Racing Club (parte 2)

Sì, claramente estabas “trolleando” en el comentario…

Dale, Rupertito. A seguir utilizando argumentos bosteros para definir la “grandeza” de los clubes de fútbol, eh?

1 me gusta

pobre palmierdas nadie lo considera historico, solo vose… teniendo que ir a otros foros a buscar reconocimiento, que chiquito el club sin mundial

Acá en Argentina el Palmeiras recién ahora con este bicampeonato tomo un poco más de popularidad porq la verdad q antes poco y nada se conocía, clubes como Sao Paulo o Santos eran más reconocidos.

1 me gusta

A camino del 11º título del Brasileirão – desde 1960. De hecho, nada histórico…

A empezar a utilizar los “Mundiales de Clubes” como tu gran argumento ahora eh, Rupertito?

Quiero escucharlos en las comparaciones que haces con los bosteros.

1 me gusta

pero nao tem mundial, NO ES GRANDE

La “bosta” más grande que River, según vos.

Rebostero sos… kkkk

River es campeon del mundo y gano la final mas importante de la historia, un hecho sin igual.

Palmeiras? cri cri cri nao tem mundial

1 me gusta

Lo entiendo. Pero popularidad no me parece ser el único factor.

Mira que Boca siempre fue más reconocido en Brasil que River. Principalmente antes de la “Era Gallardo”.

Esto no lo hace automáticamente más grande. Apenas más famoso.

Botafogo es uno de los clubes brasileños más conocidos internacionalmente – y no está entre los 10 más grandes de Brasil.

image

5 Me gusta

Botafogo incluso ingresó a una lista de FIFA (por medio de una votación internacional en su revista oficial) como uno de los clubes más grandes del mundo en el Siglo XX… :joy:

Obviamente que por la fama que tiene (o al menos tenía).

yo solo Hable de la popularidad de los clubes brasileros acá en Argentina después quién es más grande nose porq son varios clubes importantes, ah y al Botafogo no lo conoce ni su vieja acá

1 me gusta

Es como Independiente en Brasil.

Un poco menos, quizás…

Al Palmeiras se lo conoce bien desde finales de los 90 y principios de los 2000 por razones que ya sabemos.

3 Me gusta

Yo creo que todos los clubes extranjeros empezaron a ser más conocidos a partir de los 90. Al menos en Brasil, es así…

Antes de esto, nadie acá sabía un carajo de lo que pasaba en el fútbol afuera del país.

Hasta hoy es un país aislado del resto del continente, imagínate 40 años atrás. No tenían ni idea.

1 me gusta

Probablemente, a partir de la globalización se pudo acceder a otro mundo como las ligas europeas, en los 80 los partidos del Napoli de Maradona no se transmitían acá como hoy en día, de Messi podemos tener registro de prácticamente todos sus partidos, cosas que con otros cracks de antaño lógicamente no.

3 Me gusta

Independiente es muchísimo más grande que botafogo, de que comparación hablás?

Coincido que es más grande. Pero estoy hablando apenas de la fama que tienen ambos clubes en los 2 países – no de la grandeza.

Independiente tampoco es tan conocido en Brasil.

los que saben de futbol lo conocen, 2 copas del mundo y 7 libertadores 2 supercopas tienen entre algunas de sus copas.

no seas ignorante, ser campeon del mundo no te hace grande, te ayuda pero tenes que tener muchos titulos nacionales, historia desde que se fundo, algunas copas y millones de hinchas mas buen poderio economico, eso te hace grande. Palmeiras es un equipo muy grande, negar eso es de idiotas o negadores de la realidad, un equipo chico puede por casualidad ganar un campeonato mundial y tener 2 campeonatos y pocos hinchas, aunque sea campeon del mundo no es grande para nada porque carece de todos los demas factores para ser un equipo grande.
Sao Paulo da lastima hace rato por ejemplo, es muchisimo menos que Palmeiras hace rato

3 Me gusta

como diga señor multicuenta.

Y lo lamento palmeiras no llena ese casillero, no se puede sentar en la mesa a discuir, en la otra vida quizas…

ok mister bostero