La cago toda Gallardo con la táctica hoy

1 me gusta

Que mala leche loco, siempre lo mismo

1 me gusta

papelon historico

1 me gusta

Tarde los cambios otra vez. No podes pretender que scocco te solucione todo siempre en 20 minutos o menos

1 me gusta

Nunca van a hacer unngol sobre el final estos hijos de puta no patean no hacen una mierda hijos de puta cagones

2 Me gusta

Que falta de sangre, decepcionante

3 Me gusta

No, y se lo que es pechearla. Soy de River y quiero ganar siempre, no vivir del pasado.

1 me gusta

Estan entregandole el torneo a la bosta y no corren. Me hacen acordar a lanus 2017

2 Me gusta

bien hecho Gallardo, vos dejaste que Donofrio te basuree a gusto y antojo y ahora te vas a ir mal de River por dejarte bancar todo eso

1 me gusta

Pratto y centros ya no queda nada

Pateen de afuera hagan algo bultos de mierda

2 Me gusta

mira que hay pocas camisetas que contrasten tanto eh? que manía de ponerselá en el pie a los de celeste y blanco.

2 Me gusta

Jaja, todavía lo quiere el Ajax a Quintero?

2 Me gusta

che loco, a mi me banearon 1 año entero por defender a mis abuelos asesinados en armenia y aca estan todos con el mismo relato de migliore que somos pehcofrios y q esta derrota, q es afano es historico y nada van a hacer? DEJATE DE JODER

2 Me gusta

encima lo pone a Pratto, andate Gallardo deja de hacer mas papelones

también es una vergüenza que los dirigentes de River hayan dejado que Lousteau dirija de nuevo a River en un momento decisivo

1 me gusta