Radar Anti Mierda Vol 2

No se ni lo que escribio porque lo tengo bloqueado, pero a tote gassman no se le cae la cara porque la tiene remachada.
Pasate por el post de Armani y fijate los comentarios del mongo, encima que es macrista, ni hincha de River es.

255110_2

3 Me gusta

Ese avatar pide pija por todos los poros

7 Me gusta

Aca se dice cada 2 mensajes, palabras como “mogolico”, “tucumono”, “negro”, etc… Si vamos a discriminar, no discriminemos (?

4 Me gusta

Chantaqueño, Deformosa,

7 Me gusta

Santiago del incesto, congourbano, boliteño (?

1 me gusta

Angelito desde el más allá buscando a sus negras culonas en el mac
https://twitter.com/BeratStuff/status/1573275261478526977?s=20&t=ZM-97mo_qtk9qulS3J4kJw

1 me gusta

jajajaja deformosa no lo habia escuchado nunca

4 Me gusta

a ver si vuelan a este bostero que solo comenta cuando nos va para el orto y despues se borra

@Oscar @Ricky @Hernan

18 Me gusta

River_reydeArgentina

No se, no le he dado tanto seguimiento, pero este me parece muy sospechoso. Ese nick suena a cargada. Y creo que la mayoría de nicks de ese estilo, son infiltrados.

10 Me gusta

Lo de gallis/gallina es muy de bostero mugroso

9 Me gusta

“Gallis” es de recontra bostero. Indisimulable. El otro puede ser de bostero o de hincha de River pelotudo que acepta el apodo despectivo.

12 Me gusta

jajaja es vieja esa

Es de Racing ese kjjj

Ah no, pense que era River_reydeargentina, ese es de Racing. Ese facumillo por como escribe debe ser otra cuenta de Marcos1

5 Me gusta

@Manuk que onda este ?
Escribe siempre River con “r” minúscula.

7 Me gusta

A Jamon ya lo habian tildado de bostero por algo similar, no me acuerdo bien

4 Me gusta

jamonbostero, se la pasa bardeando a Quintero, se ve que está muy ardido del golazo que les clavó.

Y si le lees un par de comentarios ves que putea y ningunea a varios referentes de Madrid, ni hablar que sabe que todo el foro está caliente con Gallardo y aprovecha para reputearlo él también.

11 Me gusta
7 Me gusta

volvio manuel? miren su historial, el 70% de sus comentarios son relacionado a racing kjjjj

@Morgoth @Manuk @Alguien @oxfordcomma

11 Me gusta

aca directamente se deschava que es de mufademia

2 Me gusta