Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

bien cuidadito lusto, no muestran ni como lo van a putear.

1 me gusta

Fin de ciclo, 2 pecheadas en Libertadores y 2 torneos locales perdidos contra Boca.

2 Me gusta

La culpa es de Gallardo también, esa línea de 5 de mierda, siempre regalamos un tiempo del partido la puta que lo parió. Se lo comió el personaje al muñeco

1 me gusta

Que hijos de puta, entre el referí, los jueces de linea y la ineptitud de la defensa le regalamos este campeonato a boca…
Desastre, espero que ahora se cambien algunas caritas, y que los partidos se tomen más en serio, hoy el equipo fue una lágrima. desde De la Cruz, Pinola, Borré, y varios más. Y basta de linea de cinco, hoy demostró que hizo agua y nos costó este campeonato que hicimos resucitar a los “bosteros”, una manga de salames, en cambio de hundirlos los resucitamos…

1 me gusta

Se dan cuenta lo que acaba de pasar? Los medios ya borraron las 5 eliminaciones, este torneo robado va a ser el mas importante de la historia por los 20 años proximos si no es mas.

2 Me gusta

Fin de ciclo para jugadores y cuerpo tecnico. Se terminó.

El mote de mierda que tenemos esta mas que bien puesto,LA GALLINEAMOS CHAU HIJOS DE PUTA VALLANSE TODOS.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, tuvo el gol del campeonato y la pifió, ya que le den el pase a Newell’s que se debe querer ir…
Hay que recomponer el plantel. Este golpe va a ser duro…

2 Me gusta

Virgueo mal Gallardo y todo el equipo tambien, no les dio la cabeza ni el amor propio para ganar el torneo.

1 me gusta

Les dije que estaba todo cocinado papá. Nos anularon 2 goles válidos, no nos dieron dos penalazos, les perdonaron 2 expulsiones a los tucumanos. El recibimiento en tucumán, como si fueran a jugar la final del mundial, haciendo tiempo, simulando lesiones, escondiendo pelotas, sus monos de hinchada festejando como si fueran ellos los campeones.

4 Me gusta

banen a estee HIJO DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

Ban a este sorete.

1 me gusta

una verguenza el arbitraje, le ragalaron el campeonato a bosta. Espero el muñeco lo diga en la conferencia de prensa.

7 Me gusta

alevoso el robo de lustau… como aquella vez

1 me gusta

Muchos se olvidan que estuvimos a un palo, A UN PALO, de una potencial gallineada histórica mundial con empate en los últimos minutos, si es que llegábamos a perder por penales contra un equipo con 10 jugadores.

1 me gusta

Nos cagaron loco, nos anularon un golazo y no nos cobraron dos penales, nos cagaron, el periodismo no era el unico que no queria a River campeon, claramente.

4 Me gusta

Ya esta muchachos. No puteemos al equipo. Tenía un mal presentimiento con esto. Mas alla que solo habia que ganar nos robaron.

2 Me gusta

Encima nos gasta Salvio la concha de su madre.

1 me gusta

Puta madre viejo…
ESTA MIERDA ANDA PEOR QUE ANTES!!!

1 me gusta

Negativo: perdimos el campeonato en la última fecha.

Positivo: no perdimos el campeonato jugando una final con Boca.

Bueno, usen la imaginación :man_shrugging:t5:

3 Me gusta